Mi grabadora solo tostaba cds princo....

Si como escribo, es una creatibe 8x4x32, de hace dos años y hasta hace poco los unicos cds que tostaba eran princo, pero dejaron de fabricarlos y no quiere tostar ninguno, intento grabar con nero pero no me los reconoce, me dice que inserte un disco grabable,y le inserto de todas lasmarcas, he probado con SONY, VERBATIN,OCS,BENQ,BEEP,SANSUN, Y un monton mas y como no puedo comprar princo poque ya nos los fabrican ni los venden, que hago tiro la grabadora y compro otra.
Sabeis alguno darme una solucion.
gracias.
[beer]
Si dos años y medio haciendo tostadas y peto, hoy, rip.
Ha sido sustituida por una Liteon 52X un monton, salent tostas como churros, jos como mola.
[oki]
Es un fallo muy comun, a mi me paso exactamente lo mismo, me acabo por grabar Princo y Verbatim Metalazo.
Si aun te acuerdas y por curiosidad, que modelo era 8432 u 8438?? (no es por velocidad, si no el modelo que ponia en la pegata de la parte superior).
Era una 8438, si todavia respira la intentare montar en mi antiguo 166 MMX, a ver si saca alguna tostada y si no a reciclar,
La verdad es que Hasta que se me acabaron los princo iba bien, pero al no tener esa marca, no quiere tostar ninguno.
ratataaaa
3 respuestas