Mi grabadora ya no cambia el booktype

Hola, tengo un problema, el caso es que antes tenia windows XP y grabé unos cuantos backups con dvd+R cambiando el booktype y me han funcionado muy bien. El problema llega ahora que he formateado el ordenador y he puesto windows 7, ahora, cuando abro el imgburn y intento cambiar el booktype me dice :

Unknown(FAILED!)
Reason: Invalid Command operation code y no me deja cambiar el booktype.

he intentado también con otro programa (que ahora no me acuerdo cual es) lo de cambiar el booktype pero me suelta otro error tambien, he probado también reinstalando los drivers de la placa base desde la página del fabricante de mi portatil. Pero es que ya no se que hacer.

alguien sabe como arreglarlo?

thx;)
A mi me lo hace Nero automáticamente (está asi por defecto en opciones si no recuerdo mal).
que versión de nero utilizas? lo digo x si no es en todas igual, yo tengo x aki en un cd la 5 y la 6, necesitaré una posterior?.

Muchas gracias x el consejo ;)
Si no podes hacer lo que yo. Te bajas el ultimo firmware oficial de tu grabadora, y el programa media code speed edit. Con la opcion de load, cargas el firmware que te acabas de bajar (hace un backup por las moscas) y una vez que lo cargo, tildas las opciones de RPC1 (si la queres hacer multiregion) y enable bitsetting, para que haga el cambio automatico de dvd + r a dvd - r. Esto lo tuve que hacer porque mi pioneer no cambia el bitsetting ni automaticamente ni por programas onda nero o imgburn. Si te animas, dale para adelante. A mi me sirvio. Saludos!
el problema es que no se donde puedo bajar el firmware de mi grabadora, he probado en la página del fabricante (LG) pero me es imposible porque no encuentra el modelo y no me deja hacer nada... no sabeis alguna página donde se puedan descargar los drivers? algo así como softonic pero en drivers?
Decime tu modelo, asi te ayudo.
mi modelo es:

LG:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Device

si sabes donde puedo encontrar los drivers (que no sea la pagina de LG) te lo agradeceria mucho.
Mira encontre esto, espero que te sirva:

http://www1.medion.de/downloads/?op=sea ... eField.y=6

En teoria es lo que estas buscando, eso si hacelo si estas seguro. Si no busca en la pagina del fabricante de tu notebook
7 respuestas