Mi Gravadora DvD no grava DvD´s :S

Hola mi problema esq hace cosa d 3 meses m compre una gravadora DvD´s q con win Me y Win 2000 funcionaba correctamente sin embargo dsd q m instalao el Win XP Profesional e intentar gravar un DvD el nero m da un error q dice: Power calibration error, el clone dvd m dice: bad medium error y el alcohol directamente se cuelga. Lo curioso esq los cds si los grava y la simulacion d gravar DvD tb, la gravadora es una Emprex +r -r -rw -rw a 4x alguien podria decirme cual es el problema y como puedo solucionarlo. Yo creo q es q la gravadora es una mierda pero x si acaso pregunto. Muxas gracias
Tengo esa grabadora y el firmware es una mierda tienes que cambiarlo por el de la Btc 1004IM que es la misma nada mas que mas cara ademas es quien la fabrica busca en http://www.btcusa.com/english/index.htm
Sin miedo yo lo he hecho varias veces la he ido actualizan do segun salian nuevas versiones ahora van por la V049
Esa grabadora sale hasta con 6 nombres distintos segun quien le pone su caratula
Con eso se solucionan tus problemas

Un saludo
Muxas gracias tiu ya m lo e descargao. Otra pregunta m diras q soi gilipollas pero weno pa instalar el nuevo firmware como lo ago, esq lo ejecuto m flasea el viejo pero no m instala el nuevo como ago pa instalarlo¿?
Gracias
En cuanto lo ejecutas te pide permiso le dices okey y empieza a actualizarlo cundo termina hay que apagar el ordenador y cuando enciendes ya esta con el nero te dice que la grabadora que la que tienes es btc 1004im
Si quieres me mandas tu correo por privado y te mando una anterior que yo tengo la v045 que es la que tengo puesta ahora pues mevamejor que la que tienen colgada actualmente

Un saludo [oki]
3 respuestas