Mi grabadora Sirve?

Resulta que tengo un portatil y la grabadora interna está jodida, y me compre una grabadora externa SamSung writemaster SE-W164 que graba DVD's de doble capa, y me preguntaba si me serviría para grabar backups en el caso de que me flasheara la 360 con lector Hitachi.
Si no es así, existe alguna grabadora externa para grabar backups?

Un saludo y muchas gracias!!
Coño, ya no os quereis arriesgar en nada.
Haz una prueba de grabacion, y si funciona bien, y si no tambien. [qmparto]
yo creo que no son formas de contestar asi, si no saves que decir mejor no digas nada , pero contestar asi yo creo que te estas equibocando , tan solo a pedido ayuda , no dinero(por ejemplo) que mas te cuesta ? si no saves mejor no escribas nada y deja que los que le pueden realmente ayudar le ayuden , pero para decir esas mariconadas .

mira a ver si te deja en las obciones cambiar a dvd-rom por ejemplo en el nero , ve a la pestaña que dice grabador luego en seleccionar grabador y una ves alli teneidno señalada tu gravadora debajo tiene una pestaña que dice obciones y en configurador de tipo de libro , si puedes poner ahi dvd-rom te sirve perfectamente
ya que esta contestada la pregunta del preguntante :P como se puede saber si la grabadora que tengo sirve para DVDs de doble capa? supongo que no, pero pa asegurarme antes de tener que comprarme una nueva (supongo que la famos pioneer)

P.D: la grabadora no se cual es, pero es la que trae el "COMPAQ FP7317" por si sirve de algo

Gracias
en el mismo programa de nero lo puedes ver cuando vas a crear un dvd de datos en la parte de abajo donde se ves el tamaño de la compilacion en la parte derecha de esa barra te da a elegir si es un dvd5 o un dvd9
lo que vas a gravar

tambien en mi pc , en administrador de dispositivos, ahi verias el modelo de grabadora que tienes , luego ya es cuestion de vuscar en internet a ver las caracteristicas

hay mas formas de mirar pero pa gustos (como los colores je,je)
beuno pos mi grabadora es una "hp dvd writer 360c" y no encuentro informacion en el google, pero en el nero me deja las dos opciones de grabación, asi que sera cuestion de provar :P
mira a ver si te deja en las obciones cambiar a dvd-rom por ejemplo en el nero , ve a la pestaña que dice grabador luego en seleccionar grabador y una ves alli teneidno señalada tu gravadora debajo tiene una pestaña que dice obciones y en configurador de tipo de libro , si puedes poner ahi dvd-rom te sirve perfectamente

No me sale configuración tipo de libro [noop] en la externa, en cambio en la interna si que sale pero está petada y nose ni si graba DVD's de doble capa.

Un Saludo y gracias!
VAMOS A VER A VER SI RESOLVEMOS TODA LAS DUDASY CONTESTAMOS PREGUNTAS
CUALQUIER GRABATA DE DOBLE CAPA SIRVE CUALQUIERA UNA COSA ES QUE EL DISCO NO LO GRABE POR INCOMPATIBILIDAD O POR PENCO QUE ES O PORQUE LO GRABEIS MAL
LAS PIONEER TIENE FAMA PERO DE QUE ¡¡!!!
SOLO TIENEN FAMA POR FIRMWARES CRAKEADOS EN GRABACION CON DVD 4,7 PERO EN DL NO HA ECHO NADA TODAVIA . ME REFIERO A VELOCIDAD SI TU COMPRAS UN DISCO DL VERBATIN A 2,4 TE LO GRABA A LO MAX SI DEACUERDO,
PERO SI LE METES OTRAS MARCAS TE LO GRABA A 2,4
SONY PLEXTOR LG EL MODEL 20X SAMSUMG 18X HP PHILIPS Y UN MONTON MAS SE ROMPEN LOS CUERNOS PARA QUE TAL Y COMO VIENEN DE FABRICA ESOS DISCOS BARATUNOS QUE TODOS QUEREMOS PILLAR POR 1,20 TE LOS GRABE A 8X LLEVO 10 AÑOS PROBANDO GRABATAS NO SOY EL MEJOR PERO TAMPOCO EL MAS MALO Y CREO QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN GRABAR EL CARBONO DE LA 360 EN SIMPLE CAPA YA HACE ALGUN TIEMPO OTRA COSA ES QUE FUNCIONARA CON LO QUE HABIA PERO FUNCIONARA EL METODO
AAAA OTRA COSA Y QUE NO OS INTENTEN ENGAÑAR CON MILONGAS DE BLUE RAY NI HD DVD LOS JUEGOS BLUYE RAY DE LA PS3 OCUPAN LO MISMO QUE LOS DE LA 360 EN DL
PURA INFORMACION NADA MAS
ASIN QUE CUALKIER GRABATA DE DL FUNCIONARA ESO SI EN DL+R
como bien dices tu , a mi me paso parecido (todo el mundo no es igual)

