Mi gran duda...

Hola foro.

Vereis. Tengo una duda de la leche. Tengo la PS2 tocho con su disco duro para hacer scene y tal desde hace 5 añitos, y un montón de juegos. La verdad es que me limito a jugar al PES6 (no hay mucho tiempo libre) y es que hoy me he pasado por gamestop y me han comentado la oferta de una XBOX 360 con el pack del PES6 por 235€ entregando mi PS2 y unos juegos... Y NO SE QUE HACER...
Estaba esperando la salida de PS3, pero me parece que el precio es exagerado para una consola de juegos, y hasta que baje pues te puedes morir.
También he estado mirando el comprarme una PSP pero me sale mejor comprarme la 360 con esta oferta, y la verdad, al menos es una consola de nueva generación.

Me compro una XBOX 360 o no?

No soy sonyadicto, pero no conozco nada del catálogo de juegos de XBOX ni se si mucho de esta consola (y eso que leo el foro).

Alguien que haya pasao por lo que estoy pasando que me aconseje.

Muchas gracias de antemano a todos.

SALU2 y FELIZ NAVIDAD
Yo que tu me la compraba de cabeza, yo antes era sonyer y ahora me considero multiplataforma xq me he comprao la xbox360 y me kedao flipao.

Si te gusta el pro 6 pillatelo xq el servicio y el interfaz online de la 360 es una maravilla(puedes hablar con el tio con el que juegas con los cascos de la 360 como si fuera por telefono va dpm).El juego esta a mi gusto muxo mejor que el de pc y que el de play 2 y eso que lo han exo rápido, no me kiero ni imaginar el proximo pro7.

Weno eso que te animes no te arrepentiras.

Saludos
Yo tengo PSP y Xbox360.
Sinceramente no hay color entre las dos, PSP es una buena portatil pero sus juegos no llegan ni por asomo al nivel de calidad que puede ofrecer la consola de Microsoft.
Solo pillaria PSP si juegas mucho fuera de casa.
Si tienes un trayecto largo para ir al trabajo, universidad... De lo contrario X360 es la mejor eleccion.
El catalogo de juegos de Xbox es amplio pero hay un predominio de los juegos de accion.
Franquicias del calibre de Gears of War, FEAR o el futuro HALO 3, titulos deportivos como PES, FIFA, NBA2K, NBA LIVE...
Simuladores de conduccion como Project Gotham Racing 3, Test Drive, Need for Speed...
Una gran seleccion de juegos exclusivos y multiplataformas.
Tu decides pero la X me parece la mejor eleccion.
Si sólo vas a jugar a pro yo me quedaría con la ps2. La versión de 360 está mejor (para mi gusto) pero sería necesario que te bajases del live la actualización que ha salido.

Supongo que la consola que te ofrecen es la CORE que viene sin disco duro. Creo que así no puedes actualizar y si te tienes que comprar el disco duro a lo mejor ya no te interesa.

Ahora, si la oferta es con la premium no lo dudaría. La versión de 360 tiene bastante mejor IA de los contrarios.

Si vas a jugar a más juegos también me compraría la 360 porque es muy buena consola y tiene un buen catalogo (más lo que está por venir).
Hombre yo me piyaria la 360 asi pasas a la nueva gen pagando un precio muy razonable y es 235 es la premium te lo aseguro, la que tiene disco duro y demas! ademas del pro, puedes piyarte mas adelante el Gears of war o el PGR3 que lo pondran a 30 eur (y en muchos sitios ya esta) el FNC3 (a 29.90) etc y muchos como kameo y los que tienen que llegar :P un saludo! y suerte! te rebajan 199 por llevar cualquier consola actual i 4 juegos!
Sin duda me pillaria la 360. Es un cambio espectacular y la verdad que vas a notar muxo la diferencia. Yo tmb me la pille hace poko, ya ke desde bastante tiempo si era un "sonyadicto" [sonrisa]

