Mi gráfica ha muerto?

ayer estaba jugndo al wot y de pronto se apagó el pc...le doy a encender y nada...así que me puse a demontar rams,pila,gráfica y sí encendía ,se lo pongo todo menos la gráfica y también va...así que mi gráfica ha muerto¿no?
puede ser otra cosa más leve?
Gracias por la ayuda.
@MaxPowerGR cuáles son tus componentes? Dinos los modelos exactos incluyendo la fuente.
Fuente---- Aerocool strike-x 600w 80 bronce plus
Placa---- Asrock fatality gaming
Procesador---i5 4690
Gráfica----Gtx geforce 970 Msi
@MaxPowerGR no conozco ese modelo de fuente, ni veo ninguna review fiable de ella, pero, siendo aerocool, me atrevería a decir que es un mojón, cámbiala, por menos dinero tienes una de mejor calidad:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold

PD: tu placa tiene leds de debug o hace pitidos al encender el PC con la gráfica?
Roman Kr escribió:@MaxPowerGR no conozco ese modelo de fuente, ni veo ninguna review fiable de ella, pero, siendo aerocool, me atrevería a decir que es un mojón, cámbiala, por menos dinero tienes una de mejor calidad:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold

PD: tu placa tiene leds de debug o hace pitidos al encender el PC con la gráfica?

No ,no tiene leds de debut,y pitido no hace ya que no tengo el speker conectado
Antes de cambiar la fuente me gustaría saber su el problema ese es el problema....
Si conectas todo excepto la gráfica dices que funciona, no?

Prueba a conectar la gráfica en el otro slot pci-e a ver si arranca.

Si no funciona en ningún slot y sin ella arranca entonces parece que lo que ha cascado es la grafica.
MaxPowerGR escribió:
Roman Kr escribió:@MaxPowerGR no conozco ese modelo de fuente, ni veo ninguna review fiable de ella, pero, siendo aerocool, me atrevería a decir que es un mojón, cámbiala, por menos dinero tienes una de mejor calidad:

No ,no tiene leds de debut,y pitido no hace ya que no tengo el speker conectado
Antes de cambiar la fuente me gustaría saber su el problema ese es el problema....

Un speaker te solucionaría la papeleta con los beep [beer] [beer]
@MaxPowerGR conecta un speaker y escucha los pitidos. Si tienes algún amigo que te pueda prestar una fuente o gráfica durante 1 día estaría genial, cito a @perfect ardamax a ver si conoce ese modelo.
Roman Kr escribió:@MaxPowerGR conecta un speaker y escucha los pitidos. Si tienes algún amigo que te pueda prestar una fuente o gráfica durante 1 día estaría genial, cito a @perfect ardamax a ver si conoce ese modelo.

Supuestamente, esa fuente debería de tirar con una GTX 970 [beer] [beer]
Usa una plataforma parecida a la Aerocool Templarius, por lo que reza que no se llevará la gráfica por delante, semejante basura.
diy3dbuilders escribió:Usa una plataforma parecida a la Aerocool Templarius, por lo que reza que no se llevará la gráfica por delante, semejante basura.

En teoría, debería de poder con la 970, en teoría XD XD
Si es que estas fuentes con colorines de carcasa... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
La fuente no es tan y tan mala, es una Andyson normalita, que no quita que pueda fallar.
Al ser un i5, si has probado con los gráficos integrados del micro y funciona bien, puede ser la gráfica (tiene pinta) o que la fuente no pueda suministrar la energía que la 970 precisa. Tendrías que probar otros componentes o que los pruebe alguien en su equipo.
@Jhonny_palillo

Ya, por eso a la de 650 la gente le metía una 290 y se iba abajo [mad] No deja de ser una Andyson igual que una Tacens, total es de los mismos dueños....
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo

Ya, por eso a la de 650 la gente le metía una 290 y se iba abajo [mad] No deja de ser una Andyson igual que una Tacens, total es de los mismos dueños....

En fin, las "fuentacas" baratas [carcajad] [carcajad]
lerelerele escribió:La fuente no es tan y tan mala, es una Andyson normalita, que no quita que pueda fallar.
Al ser un i5, si has probado con los gráficos integrados del micro y funciona bien, puede ser la gráfica (tiene pinta) o que la fuente no pueda suministrar la energía que la 970 precisa. Tendrías que probar otros componentes o que los pruebe alguien en su equipo.

Sí ,con la gráfica del micro va todo normal,pero en cuanto conecto la gráfica a la fuente no enciende.Voy ponerle la gráfica a un pc de mi hermano a ver....
MaxPowerGR escribió:
lerelerele escribió:La fuente no es tan y tan mala, es una Andyson normalita, que no quita que pueda fallar.

Sí ,con la gráfica del micro va todo normal,pero en cuanto conecto la gráfica a la fuente no enciende.Voy ponerle la gráfica a un pc de mi hermano a ver....

O fuente o gráfica [toctoc] [toctoc]
Prueba a poner la 970 en el pc de tu hermano. Si va, ya sabes la respuesta [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Prueba a poner la 970 en el pc de tu hermano. Si va, ya sabes la respuesta [beer] [beer]

Pues aunque estaba pensando en cambiar la gráfica este año si salía la nueva gama de GPS creo que al final cambiaré gráfica y fuente,porque viendo lo que opináis de la aerocool prefiero gastar algo más y ganar en seguridad
MaxPowerGR escribió:
Jhonny_palillo escribió:Prueba a poner la 970 en el pc de tu hermano. Si va, ya sabes la respuesta [beer] [beer]

Pues aunque estaba pensando en cambiar la gráfica este año si salía la nueva gama de GPS creo que al final cambiaré gráfica y fuente,porque viendo lo que opináis de la aerocool prefiero gastar algo más y ganar en seguridad

Haces bien [beer] [beer]
18 respuestas