lo del tipo de libro en dvd-rom (el llamado bittseting) evidentemente es nesesario (por lo menos en las primeras versiones de los firm de las xbox 360
al principio lo tenia marcado lo del dvd-rom , pero al tener que quitar la gravadora para poder poner el lector (para leer los juegos de la 360) y luego almontarlo de nuevo en donde iva se me paso por alto el ponerlo de nuevo el dvd-rom hice como 4 copias despues de eso y todas han funcionado perfectamente (tengo el firm 5.2) al igual es por eso
evidentemente lo he puesto como deveria en dvd-rom no lo se si se van bien el los hitachi pero a mi me van perfectas y no tengo una phioner tengo una sansung

las copias de la xbox 1 como tu comentas tambien soy una de las personas que grabavan al maximo de lo que podia la gravadora y con disco discutiblemente , nada de verbatin (princo por que me parecian acequibles y calidad aconsejada) y no tube ningun problema nunca y mira que grave

de todas maneras que prove a hacer una copia a ver que tal sale y listo
Buenos muchas gracias, ya os dire algo cuando me baje un backup y lo grabe.

Saludos [tadoramo]
Dortors, respetos al maximo, pero realmente, no lo digo por mal...
Se coge y se graba un backup, respetado todas las opciones (o caracteristicas) que se puedan, bittseting, grabacion con X software, utilizacion de DVD verbatim...
Pero con todo eso y mas, no se puede decir...¿Funcionará...?

Lo mejor es prueba y error...
verdaderamente depende de muchos factores como bien dices tu , pero por aqui hay un manual donde te enseña una forma de hacer copias con determinados programas y configuraciones , (yo en la xbox 1 eso me lo pasaba por alto y realmente me ha funcionado) en esta por un descuido lo del bittseting apartir de la 3 o 4 copia(no me acuerdo seguro) por quitar la gravadora y volverla a poner ya no me marcaba lo del dvd-rom la compatibilidad aun asi grave despues de eso 4 , cuando me di cuenta (por que estube un tiempo sin gravar y no me acordaba bien ,revise el manual y al mirar esa pestañita la tenia desactivada evidentemente la volvi a poner en su sitio tal y como decia el manual ), y esas copias me van perfecta (tambien es cierto que no las he probado en una hitachi, ya que la mi xbox es sansung y a mi me han funcionado, para nada tengo una 112 o 111 tengo una grabadora normal sansung 182 o algo asi se llamaba (la compre por que era barata ) y los dvds que yo utilizo son memorex a 2,90 euros ya que los verbatin me salian a 7 euros la unidad y no esta la cosa pa eso
ademas estando limitado a esta isla (tenerife) no tengo muchas obciones de compra) como ves no cumplia la mitad de requisitos aconsejables para hacer una copia perfecta pero prove y la verdad funciona, que prueve y asi quita de dudas ,
Pues acabo de grabar yb backup y va perfectamente.

SamSung Writemaster SE-W164
12 respuestas