Buenas tardes amigos mios de la vida de verdad y sincera donde esten ya esta.
Ayer mis amigos me montaron una cita ciega con una persona del chal de hotmail. Le habian hablado maravillas de mi y habia leido mis historias infernales de mundo y ya tenia ganas de conocerme
Ellos me dijeron como iba vestida para yo saber quien era y cuando la vi estaba muy fuerte y ancha y nada mas presentarme le dije si hacia culturismo y cuanto peso levantaba y me dijo que solo podia quedarse un rato y yo le conteste que no mujer, que ya que estamos pasamos la tarde los dos juntos y a la vez.
Le pregunte donde queria ir y me dijo que a tomar algo para refrescarse y yo le dije que la iba a sorprender porque sabia un sitio donde estaria fresquita y habria bebida gratis. Me pregunto si habia barra gratis y yo le dije que mas o menos.. que esperara porque era una sorpresa.
Me la lleve a un parque y le dije que ahi tenia la fuente para cuando quisiera tomar algo y a ella no le gusto mucho y yo entendi porque. Entonces para hacer la gracia le dije si queria zumo de mipalo y me dijo que no sabia lo que era y yo me quede cortado porque no le iba a contar la verdad.. y le dije que era un zumo tropicano y que aqui no se hacian y que yo lo sabia porque habia leido muchas novela negra y segurlo que penso que era un hombre muy sabio.
Me dijo de ir al cine pero yo le dije que solo habia salido con los 3 euros que le habia tomado prestados a mi madre pero que ella aun no lo sabia porque estaban dentro de su bolso y solo habia eso y que me tenia que invitar ella a la entrada, a las palomitas los kikos y mi cocacolita de litro buena..
Yo me levante de un brinco y le cogi de su dedo morcillon y la levante corriendo para pillar sitio y me dijo que no llevaba demasiada pasta. Teniamos que pasar la tarde entera en el parque y me fui para el kiosco y le compre un paquete de twix de 3.
Ya se empezaba a hacer tarde y me veia viajando para casa muy solo y buen hombre de monje del monte y llorando por las esquinas y era el momento de decirle la verdad de la tarde porque yo habia tenido una cosa por adentro que me decia comele la piñata a la ballenaca!! Comele la piñata!! y se lo tenia que decir para poderle dar mi beso mortal!!!
Respire muy fuerte y la chica me pregunto que me pasaba y yo le dije que tenia que contarle algo serio y que era solo por su bien y que era si le apetecia porque yo no la iba a obligar porque soy un hombre sin malda y que nunca matara a nadie aunque sea un animal bellotero
Entonces se quedo todo callado y pense en lo que ella esperaba que le iba a decir porque ella alomejor se pensaba que la queria invitar a unas bravitas o un foskito porque tiene como pinta de acostarse en su cama llena de pastas escondidas por los cojines las sabanas debajo de la almoada una galletita, entre las bragas un bocadillo de atun y dentro de los calcetines alguna albondiga de la cena y con los ojos muy abiertos se las vaya comiendo en silencio como un ladron maldito para no hacer ruido cuando abre las bolsas y que nadie venga a molestarle.Es como una araña cuando caza y envuelven al bicho que luego se lo come por la oscuridad!!!!
Me di cuenta que tenia que andarme con un cuidado maravillante para no cagarla en ese gran momento y que tenia que saber de cualquier manera lo que pensaba que yo le diria!!! Seguro que pensaba o en foskitos o en mi beso!!! joeeeeeer que dificil porque veia las carnes moviendose y me decian foskitos pero luego la miraba y su boca con aliento de franfurt me pedia piñata!!! Bueno.. pues nada.. le hare una pregunta de una cosa y si dice que no, pues sera la otra cosa. Y que le podia decir amigos?? porque no le iba a decir si esconde las albondigas entre las bragas y le pregunte que si era como una araña reina (lo de reina para piropillo que se me ocurrio en el momento.. jejeje) y me pregunto porque le llamaba araña y le dije que nada nada.. que se me habia ido la cabeza pensando y ella se me rio como una reina. araña
Pues estaba claro que queria piñata rica.. a la rica piñataa!!! y me acerque a ella con mucho amor y diciendole en bajo y poniendo el sonido de una persona grande , oye chata, cierra los ojos que esto te va a gustar pq el tito xavi sabe lo que te gusta. Ella cerro la boca y los ojos y ya me puse muy nervioso porque me habia cerrado la entrada y en una boca cerrada no podia moverme bien!! la chica abrio un ojo y lo volvio a cerrar y entonces supe que me estaba esperando como el agua de marzo y se me escapo un cuesquito de nervio que yo queria tirarmelo pero sin ruido y me traiciono el muy traidor!!! y yo sin saber porque dije uuuuuy y la chica abrio los ojos y me pregunto que que habia sido eso!!! vaya,ahora tenia que explicarle que me habia pegao un viaje!!!!
Le dije la verdad y que cuando estoy muy nervioso soy como un muñeco que se tira eructitos y peitos (todo se lo dije acabado en itos para no decirle que me tiro eructos y me cago vivo y que no se me imaginara de arbol en arbol soltando zurullos mientras voy eructando entre cagada y cagada!!!) Total que ella me dijo que era un poco cerdo y que se iba para casa. Ya vi que se terminaba todo y le dije que un ultimo beso de despedida sin peito y me li dio en la cara la muy gorda bella.. Fue muy bonito porque me lo dio como en un cuento de besos!!!!
No me quiso dar el telefono pero lo averiguare de alguna manera por mis buenos amigos y porque ella me termino gustando mucho porque me lo pase muy bien con ella y me sentia feliz feliz a su lado.
Xavi Dols enamorado de la vida os quiere a todos y a su nuevo amor tambien. Si me lees en este foro que ya conoces quiero que sepas que yo te quiero y que quiero volver a quedar contigo pero esta vez traere dinero para invitarte al cine y unas bravitas despues.