Mi grafica me falla?

Hola a todos como estan?....nesesitaria de sus ayudas hace 1 mes atras ahorrando muchos meses pude comprarme la grafica ROG Strix 4060 8GB GDDR6 y cuando la coloco descargo los driver desde la pagina oficial y cuando lo quiero instalar por la mitad se apaga la pc completamente y se queda una luz roja parpadeando en la grafica.
Vuelve a enseder la pc cuando quiere iniciar windows se vuelve a apagar la pc quedando una luz roja parpadeando en la grafica mi PC es una ryzen 5 8600G con la fuente de 750w con 80 plus de gigabytes, pense que el problema es la grafica ya que supuestamente con un 750w basta y sobra asique fui al local ca cambiarlo ellos lo problaron y nose aca es donde no entiendo muy bien supuestamente ellos me dijieron que a ellos le pasaron lo mismo que era un problema de HDMI asique me cambio por la misma grafica pero nueva y me dijo que no tendri aque pasar lo mismo peor al llegar a casa me vuelve a pasar lo mismo asique nose si la fuente de gigabyte no esta entregando la aenergia correcta de los 8 pinbes que nesesita la grafica o otra vez el problema es como me dijo el vendedor del HDMI?.....en fin les dejo un video para que vean

PD: ya hice lo de reiniciar la bios, actualizar la bios, quitar la grafica integrado,ect pero sigue pasando lo mismo es como que cuando tiene que trabajar la grafica ahi es donde se apaga la pc

https://drive.google.com/file/d/1sdfDSi ... sp=sharing
Al mío tambien le pasa eso que se apaga y todo eso que le pasa al tuyo solo que es mío tiene mas de 10 años
y cual fue la solucion amigo?
ishikawasebastian escribió:y cual fue la solucion amigo?

Si puedes prueba con otra fuente para descartar.
4 respuestas