Mi "Gran wifi USB Nintendo"

Pues tios mi coneccion WIFI que me da un fallo cada 2 X 3 k juego WIFI, no me sale ningun error pero pone error de comunicacion inalambrica DS. la consola va a reiniciarse ahora, toca la pantalla tactil. eso o fallo de coneccion WIFi ¿Podriais ayudarmeeeee? [buuuaaaa]
la conexión inalámbrica no tiene nada que ver con el wifi...
Tonce se debe a mi coneccion de internet porque el internet me va como el gran culo
Uzumaki_lgy escribió:Tonce se debe a mi coneccion de internet porque el internet me va como el gran culo

para la conexión inalámbrica no necesitas internet,esta conexión es entre dos DS sin internet,no te funcionará porque si usas flash cart no todas funcionan al 100% en conexión inalámbrica
Dejando de lado los comentarios sin sentido de carlos234...

El USB Wi-Fi de Nintendo apesta, somos muchos los que nos hemos gastado los 40€ en él pensando que sería mejor que cualquiera de esos de 20€ y nos hemos llevado un chasco. Yo, tras soportarlo durante un año, decidí comprarme un router Wi-Fi.
-¿Cuanto puede costar un router wifi? xD
F_Lombardi escribió:Dejando de lado los comentarios sin sentido de carlos234...

El USB Wi-Fi de Nintendo apesta, somos muchos los que nos hemos gastado los 40€ en él pensando que sería mejor que cualquiera de esos de 20€ y nos hemos llevado un chasco. Yo, tras soportarlo durante un año, decidí comprarme un router Wi-Fi.

mis comentarios no son sin sentido porque él se queja de que los juegos con descarga ds no le funcionan y eso es conexión inalámbrica,la conexión wifi no es la inalámbrica y no tiene nada que ver con la descarga ds de los juegos,por ejemplo en mario party se juega por descarga ds para dos jugadores y si no le funciona eso el conector wifi no tiene el problema porque la descarga no funciona por wifi
Ennnnnnnn? yo nunca e hablao de descarga DS solo e hablao de que falla mi coneccion con el WIFI USB DE NINTENDO...
Pues un router wifi así normalito sale por unos 40 eurosssssss. Así aprobechais para abrir lo puertos y porder probar otras aplicaciones o incluso abrir los puerto para emule y eso de vuestros pc'sss
Uzumaki_lgy escribió:Ennnnnnnn? yo nunca e hablao de descarga DS solo e hablao de que falla mi coneccion con el WIFI USB DE NINTENDO...

pero si no te sale ningún número de error no es problema de wifi,a mí eso de que la consola se apagará me sale en descarga ds cuando no se ha podido descargar bien,cuando tienes un problema con wifi siempre te dicen el código de error..
¿en qué parte de qué juego te pasa eso?
Pues me sale depende estoy jugando WIFI contra alguien y se quita la coneccion y pone eso no siempre me pasa pero mayormente si
Uzumaki_lgy escribió:Pues me sale depende estoy jugando WIFI contra alguien y se quita la coneccion y pone eso no siempre me pasa pero mayormente si

¿y no te sale ningún código de error? ¿por ejemplo 52300 o alguno así?
Intenta no estar muy alejado del router e intenta ocupar lo menos posible internet por parte de pcs u otros aparatos. A mi me pasa que cuando tengo un programa P2P (por ej. €mule) abierto en algún pc me es más dificil encontrar gente en internet y a veces pierdo la conexión. Por lo que te recomiendo tampoco explotar mucho el ancho de banda de tu internet, al menos a la hora de jugar con la DS
Pero si por 40euros ya teneis un router medio decente en muchos sitios
ains....., y a unas malas, porque no cojeis un usb wifi y lo poneis en modo ap? funciona de lujo
-Depende que router eso esta claro, pero la verdad que un router WIFI no son nada caro actualmente, ademas lo amortizas en na

-Sobre lo de los USB wifi nunca los recomendaria porque cuestiones de que solo unos pocos aceptan el modo de Enviar señal wifi y ademas que como uses otro sistema operativo que no sea XP puede que de problemas

-Tambien si un router se te va de presupuesto existen puntos de acceso que se agregan al router y dan WIFI
14 respuestas