Mi GRAN aporte a la SCENE Waninkoko-Hermes

Bueno, antes de nada agradecer todo lo que ha llegado y llegará de mano de nuestros sceners...

Ayer leyendo un poco sobre el tema de Waninkoko, me alegraba ver la espectación que causaba y a su vez lo que exige la gente.
Yo quiero colaborar de una manera especial con ellos...hablo de Waninkoko, Hermes y todos los que creamos conveniente.

Bueno, mi idea, ayer leí en algún comentario que habían brickeado alguna PS3, y que mejor para la Scene que esto no conlleve un gasto para ellos, ya que encima de lo que hacen...
Ayer por ejemplo eramos más de 3000 personas online, si solo un 20% o 30% estaba mirando temas de PS3, ya salen más de 600 personas...
Pues bíen, y si creamos una cuenta (no se de que tipo) para hacer una aportación digamos de 1€ para que estos grandes sceners pueden tener otra PS3 con la que "trastear"...???? Pensad que es 1€, y que con éste, se puede conseguir mucho y además, es una manera de agradecer todo esto.

EDITO La cuenta no seria para los sceners, sino para algún moderador o alguno de nosotros, comprariamos las consolas y serían un regalo de reyes atrasado, ejjeejej

Bueno yo por mi parte creo que seria una buena acción, espero que esto no vaya contra las normas y sobretodo espero que veais bien mi granito de arena en la Scena.
Un saludo y espero propuestas para hacer todo esto de una manera correcta.
[beer]
Ilicito, recaudar dinero podria pErjudicar a los scenner por el animo de lucro.
Lo siento pero reporto este mensaje.

La idea cOrrecta seria la de entre todos comprar una xonsola y eegalaela, pero no el ingreso de dinero..... Es por ellos, la ley los pondrian entre las cuerdas .
yo siempre que la cree el propio waninkoko y vea que mi cf funciona perfectamente no me importa donar un par de €
ducckke escribió:Ilicito, recaudar dinero podria pErjudicar a los scenner por el animo de lucro.
Lo siento pero reporto este mensaje.

La idea cOrrecta seria la de entre todos comprar una xonsola y eegalaela, pero no el ingreso de dinero..... Es por ellos, la ley los pondrian entre las cuerdas .


Me referia a crear una cuenta no en su nombre ni nada, sino al de algun moderador del foro o algo, y luego con eso comprar las consolas y regalarselas, nada de dinero para ellos.
Espero que se me haya entendido, el dinero sería para realizar nosotros la compra.
Estos temas de cuentas paypal, ayudas económicas,etc ya se hablo muchas veces. No es un tema para estos foros y si los interesados no abrieron la cuenta poco podemos hacer nosotros.

Saludos.
4 respuestas