Mi gran historia sin sentido.....

Wenaasss!!

Bueno como estaba un poco rallada queria contaros mi grann historia...
Vereis, hace como dos años aprox. me empezo a gustar un chico dos años mayor q yo...hablamos mucho y tal..pero todo a través del msn..(1ºproblema ). Cuando nos encontrabamos por la calle y tal hablamos y eso, pero no eran las mismas conversaciones q soliamos tener por el msn.
Bueno, pues un día decidí decirle que me gustaba...él se quedo bastante sorprendido, pero no me dijo nada al respecto, solamente que le había sorprendido.
Bueno, pues pasado un año más o menos, llego fin de año ( este fin de año pasado ) y los dos estabamos en el mismo local, y un amigo suyo me aparto y me dijo que él estaba loco por mi..que le gustaba mucho.. Yo le dije al amigo q si de verdad sentia eso, q viniera él y me lo dijera a mi.. Cuando yo me iba a ir del local, el me paro y me dijo que me acompañaba a casa.

Y así fue, me acompaño hasta casa, pero a mitad del camino ya nos habiamos liado.. Tras estar 3horas hablando nos despedimos y se fue. Al día siguiente me dijo que teniamos que quedar para hablar, que para él no habia sido un simple rollo y tal.. y tonta de mi, le dije que ya no sentia lo mismo por él ( cosa q era mentira, pero el miedo a no se el q todavia..se apodero de mi..1º error q cometí ).

Bueno pues la cosa se quedo así... pasaron dos meses y yo empeze a salir con un chico que había conocido el verano pasado( 2º error ) Bueno..pues hasta hace 1 semana más o menos estaba con este chico, intentando olvidar al otro...cosa que nunca ocurrió...

Bueno, pues ahora que he dejado al otro, el otro chico ( el q me gusta..) me dice que cuando yo quiera, que quedemos un día para hablar... y que le dicho yo!?? que no puedo..( 3º error ) pq?? pq otra vez el miedo está enfrente de mi...tengo miedo por si juega conmigo... o nose...realmente no se a que le tengo miedo..el caso es que hay algo q me impide quedar con él... y la única verdad... es que me encantaria quedar con él, y poderle explicar todo lo que siento por él...pero es imposible [mamaaaaa].

Siento la gran parrafada....pero necesitoo algun consejooo!! que alguien me haga un analisis de lo que me pasa y me explique si esto es normal... pq estoy pensando ya que soy anormal... :(

Thank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como ya te he dicho antes tienes miedo, y tienes que vencer ese miedo, pero en eso ya poco puedo decirte es algo que debes hacer por ti misma
Valor y al toro.

Si no vences esos temores, y pruebas, quizás te pases toda tu vida arrepintiendote de no haberlo hecho...

Lo que no llego a comprender es a que tienes miedo, él te gusta, tú le gustas... en un principio el viento sopla a favor de vuestra relación, no deberías tener miedo (quizás si esos nervios que se nos ponen en el estómago XD)

Venga, inténtalo, da un paso y a ver si dentro de un tiempo nos dices que estás saliendo con esa persona y todo te va muy bien [oki]

EDITO: Quizás tus temores vengan como miedo a perder esa amistad o confianza que tienes con él, pero, como ya he dicho antes, si no lo pruebas quizás te arrepientas siempre

Saludos [bye]
No sé hija, yo, como estoy emparanoyao desde que me levanto hasta que me levanto, y a lo mejor veo cosas que no tienen que ver, observo que, o realmente no te gusta para tener una relación seria, o tienes miedo a tener una relación seria.

Si no quieres tener una relación seria, y crees que él está enshoshao perdío, pasa de él, y si tienes miedo, pues habla con él y soluciónalo, no es tan difícil, pero no juegues con él.

Enga, nos vemos.

[beer]
No esperes a que el chico te vuelva a decir de quedar para hablar, díselo tu y si realmente te gusta díle lo que sientes. Es normal que tengas miedo pero no dejes escapar esa oportunidad o te arrepentirás.
pero a q se debe q le dieras tantas largas cnd la cosa iba bien? es q no me lo explico... kiza ese no sea la cosa a discutir pero vamos... el problema uno no lo es, estoy acojonado tras todos los errores q has cometido... en serio no me entra en la cabeza ninguno, a lo mejor es q soy demasiado cerrado o inexperto... no se.

