Mi Gran Experiencia Con Pikmin...

El fin de semana pasado alquile el juego de "Pikmin", Y os quiero decir que experimente el "Efecto Nintendo" ya que sin ser una gran obra de arte en graficos e imagenes es lo que se deberia de esperar en un juego cuando lo compras: CALIDAD E ENTRETENIMIENTO.
Ya que tiene una historia muy bien lograda y una gran forma para jugarlo, primeramente los pikmins son criaturas muy agradables y "tiernas" (segun mi esposa) ¬_¬, y una gran manera de jugarlo muy ORIGINAL ya que como sabran hay que recolectar los pikmins de diferentes colores y cada color te ayuda de diferente manera para poder lograr arreglar la nave del Capitan Olimar.
Me he llevado varias sorpresas en el juego y eso solo lo logra nintendo con sus juegos muy detallados y originales.
Tal vez algunos se quejen de que el juego es muy corto, tal vez pero yo llevo 5 dias y solo tengo 4 piezas de la nave encontradas. (creo que le tengo que dar mas "jugo" al juego)

Si quiero juegos que sean la caña en sonido, super elaboradas imagenes y un gran etc. tenemos la PC, PS2 y xBox, pero si de verdad quieres un juego de estrategia que te enganche y te haga pensar de una forma especial tenemos esta gran consola: Game Cube.

Resultado: el miercoles me voy a comprar el juego para poder a ayudar a el capitan Olimar a regresar a su planeta. [sonrisa]

Imagen

Y aqui una novedad mas: tambien hay Pikmins de color MORADO!!! Ya veremos para que nos serviran.

Imagen

Que opinion teneis vosotros del juego?
pues la verdad es q yo me lo compré hace nada, y me parece un gan juego, especial como ninguno... o acaso hay alguno q debas hacer lo mismo??? [tomaaa]

y creo q llevo unos 10 dias y unas 9 piezas... me retrasé un poco... pero bueno, si no consigo las 30 piezas por lo menos lo habré disfrutado y será el momento de volver a jugarlo :D:D:D:D:D

PD: los morados si no me equivoco son unos q te atacan a ti... los envena un bicho seta malo maloso... si no me equivoco claro... ya q cuando me los convirtió de rojos a morados eché a correr como un desesperado y no me fijé [angelito] [tomaaa]
Pues a mi me parece un juego genial, de hexo lo tengo en la tienda esperandome(les dije k me lo trajeran) pero komo no sta la kosa mu floreciente ahora ^^ , pos toka esperar un pokito para pillarlo, pero bueno da=.

Salu2.- [beer]
Originalmente enviado por ZeusII
PD: los morados si no me equivoco son unos q te atacan a ti... los envena un bicho seta malo maloso... si no me equivoco claro... ya q cuando me los convirtió de rojos a morados eché a correr como un desesperado y no me fijé [angelito] [tomaaa]

Je je pues gracias x el aviso y ya tendre cuidado con esos bichos.
Y una cosa mas, se han dado cuenta con que facilidad la GC puede mover a mas de 100 personajes en pantalla!! ya que si tienes 100 pikmins mas el capitan y mas los bichos que handan a la espera de ti, etc
Y son tantos detalles, como el que puedes "ordenar" o clasificar tus pikmins dependiendo del color, de si tienen bombas, los puedes dejar trabajando (x ejemplo tirando una pared) y el capitan se puede ir a hacer otra cosa.

lo dicho es un gran juego muy al estilo de la gran N, espero y que los Marios Party version GC sean igual de buenos. [alien]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos para mi y mi pareja es el mejor juego que hemos jugado desde hace mucho ^__^
El anterior es el PSO ^__^

Tiene un enganche que no es normal y lo de que es corto no se todo juego que engancha se hace corto ..

Los RE en 2:00 te pasas todos si sabes como va ya..
Y solo es un ejemplo ^__^ pero conseguir todo y pasartelo la primera vez es la ostia XD

Nada que es la ostia para mi opinion ;)
Es un gran juego, pero corto de cojones, en un finde semana me lo cargue, y eso para lo que vale es un poco putada, pero repito que como juego esta de miedo, te da una pena cuando se cargan a un pikmin.
Si que vicia si,precisamente estoy en la zona donde hay un setón enorme que me envenena a los pikmins y van a matarme a mi,por lo tanto Lou6623 esos Pikmins estan envenenados y van a por ti,y si consigues escapar al rato se mueren.
Yo no lo entiendo como en un fin de semana os pasais el Pikmin,yo estoy en esa zona que anda que no es chunga de pasar,entre las ranas y lo que no son ranas......pero bueno,espero ponerme en serio con el esta semana y pasar de ahí.

MATANE!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Para mi es el mejor de GC y entre los cinco mejores de la generacion 128b de los que hay actualmente, juegos espectaculares graficamente hay muchos y en todas las consolas pero como Pikmin salen muuyyyyy pocos y solo Nintendo y unas pocas mas tienen la magia.
7 respuestas