Mi Granito de Arena........PS2 V7

Hola, Soy muy muy nuevo en este tema y queria probar y aportar mi granito de arena.......

Tengo una PS2
El oscurismo invade mi organismo.......
V7 sin chip, y segun he leido necesito el swap magic 2.0 para hacer cogswap.

me gustaria saber realmente como funciona el cogswap con swap magic....... tambien el tema de compatibilidades con juegos, y q es eso del TOC.

me voy a comprar el swap magic (a no ser q me aconsejeis otra cosa) y en cuanto empiece hare una lista de lo q funciona y no, y la ire poniendo en algun hilo.

Tambien me gustaria que explicarais el tema de copia de juegos........como se copian, como se parchean, que hace realmente el parche, rippeo,etc..........

Ya se que pido mucho, pero os prometo que en cuanto este puesto en estos temas apoyare a la comunidad.

gracias por escucharme...

coma2022
PS2 V7
YO TENGO UNA VERCION 7 sin chip y si funciona y ajuro necesitas el magic swap 2.0

TOC al jugar juegos que se repasen de 72 minutos no te corren o te pueden correr pero cuando la consola busque una informacion que se pase del 72 minutos se para...... y en dvd cuando entra en los ultimos ultimos 5 milimetros

pero no te preocupes ya que hay muchos juegos que no TIENE N EL TOC

PARCHE para ese problema de ese juego neseitas un parche que depende de cada juego se nesesita diferentes cosas y erramientas (Para unos juegos tienes que bajar programas para otros tienes que reducir etcetcetc) para cada juego es algo fiferente...... si tienes problema con un juego pregunta aqui y te diremosdonde que tienes que hacer para parchearlo......(en cd y en dvd cuando se pasa de de los ultimos 5 milimetros)

para cada juego el parcheo es un mundo diferente osea se asen cosas diferentes todos los juegos no se parchean con una sola tecnica

se trata de que disminuyes o conprimes informacion para que no suseda el TOC

PARA COPIAR UN JUEGO CD nesesitas un quemador o copiador de cd ...PARA JUEGOS EN FORMATO DVD nesesitas un copiador o quemador dvd.......

PERO NO TE AGAS LA VIDA DIFICIL...ve a una tienda y compra juegos copias o dile a un amigo que te copie los juegos.......
:-)
gracias, en fin entonces me comprare el magic y probare el cog....

el tema de parcheo ya ire preguntando, y por lo de grabacion me lo curro io que tengo grabadora de DVD (A03, A04).....

P.D.: Donde pillo el magic swap 2.0, no lo vedo........

muchas gracias, ia os ire informando de todas las pruebecillas que haga.....

coma2022
El oscurismo invade mi organismo

:-)
Hola,
En esta pagina hay una tienda en el menu servicios, yo lo pedí ahi, y todo perfecto, tardaron 1 día
3 respuestas