Bueno, todos hemos sentido ese miedo alguna vez y como es una decision binaria, ya sabes echale valor y dile q has cometido muchos fallos con el pero q esperas q t comprenda. No pienses q esta jugando contigo, si actuaramos asi, nunca conseguiriamos nada, asi q annimate y dile algo, asi kiza no cometas el 4º xDD ;)

EDIT: bueno tras leer lo q dicen estos (asi en tono despectivo xD) kiza si puede q sea eso, miedo a perder la amistad pero si no apuestas no ganas como suele decirse, asi q adelante, lo mismo resulta q apuestas y t toca... no lo iras a dejar pasar no? Q NO VENGA EL 4º POR FAVOR Q YA ME KEDARIA OFFSIDE
Aunque desconozco el origen de ese miedo que dices tener a quedar con él, estoy de acuerdo en que puede ser miedo a perder la amistad y la confianza. Sin embargo pienso que no debes tener nada que temer, creo que el chico ya te ha demostrado que está ahí para ti, que le gustas.

No te dejes vencer por el miedo y queda, no te arrepientas por no haberlo hecho.

Saludos.
Joer chica, yo voy a ser un poco más duro que los demás, porque de verdad, parecen cachondeo lo de los 3 errores.

Yo creo que sí que te gusta ese chico, y que de verdad estás fritísima por él... que es lo que realmente te acojona. Tal vez tienes miedo de perder el control de la relación (porque lo podría tener él), tal vez ocasionado porque eres un poco insegura de tí misma... (no lo sé).

Lo que tienes que hacer es echarle "ovarios", contactar con ese chico y decirle que no sé qué te pasó, que sí que te gusta, y que te gustaría salir con él. Así de paso dejas de partirle el corazón a más de un desgraciadito que se cruce en tu camino, y en el futuro no te comerás el coco de que "tal vez perdiste la oportunidad de tu vida".

Eah! Ovarios! }:/
No dejes que te venza el miedo y te lo dice una persona bastante timida en ese sentido. Debes de decidirte rapido porque puede que ese chico al final se de por vencido y te olvide o simplemente le dejes de interesar. Debes de ser concisa y estarsegura al cien por cien. Venga animo como biendice un refran, los verdaderos sueños se cumplen los demas se roncan, espero que el tuyo se cumpla ;) Si necesitas hablar, abajo tienes mi buzon [risita]
joder son muchos errores para aparentar tener las cosas tan claras... o sea quien no se arriesga no gana, no se que miedos tendras pero desde luego no me parece una excusa cuando estas saliendo con otros chicos etc... distinto seria si simplemente, no hicieras nada, por miedo. me entiendes?

si te gusta tira palante y lo que tenga que ser será, al final te arrepentiras aun mas si lo dejas pasar, creeme
niña, no te entiendo jeje, si te gusta y con el otro chico no lo has conseguido olvidar...

¿A que esperas?

Sabes el puede llegar un dia que se canse de esperarte y mas si no ve futuro....:(

Intenta tu quedar con el y valor sino te vas arrepentir toda tu vida (o hasta que enceuntres otro amor :D)

bye y suerte ;)
A ver... el miedo que tengo más que nada es que yo no se que siente él... por que a pesar de que en su día nos enrollamos... él nunca me llego a decir que le gustara ni nada, yo sólo sabia lo que un amigo ( q no conocia de nada ) me dijo, pero él a mi jámas me dijo que le gustara...cosa que yo si que hice...

Y claro ahora todo muy bonito..que quiera quedar y tal y cual.. pero..y si solo quiere lo que quiere y después si te visto no me acuerdo?? :? o quizá no... ya se que todo es cuestión de arriesgarse..pero nose.. además que a este chico pa sacarle algo...necesitas sacarle palabra por palabra...

Xaiitoo!

PD: Gracias por los consejos :-)
si un amigo suyo fue y te dijo que taba loco por ti, era por que si encima es timido, pues jolin dijo, oye dile eso xfa que yo no me atrevo (luego lo siente)

y si sigue queriendo quedar, etc es que sigue interesado

o sea si es timido lo que no va a hacer es , hola , oye que me gustas muchisimo eh, en serio arriesgate XD

