Mi gráfica es un horno.

Hola,

Desde hace ya algún tiempo mi gráfica se pone a 100 grados o un poco mas cuando juego a algún juego que requiere mucho procesamiento gráfico como por ejemplo el Crysis o el Operation Flashpoint 2. Cuando llevo un rato jugando la gráfica se calienta muchísimo, incluso llego oler a "circuitos", hay veces que cuando llega a esa temperatura y se para y otras veces van saliendo "glitches" por todos lados.

Es una 8800 GT, le cambié el disipador por otro mejor y continua calentándose una barbaridad, así que me puedo imaginar que el problema es un fallo de la gráfica. Me la compré el día 29/02/2008, y me imagino que en la tienda que me la compré ya no me la pueden cambiar o dar otro modelo superior porque ya está fuera de garantía comercial, así que debería ir a la tienda a decirles si me la pueden enviar al servicio técnico del fabricante "Galaxy", no ? Sabéis cuanto tiempo pueden tardar en darme otra tarjeta gráfica nueva ? Si he cambiado el disipador por otro de terceros, habrá algún problema con la garantía ?

Saludos.
Pues imagino que si habras eprdido la garantia. Lo primero si lelga a 100 grados apaga directamente antes de que sea tarde.

Le cambiaste tambien la pasta termica??
Calsius escribió:Pues imagino que si habras eprdido la garantia. Lo primero si lelga a 100 grados apaga directamente antes de que sea tarde.

Le cambiaste tambien la pasta termica??


Sí, claro. Pero ... como pueden saber que le cambié el disipador ? Eso es imposible creo yo ... le vuelvo a poner el antiguo y listos no ?
Sí, claro. Pero ... como pueden saber que le cambié el disipador ? Eso es imposible creo yo ... le vuelvo a poner el antiguo y listos no ?

Ponle el antiguo y listos tu ... lo dejas igualito y alomejor ni lo notan, vamos que no creo ni que lo noten xD ... prueba haver.
Salu2! ;)
pataquias está baneado por "insultos"
has probado a subirle las revoluviones al ventilador con el riva o el driver de nvidia .
yo tengo una bfg 8800gt y en reposo la tengo ahora mismo a 52 con 26 de ambiente. jugando lo pongo al 86 o 90 por ciento y no llegaq ni a 70.
100 grados es mucho, yo tengo la misma pero de XFX y maximo me llega a 70 jugando en full.
Y ahora ya tiene 2 añitos y se empieza a calentar mas , vamos que antes en idle estaba a 49 y ahora a 53, y como me hace ruido el ventilador pues le bajo al 40% y me sube a 55, que tampoco es mucho, merece la pena por obtener el silencio :D

Saludos!
A tio perdona, si peudes ponerle el ventilador de serie de neuvo y no se nota entonces perfecto. De todas formas mira a ver la apsta termica o si tiene algun condensador reventado o alguna aprte que brilla mucho, que significaria que esta quemada.
Quizá este post que acabo de publicar te ayude:
hilo_mejorar-enfriamiento-de-la-gefroce-8500gt_1311477#p1717661164

Revísalo, esta interesante, a mi me funciona perfecto.
No si el caso es que hace un año la tenía igual que vosotros, en reposo a 50 grados, y en full a 70-75 como mucho. Ahora en reposo la tengo siempre a 60º y en full a 100º y es que es tocar la gráfica con la mano y literalmente te quemas. Lo que haga quizás es volver a poner el disipador y ir a la tienda a ver si me la pueden enviar al servicio técnico de galaxy. Digo yo que la 8800 GT está descontinuada, y si me dan otra será de gama alta no ? Una 9800 GT me darían quizás ? No tenéis idea de cuanto pueden tardar no ?


Saludos.
Bueno los servicios técnicos en cuanto a garantías por aquí donde soy dan 7 días áviles, osea sin contar sábado y domingo, lo recomendable es lleves la t-gráfica un día lunes porque si la llevas un viernes aveces no hacen nada y terminan revisándola el lunes y si es envío a algún otro lugar es peor, bueno aquí es así, jajajaaa.

Que suerte su te la cambian por una mejor, yo tuve la suerte de que una grabadora de DVD se me cayo al suelo, por suerte no se lastimo nada por fuera, pero ya no leía los CD's y mucho menos grabarlos, fui a intentar eso de la garantía y me dieron una mejor en 5 días, jajajaaa, claro que nunca les dije que se me había caído, sino que de un día a otro dejo de funcionar, jajajaaa.
9 respuestas