mi grafica se ha roto y no se si arreglarla o comprar otra

Buenas amigos, tengo una GTX660 y empezo a fallar, primero la saque del pc y le hice la limpieza y funciono un dia, al dia siguiente ya volvio a fallar, la tuve sin funcionar un mes y la puse y volvio a funcionar.

Ahora la he vuelto a quitar y a limpiar y ya ni por esas funciona, mi duda es la siguiente:
No se si meterla en el horno y fundirla, cosa que no me hace mucha gracia por que pienso que esto es toxico para meterlo en un horno donde meto la comida y la otra es sustituir los condensadores directamente.

Pero otra opcion seria comprar otra grafica, no quiero gastarme mucho, con que fuese la que me compre como esta GTX660 de buena me conformaba, ¿que tarjeta me recomendais sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta que esta ya la compre hace 2 años de segundamano y me costo 50 euros?
gracias amigos.
@tonygt

Con algo más de los 50€, puedes buscar alguna HD 7950/70 (R9 280/X) por el foro o alguna de sus equivalentes en GTX [beer] [beer]
Si llegas a coger la oferta de la RX 570 por 100€... Aunque ahora la han subido 10€, te merecerá la pena :) :)
la rx570 es nueva, donde la venden?
te lo digo por que si hay alguna mejor que la gtx660 y es nueva con su garantia y la puedo pillar a buen precio quizas me merezca la pena.

Estoy mirando opciones de segundamano y nueva, pero es que no tengo ni idea, no entiendo de graficas, lo unico que puedo decir es que la GTX660 que es la que se me ha roto me iva de maravilla con los juegos, la compre para mi hijo que es el que juega y estaba muy contento con ella, entonces, si puedo conseguir alguna grafica mas o menos como esta por un precio bueno siendo nueva pues mejor, ahora si una similar se me va a ir a 150 euros tendria que empezar a saber que modelos de segundamano por unos 40 o 50 euros puedo encontrar que sean como minimo tan buenas como la gtx660, gracias.

¿este tipo de tarjetas no merecen la pena verdad?
https://www.amazon.es/Formulaone-Tarjet ... tx+geforce
@tonygt

Pon un anuncio de compra en C/V, de las gráficas que buscas, y verás como te salen unas cuantas a buen precio [beer] [beer]
lo mismo, comprate una de segunda zarpa en el foro si no quieres gastar mucho.
Entonces lo que me interesa es comprar una de segundamano por lo que veo jejeje, pues nada, entonces a buscar una similar a la GTX660, si es mejor, pues mejor todavia, entonces me recomendais:

HD 7950/70 (R9 280/X)
RX 570 Esta ultima la he estado buscando y nueva cuesta 150 euros o asi, se me va de precio.
¿alguna otra grafica me recomendais que este bien de precio nueva o alguna de segunda mano mas para tener en cuenta a la hora de buscar en segunda mano?
tonygt escribió:Entonces lo que me interesa es comprar una de segundamano por lo que veo jejeje, pues nada, entonces a buscar una similar a la GTX660, si es mejor, pues mejor todavia, entonces me recomendais:

HD 7950/70 (R9 280/X)
RX 570 Esta ultima la he estado buscando y nueva cuesta 150 euros o asi, se me va de precio.
¿alguna otra grafica me recomendais que este bien de precio nueva o alguna de segunda mano mas para tener en cuenta a la hora de buscar en segunda mano?

GTX 970 o la R9 290 sobre los 100€ [beer] [beer]
esas dos que me has puesto las he mirado por amazon y sale cada una sobre 200 euros, ¿quieres decir de segundamano?
@tonygt Obviamente de 2da mano, en ese mercado sabiendo buscar hay gráficas muy buenas a muy buen precio.
Yo le echaría una mirada al subforo de compra/venta
@tonygt

Siempre se habla de 2ª mano, compañero [beer] [beer]
Como dice @RumbelBoss, en C/V suelen salir gráficas apañadas de precio. Como te comenté, abre un hilo con las gráficas que te interesan y, seguramente, te saldrán algunas [oki] [oki]
Busca la rx 570 en coolmod, está ahora a 110€ creo
Pulet escribió:Busca la rx 570 en coolmod, está ahora a 110€ creo

El modelo más barato de RX 570 que es uno ITX con sólo 1 ventilador está a 142,04€ en Coolmod, no a 110€ nada más, que aún así sigue siendo un buen precio.

Saludos.
gracias, abrire un hilo con las que tu me has recomendado.
12 respuestas