El fin de semana pasado alquile el juego de "Pikmin", Y os quiero decir que experimente el "Efecto Nintendo" ya que sin ser una gran obra de arte en graficos e imagenes es lo que se deberia de esperar en un juego cuando lo compras: CALIDAD E ENTRETENIMIENTO.
Ya que tiene una historia muy bien lograda y una gran forma para jugarlo, primeramente los pikmins son criaturas muy agradables y "tiernas" (segun mi esposa)
, y una gran manera de jugarlo muy ORIGINAL ya que como sabran hay que recolectar los pikmins de diferentes colores y cada color te ayuda de diferente manera para poder lograr arreglar la nave del Capitan Olimar.
Me he llevado varias sorpresas en el juego y eso solo lo logra nintendo con sus juegos muy detallados y originales.
Tal vez algunos se quejen de que el juego es muy corto, tal vez pero yo llevo 5 dias y solo tengo 4 piezas de la nave encontradas. (creo que le tengo que dar mas "jugo" al juego)
Si quiero juegos que sean la caña en sonido, super elaboradas imagenes y un gran etc. tenemos la PC, PS2 y xBox, pero si de verdad quieres un juego de estrategia que te enganche y te haga pensar de una forma especial tenemos esta gran consola: Game Cube.
Resultado: el miercoles me voy a comprar el juego para poder a ayudar a el capitan Olimar a regresar a su planeta.
Y aqui una novedad mas: tambien hay Pikmins de color MORADO!!! Ya veremos para que nos serviran.
Que opinion teneis vosotros del juego?