Mi Gravadora DvD no grava DvD´s :S

Hola mi problema esq hace cosa d 3 meses m compre una gravadora DvD´s q con win Me y Win 2000 funcionaba correctamente sin embargo dsd q m instalao el Win XP Profesional e intentar gravar un DvD el nero m da un error q dice: Power calibration error, el clone dvd m dice: bad medium error y el alcohol directamente se cuelga. Lo curioso esq los cds si los grava y la simulacion d gravar DvD tb, la gravadora es una Emprex +r -r -rw -rw a 4x alguien podria decirme cual es el problema y como puedo solucionarlo. Yo creo q es q la gravadora es una mierda pero x si acaso pregunto. Muxas gracias
esto iria en pc-> grabación
Pues tio, si usando WinMe y Win2000 funcionaba, está claro que no es cosa de tu grabadora (sea o no una mierda, ahi no me meto). Lo mas seguro es que se trate de un problema de configuración de la grabadora o de actualización de drivers o firmware de la misma. Busca en Internet (en la página del fabricante) drivers actualizados para usar tu grabadora bajo WinXP.

De todas maneras, por lo que he podido ver, las EMPREX (como las POLAROID) son grabadoras BTC [mamaaaaa]remarcadas, y con las BTC te la juegas a que te funcionen de puta madre o a que se queden fritas a la primera de cambio. Te lo digo por experiencia.

AQUI Tienes muchísima información al respecto, sobre todo en el FORO.

AQUI está la página de EMPREX, bajate drivers actualizados.

Saludos.
Muxas gracias tio¡¡¡ voi a provar aver si tira y si no pos m tokara pillarme una decente ¿cual m recomiendas x si acaso? xD muxas gracias d nuevo
Si tu grabadora DVD no graba DVD's no sera una grabadora DVD. [jaja]

Ahora en serio, asegurate de que los discos son los correctos, ya sabras de por seguro que los hay +R y -R, si tu grabadora es +R logicamente no graba los -R y viceversa, hay grabadoras DUALES que graban los dos formatos de DVD's.

Si no es eso, asegurate de que el Software de grabación admite a la perfeción y sin reparos tu grabadora y si 'nanai', asegurate que la grabadora esta bien instalada.

SI NANAI TODAVÍA, pos escucha más consejos porque yo no sabría solucionartelo a menos que fueses más concreto.

Saludos
Yo te recomiendo la pioneer 106d que es la que tengo va bien y esta bastante bien de precio.
La mejor marca según las comparativas de las mejores revistas y laboratorios del Pais le dan la maxima puntuación a la marca TOSHIBA es la más estable y la que mejor rendimiento ofrece, se quedaron muy sorprendidos con Sony que no se salia de lo común más bien era un tanto deficiente. Yo me compre una unidad Slim de TOSHIBA tras conocer la noticia, graba -R es una auntentica maravilla, problemas 0 y todo a un precio razonable ya que no es Dual.

De todas maneras si alguien esta pensando en comprarse una grabara DVD le aconsejo que espere una buena temporada, estan indecisos por el formato final de disco versatil, además ahora va Sony y lanza su grabadora doble capa, en fin que no combiene comprarse nada ahora que al dia siguiente puede ser un objeto medio inutil segun decidan unos cuantos.

Saludos a todos
6 respuestas