Mi GRÁFICA HA "MUERTO", ¿Descanse en paz?

He limpiado los conectores con goma de borrar, cepillo, hasta con alcohol por si era ese el problema y nada, siguen los pitidos. He hecho limpieza de disipador, ventiladores, aplicado pasta térmica... un clear CMOS de la bios de la placa base y nada. La he probado sin los molex de alimentación y tampoco. Por HDMI, por DVI...

¿Qué me recomendáis?
Pues ha petado.

Puedes probar esto.
yuku escribió:Pues ha petado.

Puedes probar esto.

Vaya. Una medida extrema, aunque poco tengo que perder.

¿Sería una solución a largo plazo? Gracias !!!!
paco_man escribió:
yuku escribió:Pues ha petado.

Puedes probar esto.

Vaya. Una medida extrema, aunque poco tengo que perder.

¿Sería una solución a largo plazo? Gracias !!!!

No xD

A mi me funcionó una gráfica hace muchos años, usando ese método, unos 3-4 meses. Pero te da garantía 0
Poniéndola en el horno puedes hacer que se junten soldaduras y que al enchufarla en el PC te cargues la placa base. Yo no lo haría.
jnderblue escribió:Poniéndola en el horno puedes hacer que se junten soldaduras y que al enchufarla en el PC te cargues la placa base. Yo no lo haría.

Entonces completamente descartado. :O
paco_man escribió:
jnderblue escribió:Poniéndola en el horno puedes hacer que se junten soldaduras y que al enchufarla en el PC te cargues la placa base. Yo no lo haría.

Lo he hecho cantidad de veces y no ha pasado nada. O simplemente no ha hecho efecto o conseguí que funcionara otros tantos meses.
Mayban36 escribió:
paco_man escribió:

Lo he hecho cantidad de veces y no ha pasado nada. O simplemente no ha hecho efecto o conseguí que funcionara otros tantos meses.

¿Sería más seguro hacerlo a golpe de secador?
paco_man escribió:
Mayban36 escribió:
paco_man escribió:Entonces completamente descartado. :O

¿Sería más seguro hacerlo a golpe de secador?

Lo mejor sería tapar TODO con papel de aluminio menos el chip y darle el calor directamente ahí. Lo que sería un reballing casero pero mejor hecho. Con pistola de calor claro(Con un secador no va a ser suficiente)
Mayban36 escribió:Lo mejor sería tapar TODO con papel de aluminio menos el chip y darle el calor directamente ahí. Lo que sería un reballing casero pero mejor hecho. Con pistola de calor claro(Con un secador no va a ser suficiente)

Eso contando que sea problema del chip gráfico no? ¿podría ser otro componente?
paco_man escribió:
Mayban36 escribió:Lo mejor sería tapar TODO con papel de aluminio menos el chip y darle el calor directamente ahí. Lo que sería un reballing casero pero mejor hecho. Con pistola de calor claro(Con un secador no va a ser suficiente)

Eso contando que sea problema del chip gráfico no? ¿podría ser otro componente?

Cuando "petan" casi siempre es el chip gráfico, cuando son los chips de memoria y eso ya suele ser por defecto de fábrica.
10 respuestas