Mi Gran Duda

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues tengo una psp en blanca no tendra ni un mes la tengo 100% cuidada yo soy muy especial para esas cosas
y ahora para navidades asin mi parienta se va a comprar la NDS y he pensado en vender mi psp para comprarme
una NDS para jugar los 2 ya que creo que me lo voy a pasar mejor que jugando con la psp y estoy echo un lio.
Yo personalmente no venderia la PSP para pillarme un DS ni de coña, cada una te da una cosa ke la otra carece

En la DS tendras juegos nuevos y inovadores por lo del control de la pantalla tactil, pero en cuanto a graficos se refiere, se keda muy por detras de lo ke se espera hoy en dia en una consola, pero esto parece ser ke pasa con las 2 consolas ke ha sacado Nintendo para esta nueva etapa

La PSP por contrapartida tienes calidad grafica , reproduccion de video , lectura de ebooks, etc... todo esto y multiples aplicaciones, alguna cosa si la puede ejecutar la DS pero con su Micropantalla pues da bastante asco ver cosas es su pantalla

Si puedes hazte con las 2 yo tengo ambas y si bien es verdad ke la DS la tengo aparcada en el cajon cojiendo polvo pero tengo 2 o 3 juegos esperando para ser jugados
coincido en casi todo con el forero de arriba. Yo no venderia la psp pa comprarme luego una DS. Como te han dicho, la psp tiene muchas mas aplicaciones que la DS, (video, foto, e-books, musica), pero eso en la DS tiene una facil solucion, y se llama FLASHCARD. agenciate una y tendras incluso mas aplicaciones de las que tiene la psp. Y de lo de micropantalla no agas ni caso, yo me he visto Saikano en mi DS, y con subtitulos. La DS tiene bastantes juegos buenos, camuflados, entre tanta mierda. algunos ni sikiera han llegado a europa, (ni llegaran) asi que hazte con una flashcard. hombre, como dije yo no la venderia la psp pa comprarme una DS, pero si tanto lio te haces co la psp, pues SÍ, vendela. pero vamos, que la decision es tuya, no mia.
Claro ke puede verse igual ke lo puedes hacer en los moviles o ipods , pero ver algo en una pantalla tan pekeña..., si ya la de la PSP se hace peke la de la DS ni te cuento
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno mañana me llega ya os contare.
4 respuestas