:) dale una oportunidad
yo no se si lo he leido implicitamente o lo habre supuesto pero segun lo q dices a el chaval le gustas, si solo fuera por lo q temes q vaya kiza lo hubiera intentado una vez trass saber q tenia esa baza a favor (msg via msn), pero cnd le dijiste q las cosas habian cambiado ya no volveria a intentarlo y lo volvio a hacer una y otra vez, asi q no creo q ya solo sea para eso, a el le gustas y kiere q salgais juntos y tal, como tu bien dijiste cnd os veis en persona las conversaciones no son como las del msn, eso muestra q el chaval no es demasiado lanzado, pero me juego el deo chico de la mano a q "no solo va a por lo q va". A ver si le echas moral y t decides, si cometes el 4º me asusto xD
Y pq no hablas de todo esto cn el?si t kiere sabra entenderte y t hara ver q no t hara daño. si t lo guardas para ti no vas a sacar nada en claro, y no solo no vais a star juntos keriendoos, sino q encima vais dejar de ser amigos.yo q tu lo hablaria todo con el. el msn ayuda muxo, y aunq no es lo más recomendable para solucionar estos temas, kiza te ayude a q se entere. una vez q el lo sepa...las cosas fluiran solas [oki]

besitos, suerte y animo sobretodo
Si "va a lo que va", pues le mandas a tomar por saco.

Déjate ya de excusas y tírate a la piscina.
mira yo veo 4 posibilidades:

1º Que no le digas nada...

Consecuencia: Sentirte mal, y nunca sabras lo que siente por ti, ya que has dicho que el tambien es timido.

2º Que se lo digas, te diga que no

Consecuencia: Sentirte mal, pero x lo menos ya nunca mas volveras a preguntarte ¿Que hubiera pasado si....?

3º Que se lo digas, te diga que si...y te ultilize....

Consecuencia: Sentirte mal, pero "aprenderas" y x lo menos disfrutaras con el aunque sea poco...:(

4º Que se lo digas, y te responda que el tambien te quiere....

Consecuencia: Sentirte de puta madre....VIVA SBARA! y la madre que lo pario x convencerme que se lo dijera....

Pues eso, ya te sientes mal....pk no intentar salir del bache y se lo comentas? jeje...a mi esto me funciono

espero no haberte acojonarte mas....
Os cuento...
El otro día estube hablando con él, y me saco el tema de fin de año..y me pregunto si yo me arrepentia, y le dije que no.

Weno..me dijo que habian muchas cosas q aun no entendia y por eso queria quedar un día, para hablarlo.. y yo le dije que sí, que cuando él quiera quedamos un día.

Bueno... pues por ahora parece que todo bien no? Pues no..el otro día me dijo que le gustaba mucho una chica de su universidad, y que estaba un poco rallao pq el queria quedar un día con ella y tal.. pero que a pesar de eso veia buenas vibraciones entre ambos...

Conclusión: no le molo, pero quiere quedar pa que le hable claro del tema, cosa que si le gusta otra chica veo ilogico volver a remover el pasado.

Xaitoo
wenos pos x lo q veo eres un poco miedosa, jajaj, tienes que hablar con el xico, ese, y seguro que lo entendera, si juega contigo sta claro q es un tio q no merece la pena, y mejor q t des cuenta ahora al principio, qu e te des cuenta cuando ya haya pasado el tiempo...
Salu2
Uhm.... yo sinceramente creo que te ha dicho eso para hacerse "el interesante", y un poquito "el indisponible" (igual ya está un poquito harto de tanto desplante tuyo). Una reacción un poquito chorra pero igual es eso.

Si quiere quedar contigo por algo será, pero está visto que sólo estás esperando una razón para rajarte, no? :)
Bueno, según como estaba el principio, creo q si realmente te interesaba la cagaste. Hay muchos chicos que iran a lo q va... pero si te abordo con el tiempo y se enrollo contigo y te dijo lo q te dijo... seria por algo. Que te engaña? Bueno, y que? Quien no se arriesga nunca consigue nada (que de momento, es lo q te esta pasando, no? No estas con ninguno)

Que te hable de una chica de al uni q le mola? Pueden ser varias cosas:

1) Que realmente sea asi, pq ya vio que contigo solo puede conseguir amistad y se haya cansado ya de esperar (puedes intentar recuperarlo, pero has de ser sincera e IR a por el, no dudar i echarte atras en medio del camio). Si el camino está delante, porqué vas hacia atrás?

2) Realmente sea así, pero aprovecha para ver si te entran celos y puede seguir atacandote, si no, sabrá que puede ir a por la otra que le empieza a gustar libremente (si es así, razón de mas para que ataques)

3) Que se lo invente, para ver tu reacción y si sigue teniendo opciones (caso parecido al anterior, asi que ataca tb).

