Mi gravadora mima (excesibamente) los CD-R

Pues si, mi gravadora philips 400Genius empieza a chochear, ahora le da por hacerle masajes a mis CD-R's con lo ke después són casi ilegibles, vaya ke kuando acabo de grabar un cd, no parece ke haya gravado nada no hay diferencia de color entre la parte gravada y la vacia kuando antes se notava un guevo y mas con los únicos cd's ke puedo usar ke son verbatines....pero porkeee??¿¿ hay alguna solución, se puede aumentar la intensidad del laser de alguna manera??, o mejor me compro otra y aguanto como pueda hasta entonces, e ke toi harto de grabar los cd's dos veces, una en mi casa y otra en casa de un amigo para ke se pueda leer bien el cd...sin errores, ni tener ke esperar un montón a ke coja el cd......
prueba a calibrar el laser con la opcion ke tiene el clone....

a lo mejor...:(

salu2
podria se r q tu grabata este estirando la pata ya
si te vas a comprar otra pilla a dios o a jesus
dios= plextor
jesus=yamaha
Eso ya es el desgaste propio del uso del laser,pronto tendras que cambiarla,puedes probar a desmontarla y limpiar la lente con un paño suave y una mezcla de alcohol con agua y puede que te tire un poco mas, pero hazlo solo si estas dispuesto a cambiarla ya que esto es bastante delicado y puedes cargartela.
Un saludo.
Originalmente enviado por ENIX
podria se r q tu grabata este estirando la pata ya
si te vas a comprar otra pilla a dios o a jesus
dios= plextor
jesus=yamaha

Me parece a mi que jesus no es una buena recomendación. dios si pero jesus, ni lo pruebes. En vez de jesus pilla una Lite On o una Acer.

Salu2.
OK recomendaciones recividas:) ......gracias a tos por vuestras respuestas, ya veo ke le keda poco tiempo a mi gravata......bueno tendré ke empezar a ahorrar:(
gatotico cualquiera te va a decir que las mejores grabadoras son plaextor y yamaha las acer son basura mira he tenido acer y si consigues que me lea princo bulk....(cds baratos) te doy un premio pq ni cambiandola 10 veces por una nueva me consiguio leer cds baratos
las acer han desaparecido si te interesa una acer ahora se llaman Benq o algo asi

yo personalmente recomiendo yamaha y si te dan las pelas una plextor igual que la mayoria de la gente que trabaja en el sector de la informatica mi ritmo de grabadoras ha sido acer (no he hecho ni 5 copias directamente la cambie) yamaha plextor yamaha yamaha plextor
la primera yamaha la vendi a un amigo que queria grabadora a buen precio y mi grabata ya pa mi gustos era mu lenta(una 4x) la plextor la vendi y actualmente tiro con mis 3 ordenadores con las 2 yamahas y una plextor la plextor en casita claro ta XD las otras una en la habitacion de mi hermano y la otra en el bar de mi hermano y ni yamaha ni plextor nos han dao problemas
tanto con plextor como con yamaha grabamos a 20x sin ningun problema ni en audio

la decision es tuya elige la que quieras pero si vas a una tienda de informatica pregunta al tecnico sobre que grabata escoger no al pardillo de la mesa que te atendera que seguro que no tiene ni idea XDXDXD como los de terra que llamo esta manyana pa saber si se les habia caido la red y me preguntan que si tengo las ips bien configuradas cuando le habia dixo que llevo desde junio con adsl y se me habia caido en ese momento XD

si quieres una grabadora buena pillate una yamaha AVISO IMPORTANTE NO TIENE QUE SER OEM QUE ES CIERTO QUE NO FUNCIONAN IGUAL QUE LAS NORMALES QUE BIENEN CON SOFTWARE Y CAJA y si te dan de si las pelas pues el dios de las grabadoras que no fallan nunca PLEXTOR
GATOtico que yamaha has tenido pa recomendar una acer o lite on antes que yamaha? una oem? pues claro que las oem funcionan algo mal y no reconocen la mitad de las marcas de cd por algo son 10000 pelas menos
Bueno, la verdad es que para eludir las protecciones, sobre todo las ultimas Safedisc2 etc, que al fin de cuentas es para los que las queremos casi todos la Yamaha no es la mejor opcion,pocos discos protegidos se pueden copiar con ella, incluso la Plextor 24 no puede del todo con el nuevo Safedisc y parece que las Acer lo graban sin problemas, esto es como todo, cada uno sabe para que la quiere emplear, el presupuesto de que dispone y demas,al fin y al cabo, grabar, graban todas.
7 respuestas