mi grabadora ya no kema las backups correctamente...

Tengo una grabadora philips dvdr1648p y un lector hitachi, hace mas de 1 año que hago grabaciones perfectas, pero hace como 2 meses que no kemaba ninguna backup, y hoy he decidido hacer de dos juegos , spiderman 3 y lost planet, y todas las grabaciones se acaban sobre el 40%, y me sale mensaje de error de grabacion, porque me puede pasar esto si antes me grababa perfectamente?

He cambiado la version del clone cd y he reinstalado la version del harware de la grabadora e incluso le he puesto la ultima, pero nada, alguien tiene idea? lo agradeceria yo y mi economia [jaja]
Es increible como va en picado esta marca con sus productos Oooh y no lo digo simplemente por tu grabadora , pero para haber sido la empresa con la que conseguimos nuestros primeros cds grabados hoy en día es mejor evitarla.

Tuve un par de philips y la segunda ha sido la única que he tenido que tirar al año por fiasco total!!!

...por no hablar de su SAT. [mamaaaaa]

EDITO:

Dices un 40% o si fuera un 50% creo que estaría relacionado con el cambio de capa.
Hola, es posible que tenga k ver con el kambio de kapa, pero ke puedo hacer entonces? y por que antes me gravaba y ahora no??

Antes he observado que los parametros de:

BUFER PRINCIPAL Y SUB BUFFER tenian oscilaciones, pero ahora se kedan a 0% durante toda la grabacion, tiene algo esto k ver??

Os ruego ayuda a algun entendido porfavor es k he tirado ya 5 dvd dl......gracias.

Edito: Es sobre el 50% y la grabadora empieza a hacer unos ruidos raros como si le costase leer el dvd, lo hace un par de veces y entonces sale el error.... [mamaaaaa]
ante esos datos solo se me ocurre que mires si tienes activado el modo UDMA, que se hace mirando en el administrador de dispositivos ( panel de control - sistema -> hardware -> administrador de dispositivos ) y alli vete a la controladora IDE donde tengas conectada la grabadora, si lo tienes desactivado tendras que borrar el controlador, seleccionando el dispositivo y dandole al boton supr. y al reiniciar ya podrás activarlo.
Th3_Jackal escribió:ante esos datos solo se me ocurre que mires si tienes activado el modo UDMA, que se hace mirando en el administrador de dispositivos ( panel de control - sistema -> hardware -> administrador de dispositivos ) y alli vete a la controladora IDE donde tengas conectada la grabadora, si lo tienes desactivado tendras que borrar el controlador, seleccionando el dispositivo y dandole al boton supr. y al reiniciar ya podrás activarlo.

Pues tampoco es esto, y he kemado otro dvd...joerrrrr.... tengo el modo udma activado, os puedo confirmar ke la grabacion se detiene al 52% de la grabacion ,, cuando hace el salto a la doble capa y que hace un ruido bestia, como si no pasara la doble capa....
Pues curiosamente a mi me ocurre lo mismo, pero justo al cambiar de capa, cuando llega al 50% casca error de power calibration.......es una pioneer 108 con el 1.20.Esto con la marca Fortys techonology, lo mismo con un verbatim no ocurre o con otra, pero lo dudo mucho.

saludos.
ShinNion escribió:Pues curiosamente a mi me ocurre lo mismo, pero justo al cambiar de capa, cuando llega al 50% casca error de power calibration.......es una pioneer 108 con el 1.20.Esto con la marca Fortys techonology, lo mismo con un verbatim no ocurre o con otra, pero lo dudo mucho.

saludos.

He echo otras 3 backups y todas fallan en el 52%, es decir justo en la doble capa, alguien sabe porque ocurre esto? y porque si no he tocado nada antes no me pasaba??
Yo creo que se te ha cascado la grabadora, por eso antes grababa bien y ahora no. prueba con otra marca de DVDso actualizando el firm de tu grabadora y si te sigue fallando pillate otra grabadora y listo. Te aconsejo o pioneer o Nec.
Un saludo
Buenas,

A ver yo tengo una pioneer 111d, y he empezado a tener problemas hoy justo, el caso es que ha sido con el juego Spiderman 3 y con discos Verbatim en este caso, de 4 intentos 3 a la basura.Mu raro.
No se si habras probado con el imgburn y especificando a mano el cambio de capa, hay tutoriales por ahi para hacerlo.
De todas formas si has tenido la grabadora 1 año haciendo copias ya le has sacado partido y puede pasar a mejor vida.
La mia es una LG to cutre y k vale 30 euros y los graba de lujo.
Un saludo.
9 respuestas