Pero vamos ke desde ke tengo esa preciosidad, no hay nada ke se le compare aunke siempre soy de los ke digo ke tmb me gusta tener las demas consolas pa jugar a juegos ke e tenido desde siempre. Ejemplo claro: La megadrive o la SNES(contando la PSX claro [sonrisa] )

Un saludo y felices fiestas
yo la verdad, vendi la mega, la n64, etc, el cubo no, pero si m uvieran rebajado 200 eur por la 360 tb pq ala larga ocupan mucho sitio en casa y acabas por no jugar, ami esk eso de coleccionar no m gusta mucho..... yo ahora tengo conectado el cubo debajo por la novia que juega a algunas copias de seguridad del sonic mega colection, el cocoto racing kar y el mario kart DD original, yo no jeje, pero vamos que m dan 200 eur de oferta y la suelto volando jajaa
Confirmado.

Creo que voy a coger el pack de la 360 con el PES6, NBAK6, otro mando inalámbrico, y con el disco duro y todo eso, por 250€ más o menos.

A ver si no me arrepiento, que mi PS2 era la niña de mis ojos.

SALU2 y gracias-.
manuneux escribió:Confirmado.

Creo que voy a coger el pack de la 360 con el PES6, NBAK6, otro mando inalámbrico, y con el disco duro y todo eso, por 250€ más o menos.

A ver si no me arrepiento, que mi PS2 era la niña de mis ojos.

SALU2 y gracias-.

Claro que no te arrepentiras hombre, yo estoy más que contento con la consola, la verdad es que es una maravilla, ya solo falta esperar que llegue el final fantasy [angelito] que es lo único aparentemente que puede hacer que tambien me compre la play 3.

saludos
A mí de siempre me ha tirado Sony por su gran catálogo (no obstante soy multiplataforma) ... Pero desde que salió la X360 (la tengo desde el lanzamiento) me tiene pegado .. El LIVE increiblemente bueno .

La PS2 la tengo en casa porque reconozco que de vez en cuando también juego a ella y no quiero desprenderme de ella . De hecho soy de los que le gusta conservar las consolas .....

Ahora tengo reservada la Wii y también como es tu caso , esperando a que baje de precio la PS3 para pillarla .. Como veis no me caso con nadie ... [ginyo]

Lo importante es disfrutar de lo que hay y no ser ni 'soniers' ni 'xboxers' ni nintenderos ... Es lo que tenemos .. Disfrutenlo .
te puedo decir q tengo todas las consolas de sony y repetidas, vease psx y psone y ps2 y ps2two.... bien creo q si lo q las usas son para SCENE la XBOX360 por ahora no es tu consola y creo q en ese aspecto te va a defraudar, por lo demas la XTS es increible los juegos que tiene, las funciones online q ofrece y cada dia que pasa tiene un catalogo , mas compensado para todos los publicos y con grandes titulos, creo que todo el que se ha comprado la XTS no se ha arrepentido... :-|
La verdad que mi uso de SCENE ha sido bastante poco. Siempre acababa jugando a juegos que necesitaba adquirir originales para poder jugar on-line. Eso sí, en mi disco duro tenía un montón de juegos, que al final ni usaba; siempre acababa jugando al PES6 (cosa que espero poder hacer este viernes desde una 360 flamante).
Por cierto, ¿qué juego no puedo dejar de comprarme el viernes para estrenar la 360 como se merece? (a parte del PES6 que ese cae en el pack). Dadme vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
El juego que no debe de fallar, pero para nadie es el GEARS OF WAR, ese juego es lo mejor que veras en tu vida, por el momento, vas aflipar.
Gears Of War , Dead Rising, luego el KAMEO para mi una gran aventura con eso por ahora tienes grandes titulos para empezar, mas adelante VIVA PIÑATA ,BLUE DRAGON, LOST ODDISEY son casi compras obligadas xDDDDDDDDD [jaja]
13 respuestas