pues estoy viendo dia tras dia cosas de wii y tengo un mono impresionante de tenerla lo que por causas de no estar trabajando ahora mismo no tengo un duro, y estos ultimos dias se me esta pasando por la cabeza vender mi 360 con los 5 juegos contal de poder pillarme la wii con su wii games y el zelda pero lo malo esque si lo hago hatsa que vuelva a tener pelas me perdere los juegos que tambien me interesan de 360, pero esque wii es mucha wii, y no se que hacer
Si no tienes pelas, qedate con la 360 y mas adelante pillas la Wii... Si vendes la 360 y te arrepientes, tendras que ahorrar 400 euros en vez de 250 para recuperarla.
Lo que hace el Hype, yo que tu lo pensaría mejor... solo son 250E, en todo caso vende juegos pero la 360 no la vendas porque vas a perder mucha pasta respecto a lo que te costó.
no vendas la 360 kedatela y az la combinacion wii+360 asi tienes diversion y grafikazos ahorra pa estas navidades o inclusoo mas adelante y t la pillas ^^
elderno escribió:no vendas la 360 kedatela y az la combinacion wii+360 asi tienes diversion y grafikazos ahorra pa estas navidades o inclusoo mas adelante y t la pillas ^^
eso son pamplinas, los juegos con buenos gráficos pueden divertir igual, más o menos que los que son cutres o peores en ese aspecto
Te recomiendo q ahorres para comprarte la Wii, vende si acaso algun juego para sacar algunas pelillas y pillartela, si la vendes al final seguro q te arrepientes
aver las dos las voy a acabar teniendo si o si porque soy de wii60 pero la cosa esque cada cosa que veo de wii me impacienta mas saber que va a ser la primera consola nintendo que no voy a tener el dia de lanzamiento por una mala gestion D. y para mi nintendo es mucho y zelda ya ni te cuento
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME PASA ESTO A MI
PD: alguna chica en el foro que quiera un buen cuerpo para pasar un rato agradable???