verdaderamente depende de muchos factores como bien dices tu , pero por aqui hay un manual donde te enseña una forma de hacer copias con determinados programas y configuraciones , (yo en la xbox 1 eso me lo pasaba por alto y realmente me ha funcionado) en esta por un descuido lo del bittseting apartir de la 3 o 4 copia(no me acuerdo seguro) por quitar la gravadora y volverla a poner ya no me marcaba lo del dvd-rom la compatibilidad aun asi grave despues de eso 4 , cuando me di cuenta (por que estube un tiempo sin gravar y no me acordaba bien ,revise el manual y al mirar esa pestañita la tenia desactivada evidentemente la volvi a poner en su sitio tal y como decia el manual ), y esas copias me van perfecta (tambien es cierto que no las he probado en una hitachi, ya que la mi xbox es sansung y a mi me han funcionado, para nada tengo una 112 o 111 tengo una grabadora normal sansung 182 o algo asi se llamaba (la compre por que era barata ) y los dvds que yo utilizo son memorex a 2,90 euros ya que los verbatin me salian a 7 euros la unidad y no esta la cosa pa eso
ademas estando limitado a esta isla (tenerife) no tengo muchas obciones de compra) como ves no cumplia la mitad de requisitos aconsejables para hacer una copia perfecta pero prove y la verdad funciona, que prueve y asi quita de dudas ,