Lo que debe estar mareando al tio ese, es TU amigüedad actual Quieres pero a la vez no quieres... en que qdamos?

Tu intentalo, y si la cosa ves q no va bien, siempre estas a tiempo de dejarlo.
No hay nada imposible.

Si no te declaras,te vas a arrepentir durante años...

...te lo digo por experiencia...
No hay nada peor que pensar en lo que pudo haber pasado y no pasó por temor de alguno de los dos.

Imaginate que años despues hablais de esto y descubris que los dos os queriais [buuuaaaa]

Suerte y valor.

P.D: estoy de un romantico que no me soporto!! [lapota]
Sargento Pancha escribió:P.D: estoy de un romantico que no me soporto!! [lapota]

A veces yo tb me siento estupido mostrandote tan romantico... pero si te sale de dentro... para que frenarlo? Es un buen sentimiento. Malo seria que se hiciera pa joder a otra persona, pq sabes que no le gusta esa actitud (el ser romantico), aq realmente es dificil encontrar una chica que no se le hagan babilla todos los labios con un chico romantiquillo X-D

Nah, si es bueno, pq cortarlo? (Eso si, a los colegas ni en broma, que luego...)
Amidala, tendrias que haber empezado por el final. Cuando abriste el hilo sabias perfectamente lo de la otra chica de la universidad... ais si es que nos das la informacion con cuentagotas.

La pregunta es... ¿ por que os gustan los tios que dan problemas ? Ese chico va tener a dos y se lo esta currando como un profesional. Al final caereis las dos. Ese tio es un figura muahaha.

Siempre pasa lo mismo.
indah0use escribió:La pregunta es... ¿ por que os gustan los tios que dan problemas ? Ese chico va tener a dos y se lo esta currando como un profesional. Al final caereis las dos. Ese tio es un figura muahaha.

Siempre pasa lo mismo.

Ya, pero, segun he entendido, el tio al principio iba por ella, lo de la amiga de la uni vino mas tarde (unos mesecillos, no?). algo que no me extraña viendo la indecisión de amidala. Que a la gente le puede gsutar una persona, xo mientras no se llegue a nada mas... la espera no es eterna. Si aparece otra persona más decidida se lo lleva.

Tb puede ser que el xaval le apeteciera hecharse novia y echara el anzuelo a amidala pq sabia (d antes q se lo habia dicho ella) q le molaba... pero ésta semi-picó (es decir, se enrollo, el quiso (o almenos dijo) algo mas serio y amidala se rajó) y ahora o juega al juego de los celos o realmente es lo q tu dices...

Ahora, lo q tu dices si al final su intención es hacer q caigan las dos, pq las nombra? no seria mas facil hacerlo manteniendolas en el anonimato?
Xar escribió:
Ahora, lo q tu dices si al final su intención es hacer q caigan las dos, pq las nombra? no seria mas facil hacerlo manteniendolas en el anonimato?

nah ! ahi esta el anzuelo. Cuando lo dice hace que amidala se ponga por las nubes... eso crispa un monton, y ahora las dos estaran a leches por el, son asi, les va la caña.

Luego es demasiado tarde.
indah0use tío! demasiado maquiavélico para ser verdad. [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo se, soy un cabroncete... pero es que yo ya me he llevado muchas ostias creeme.

SIEMPRE pienso mal. Admito que no confio en ninguna mujer, pero es que se lo han ganado a pulso en mi caso.
Entre el primer chico, que no se si es el que te gusta, y el segundo chico, que no se si sabes si es el que te gusta; que no me aclaro cual es de los dos el que te gusta ni cuando empezo el segundo a gustarte y el primero dejo de gustar, y tu firma con la cosita esta dando vueltas... [reojillo] [reojillo] [burla3] [burla3]
A mí me han ostiado también [jaja]. Tío, es lo que dice Conan: "Lo que no te mata te hace más fuerte". [looco]

PD. O era el malo de Conan? ein?
a vé...el 1º chico es el que me gusta llamale "x" y con el que estube es otro chico "y". Con "x" me lie en fin de año... y después por no hablar las cosas pues...a ver..yo creo q por mi parte quedo basante claro pq yo le dije q me gustaba y tal.. pero "x" a mi nunca me dijo nadaa, si le gustaba o no.. y como pasaba el tiempo y no me decia na..pos yo pasé a muy a mi pesar...

