Mi Grafica en algunos juegos no pasa del 0% de uso

He tenido un problema recientemente......
Tengo un procesador i5 8400, una msi rx 570 4gb OC, 8 gb de ram (dos de 4 gb), una placa madre H310m-D, tengo 5 ventiladores (dos de la grafica, dos de la torre, y uno del procesador)
Mi problema es que al jugar videojuegos los juegos no rinden como deberian, los juegos que rinden bien son el Far Cry Primal y Fortnite en los otros juegos la grafica no rinde como deberia, lo que pasa es que mi grafica en algunos juegos (en casi todos) no pasa del 0% de uso, alguien podria ayudarme y decirme por que ocurre eso.
What?

El cable de video (hdmi o lo que sea) lo tienes enchufado a la tarjeta gráfica?
Estas jugando bien o corren lento e injugable? Con que estas midiendo el uso de la grafica? Ya probaste con otra version de drivers? Que clase de juegos son los que te presentan el problema

Pero si tu queja es que no se marca a 100% cuando esta trabajando bien, necesitas que te revisen. [carcajad]

Asi que mas detalles.
No tengo conectada mi grafica a ningun enchufe (hdmi o otros), los juegos no se pueden jugar ya que van como a 10 fps con todo al maximo y eso no es como deberia rendir aqui hay un link de un video en el que dice como deberia ir https://www.youtube.com/watch?v=rHoli6eRdQM&t=
Estoy midiendo los fps el uso de la tarjeta grafica con msi afterburner y rivaturner statics server, ya he intentado con otros drivers, en casi todos los juegos se presenta el problema
Me da que estás usando la gráfica integrada en el micro, desinstala totalmente los drivers gráficos, los de Intel y los de AMD, conecta el monitor al HDMI de la gráfica o la salida que quieras e instala solo los drivers de AMD
@Franko Krus El cable de video del monitor, tienes que enchufarlo en la gráfica, no en la placa base. Si no te saca imagen, asegúrate de arrancar el pc una vez que el cable ya esté en su sitio (enchufado a la gráfica)
Ya solucione el problema solo tuve que conectar la grafica con el televisor por medio de un hdmi y instalar de nuevo los drivers
6 respuestas