Mi grabata compatible CDCLONE?

Haber si soy uno de los elegidos XD XD
GRABATA: IomegaZipCD 650 creo k era, 24x4x2x

DVD,CD-ROM: LiteOn16x [el recomendado en EOL] (with ATAPI/E-IDE Interface)
IOMEGA
CD-Writer Firmware ZipCD 650 (Atapi)
Comment -
Best Supported Write Mode RAW-DAO 16
Buffer under run Technology -
Correct EFM encoding of regular bit patterns(un redondel)
Best supported Read Mode for Data Best supported Read Mode for Audio : RAW
(un redondel)=Drive offers a buffer under run technology like BurnProof or JustLink. This option can be controlled by the user

PERO DEL DVD-ROM NO HE BUSKADO NADA!!! me podeís decir vosotr@s si es compatible?
El DVD es 100% compatible.

Un saludo
la grabadora es %100 compatible? eske no entiendo nada de los datos k ponian en la pagina del cdclone. (arriba teneís los datos ke aparecian en la pagina del clone sobre mi grabata)
XD XD XD XD XD GRACiAS E0LiAN@S XD XD XD XD XD
La grabadora no es 100 % compatible pero sin embargo si que es capaz de clonar Safedisk 2 (todas las versiones hasta la 2.51 que sólo clonan las Lite-On) ya que eso es lo que indica el redondel en "Correct EFM encoding of regular bit patterns". No es 100 % compatible ya que sólo permite el modo de grabación RAW-DAO 16 lo que quiere decir que no podrás clonar cds de PSX protegidos, además tampoco lee subcanales.
Antes tenía otro CDROM (k no era compatible con el clone) y usaba otros programas para realizar mis copias de seguridad.
PSX GAMES: CDR-WiN
CD´S AUDIO: Volcarlos al HD y con el Easy o el CDR-WiN
CD´S DATOS: Desde el HD con el Easy

¿k hago?¿k cd´s tiene el Safedisk 2 ?
usa el clony xxl que esta en esta page para saber que proteccion tiene cada cd que quieras grabar.
Un saludo

[360º] [360º] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬
7 respuestas