Mi gran día...

que fue ayer.

10:00.

Voy al médico por dolor de cabeza, me tienen hasta las dos de la tarde.

Tensión alta, hipertensión.

Electro raro, posible problema en el corazón.

Me mandan de Urgencia al Hospital para el neurologo y cardiologo.

15:00.

LLego al hospital, de mala ostia, con dolor de cabeza, acojonado, sin ver a España.

Conozco a una chica y hablamos unas tres horas hasta que la llaman, muy maja, se queda ingresada [burla3] .

19:00.

Me muero, no aguanto más, el Hospital esta a tope, una señora lleva 4 horas poteando delante de todos, sufriendo...

19:30.

Por fin me atienden, me pinchan, me meten aparatos, me hacen como a las embarazadas y así una hora.

20:30.

Aturdido, mareado, de mala ostia, me dicen que tengo un corazón grande e hipertensión, que dependiendo de dievrsas pruebas que me van a hacer tengo que dejar MI TRABAJO, y que por supuesto adiós a todos los vicios malos.
Juas, por eso yo no suelo pisar hospitales ...
Joder, tenia la esperanza de que el hilo fuera sobre la chica esa.. pero va a ser que no :(

Por cierto, en que trabajas?

salu2 [beer]
Joder tio, no sales de una y ya tienes otra, ¿¿dejar el curro?? joer, espero q no sea algo grave [mad]
Psé [snif]

En Actividades Naúticas, me estoy cagando en todo, al menos la chica vi que se preocupo y que le importo.
Mucha suerte y no te hundas. Aquí tienes a todo el mundo dándote ánimos ;)
Kayru escribió:Mucha suerte y no te hundas. Aquí tienes a todo el mundo dándote ánimos ;)

IDEM... animo.

PD: Bonito lo de la chica, lastima ke no pasara nada más (El num. de su movil etc.. xD)
Señor_Rosa escribió:tengo que dejar MI TRABAJO, y que por supuesto adiós a todos los vicios malos.

¿En eso se incluye a la chica?
wah_wah_69 escribió:
¿En eso se incluye a la chica?

Sinceramente, si me dicen que no puedo realizar actos sexuales me voy a las vegas a morir bebiendo.
Señor_Rosa escribió:
Sinceramente, si me dicen que no puedo realizar actos sexuales me voy a las vegas a morir bebiendo.

¿Inspirandote el leaving Las Vegas de Nicolas Cage? por lo menos si contratas a una putilla haz algo más de que hablar [sati] .

Bueno, coñas a parte, la hipertensión se trata muy bien, lo otro no se como será de grave, espero que sea algo también tratable y que puedas seguir tirando sin muchos problemas [oki]
dejate de rollos y sigue cn tu trabajo!!! putos medicos!!! a mi na mas k man traio problemas , ni caso, yo preferiria morirme agusto aciendo lo k me gusta q amargao y drogao a pastillas [reves]
Jooooder!! Txikitin, animo.

Yo me esperaba algo de la chica tambien, pero para nada esto. Tio, un dia de estos te llamo y hablamos, un abrazo!!
y con la chica que, na de nada?
biokmimus3000 escribió:y con la chica que, na de nada?

algo me dice que si [amor]
Gracias a todos ;-)

Lo de la chica me refería a que me llamo bastante y esta preocupada (con la que estoy liado), la que conocí en el hospital era otra chica majísima de 29 años y guapisima, empezamos a hablar sin parar y al menos fue más agradable la espera.

Ya le hare una visita al Zara, que trabaja ahí :-P
Animo machote. La tension se trata. Lo del corazón grande... vaya, seguro que con que te cuides (dejar los vicios puede traerte también otras alegrías, no sé) podrás hacer una vida normal.
15 respuestas