Esto no se si es off topic o yo que se, pero a veces me quedo a cuadros cuando oigo a la gente por al calle.......
yo tengo mi pc, un buen equipillo, geforce 4 titanium.. XP 2100 512 de ddr... 80 gygas... me dedico al diseño grafico, programacion... y bueno juegos en red y to lo relacionado con internet, y pienso que ocn este equipo... voy mas que sobrao... me quedo corto en lo del diseño pero bueno...
ALo que iva, que me quedo flipao cuando oigo a la peña... pues yo tengo... un p100 a 4 gygas, ahora le voy a poner la liquida y 34 ventiladores y voy a hacerle un oversclos, si señores, asi lo digo, y yo pensando... y pa que?? hemos parado a pensar eso?? para que? para que estos personajillos se compran esto?? pa fardar?, pa creerse que saben algo? pa que?esa es mi gran duda, cuando la gente se compra de buenas a primeras un pc no sabe ni lo que tiene, si la memoria es ddr, sd-ram,etc.. no sabe ni lo que es el raid, en fin anda, y ya estan pensando en hacerle un overclok al pc y vuelve la misma pregunta.... para que??
Yo pienso que a personas que estan con esto metidos.. experimentando ampliando conocimientos,etc.. pues bien.. pero para fardar..... lo veo lo mas estupido del mundo y si lo digo es porque lo he oido chicos, que no hablo por hablar, que ya os digo que la peña se gasta 300 billetes en un ordenador y leugo lo usa para conectarse al mesenger y jugar al solitario y luego va por ahi diciendo que si tiene un p 4 a 3 gy, que si 120 gy de HD, que si 128 mb ddr de grafica....... y en fin..... que sabes hacer con eso??? jugar al solitario?? deprimente.