mi gran duda 42lg5000 o panasonic th42pz8e

hola tengo 3 dias para decidir un regalo, la TV 42lg5000 o la panasonic th42pz8e. la primera es LCD la segunda de plasma. tengo miedo a los quedamos del plasma, he enviado un email a panasonic para informamerde ello en ese modelo concretamente y estas a sido su respuesta. ---Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de imágenes marcadas.
El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.

pues bien, que modelo seria el mas coneveniente?las dos las tengo al mismo precio 799eu la voy a utizar para todo. ps3,bluray,tdt etc... muchas gracias y se aceptan otros modelos interesantes.
mander escribió:hola tengo 3 dias para decidir un regalo, la TV 42lg5000 o la panasonic th42pz8e. la primera es LCD la segunda de plasma. tengo miedo a los quedamos del plasma, he enviado un email a panasonic para informamerde ello en ese modelo concretamente y estas a sido su respuesta. ---Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de imágenes marcadas.
El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.

pues bien, que modelo seria el mas coneveniente?las dos las tengo al mismo precio 799eu la voy a utizar para todo. ps3,bluray,tdt etc... muchas gracias y se aceptan otros modelos interesantes.

Mira, sinceramente, este tema esta ya tan tratado e ilustrado en el foro que paso de escribir un tocho cuando puedes usar la busqueda. Pasate por el hilo oficial de plasmas panasonic y veras los datos fundamentales de estas.

Como unicos dos comentarios:

1.- Por el uso normal no sufrira la panatalla quemados, salvo como te dicen en el email que seas muy bestia... Es decir, si te dejas la tele encendida durante horas con el fondo en negro y un circulo en blanco en el centro y ademas con el contraste a tope, pues posiblemente consigas un "bonito" y permanente quemado. Pero con un uso normal y un cuidado minino ( mirate tema "rodaje de plasma" en el foro ) no tdebes tener problema alguno.

2.- Sin duda la Panasonic.
1 respuesta