› Foros › Multiplataforma › General
Lakatus escribió:Hombre, no voy a entrar a debate, pero con la X360 ¿no puedes ver películas (es cierto que no BR), escuchar música o ver fotos? Más bien sí...
Como te dicen, la gran diferencia, además de que PS3 lleva BR y, por tanto, puedes ver películas BR, es el catálogo. Por todo lo demás, son muy parecidas, el hecho de que PSN sea gratis se compenas con que en X360 son de mejor calidad (negar esto es de necios) a coste de pagar una mensualidad...
Acruber28 escribió:Lakatus escribió:Hombre, no voy a entrar a debate, pero con la X360 ¿no puedes ver películas (es cierto que no BR), escuchar música o ver fotos? Más bien sí...
Como te dicen, la gran diferencia, además de que PS3 lleva BR y, por tanto, puedes ver películas BR, es el catálogo. Por todo lo demás, son muy parecidas, el hecho de que PSN sea gratis se compenas con que en X360 son de mejor calidad (negar esto es de necios) a coste de pagar una mensualidad...
Y creerlo puede serlo aun mas
Lakatus escribió:Acruber28 escribió:Lakatus escribió:Hombre, no voy a entrar a debate, pero con la X360 ¿no puedes ver películas (es cierto que no BR), escuchar música o ver fotos? Más bien sí...
Y creerlo puede serlo aun mas
¿En serio me estás diciendo que el online de PS3 es igual o mejor que el de X360? Me da a mi que no has probado ambos servicios a fondo...
O bien es que te apetecía soltar la típica frasecita para hacerte el listo y no aportar nada al hilo
Acruber28 escribió:O igual es que se mas del tema que tu y no dejo que me tomen el pelo con la cantinela de que si se paga es mejor que gratis, ya que en lo que realmente importa que es el juego online no he visto ninguna diferencia significativa que haga que piense que pagar por jugar es mejor. Y no me hagas hablar del gears of lag porque eso ya es de risa...
tigretong escribió:preguntale a todos los sonyers si el servicio online es tan bueno como pensaban despues de la caida xDDD
en 7 dias, hara 1 mes q no podemos jugar online a ps3
y va para largo
cuando funcionaba, el de xbox era ligeramente superior, pero tp hay q exagerar tachando de basura al de ps3 y de espectacular al de 360, pq no es ni lo uno ni lo otro
joelfromhell escribió:un consejito tio, cierra el pico y no insultes ni reclames la opinion de cada quien.............el q no sabe nada al parecer aqui eres tu..................las diferencias estan insignificantes o muy significativas depende de cada quien pero estan. el xbox live le da mil vueltas al psn y no es porq sea de pago ni nada por el estilo
yo tambien tengo las 2 consolas y ni te cuento el calvario q es jugar CoD o resident evil 5 en el psn, ni compararte el pobre chat del psn con las partys de xbox live porq es perder el tiempo (y aparte los contenidos extra siempre salen primero en exclusiva para xbox y despues al mes o a los meses sale para el psn)...........el home del psn es algo ya anecdotico solo esta alli y nada mas ya casi nadie entra y otras cosillas asi por el estilo q no vienen al tema............en el juego online son muy parecidos hasta el punto q son casi lo mismo pero te recuerdo q en psn e tenido mas problemas por lag (muy pocos en realidad pero si los e notado)q en el xbox (solo prueba CoD, halo, left 4 dead, forza, blur en xbox live y te enteraras q no sabes nada)
tigretong escribió:preguntale a todos los sonyers si el servicio online es tan bueno como pensaban despues de la caida xDDD
en 7 dias, hara 1 mes q no podemos jugar online a ps3
y va para largo
cuando funcionaba, el de xbox era ligeramente superior, pero tp hay q exagerar tachando de basura al de ps3 y de espectacular al de 360, pq no es ni lo uno ni lo otro
francifs escribió:hola yo tengo la ps3 y solo jugaba a black ops asta la caida del psn,decidi pillarme la xbox y quede solprendido por los graficos de black ops es todo mas nitido `y el online es una pasada, en ps3 hay que dar 15 balas para matar en xbox solo 5 balas como mucho10 yo personalmente despues de 3 años con ps3 me decanto por xbox.
reberes escribió:360 solo vale como consola multi ya que exclusividades, justitas...