Wenaasss!!
Bueno como estaba un poco rallada queria contaros mi grann historia...
Vereis, hace como dos años aprox. me empezo a gustar un chico dos años mayor q yo...hablamos mucho y tal..pero todo a través del msn..(1ºproblema ). Cuando nos encontrabamos por la calle y tal hablamos y eso, pero no eran las mismas conversaciones q soliamos tener por el msn.
Bueno, pues un día decidí decirle que me gustaba...él se quedo bastante sorprendido, pero no me dijo nada al respecto, solamente que le había sorprendido.
Bueno, pues pasado un año más o menos, llego fin de año ( este fin de año pasado ) y los dos estabamos en el mismo local, y un amigo suyo me aparto y me dijo que él estaba loco por mi..que le gustaba mucho.. Yo le dije al amigo q si de verdad sentia eso, q viniera él y me lo dijera a mi.. Cuando yo me iba a ir del local, el me paro y me dijo que me acompañaba a casa.
Y así fue, me acompaño hasta casa, pero a mitad del camino ya nos habiamos liado.. Tras estar 3horas hablando nos despedimos y se fue. Al día siguiente me dijo que teniamos que quedar para hablar, que para él no habia sido un simple rollo y tal.. y tonta de mi, le dije que ya no sentia lo mismo por él ( cosa q era mentira, pero el miedo a no se el q todavia..se apodero de mi..1º error q cometí ).
Bueno pues la cosa se quedo así... pasaron dos meses y yo empeze a salir con un chico que había conocido el verano pasado( 2º error ) Bueno..pues hasta hace 1 semana más o menos estaba con este chico, intentando olvidar al otro...cosa que nunca ocurrió...
Bueno, pues ahora que he dejado al otro, el otro chico ( el q me gusta..) me dice que cuando yo quiera, que quedemos un día para hablar... y que le dicho yo!?? que no puedo..( 3º error ) pq?? pq otra vez el miedo está enfrente de mi...tengo miedo por si juega conmigo... o nose...realmente no se a que le tengo miedo..el caso es que hay algo q me impide quedar con él... y la única verdad... es que me encantaria quedar con él, y poderle explicar todo lo que siento por él...pero es imposible
.
Siento la gran parrafada....pero necesitoo algun consejooo!! que alguien me haga un analisis de lo que me pasa y me explique si esto es normal... pq estoy pensando ya que soy anormal...
Thank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!