Entonces apareció "y" que me atraia y tal..y me gustaba pero no de la manera q me gustaba y me gusta "x".. y bueno..pos probé suerte cn él..pa ver si podia olvidar a "x" y no resulto.. ai..no se si me he explicao :Ð

indahOuse lo que me dices tiene sentido......y bastante.. lo que no llego a entender es pq si no le gusto..pues me explica que le gusta otra chica y tal.. a ver que si me lo explica cm si a una amiga cualkiera pos vale..pero sk joer..a veces no me trata cm a una amiga cualkiera... ya no se q pensar.. [boma]

Gracias por los consejos...enserio..mayudais bastante :-p
Xaiiito
Mmm, pero a ver, no has dicho tu misma que el mismo, cuando os enrollasteis en fin de año... te dijo que el queria algo mas serio que no un rollo?

Tal vez directamente no lo ha dicho, xo con eso no qda claro que algo le deberias importar?
Amidala, no quiero pensar mal, pero si el chico que tu nombras como X no te dijo nada en su momento, es por que en ese momento tenia "otra" cosa. Tambien puedo pensar que no queria decantarse por ti, ya que lo veia como una estrategia para estar a dos bandas... tu me entiendes.

Ya sabes que yo soy el que piensa mal en EOL, por eso te digo, que no te comas mucho la cabeza con mis post, pero no descartes nunca que todos tenemos un lado oscuro.

Si quieres mi opinion de lo que yo haria, aqui te la plasmo. Si quieres tan solo un poquito a Y, y este te ha demostrado que te quiere, olvidate de X que no lo ha hecho.
Visto externamente y desde mi punto de vista, me parece una ecuacion matematica, donde no entiendo el enunciado :)

A mi es que estas cosas se me dan tan mal que no se ni que pensar ni que decir. Bueno una cosa si se, nunca pierdas la cabeza por un chico y menos a esta temprana edad, ya tendras tiempo de preocuparte mas adelante [oki]
BladeRunner escribió:Tío, es lo que dice Conan: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

La cita es todo lo q no me mata DEL TODO, me hace mas fuerte.
Comerte un kinder shocobon no t hace mas fuerte. xD

Amidala lo ultimo q ha dixo indah0use me parece realmente bien, eso de devolverle al q se ha interesado por ti algo estaria realmente bien, ya se q hasta ahora ha sido reciproco (vamos es lo q creo haber ententido) pero no se olvidate de akel q no acaba de serte sincero por una u otra cuestion, y si realmente piensas q el denominado por ti Y(era y?) si lo es...
Amidala escribió:a vé...el 1º chico es el que me gusta llamale "x" y con el que estube es otro chico "y". Con "x" me lie en fin de año... y después por no hablar las cosas pues...a ver..yo creo q por mi parte quedo basante claro pq yo le dije q me gustaba y tal.. pero "x" a mi nunca me dijo nadaa, si le gustaba o no.. y como pasaba el tiempo y no me decia na..pos yo pasé a muy a mi pesar...

Ok. Todo entendido. Creo que la mejor opcion seria hablar con "y", dejarlo e irte directa a pasar mas tiempo con "x" para con el tiempo decirle lo que sientes [inlove] .

SuerteX y Salud0x
Ok. Todo entendido. Creo que la mejor opcion seria hablar con "y", dejarlo e irte directa a pasar mas tiempo con "x" para con el tiempo decirle lo que sientes

A "y" le deje hace 3 semanas... por verle más como amigo que como pareja...y tp queria hacerle sufrir por mis confusiones..asi que hable con él y lo dejamos..aunq se que hice mal.

Con "X" he kedado el sábado para hablar.... ya os contare ;-)

Xaiito
Ya es lunes... cuenta cuenta... las hordas cotillas arden en deseos maquiavelicos de conocer mas detalles escabrosos de esa conversacion... bwahahah

Ahora en serio, q tal fue? ;)
Mierda ! mira que me lo temia.

Ahora tenemos a "Y" totalmente destrozado y que no sabe donde esta el norte. Ya hemos jodido a una persona por otra...

Oooootro capitulo mas con la misma historia.
indah0use escribió:Mierda ! mira que me lo temia.

Ahora tenemos a "Y" totalmente destrozado y que no sabe donde esta el norte. Ya hemos jodido a una persona por otra...

Oooootro capitulo mas con la misma historia.

Es el problema de la indecision, o el d... "a ver si saliendo con este me olvido" [tomaaa] Pero bueno, ya metida en el ajo, era lo mejor q podia hacer si no estaba a gusto con el, dejarlo antes d q la cosa fuera a peor.
40 respuestas