gatotico cualquiera te va a decir que las mejores grabadoras son plaextor y yamaha las acer son basura mira he tenido acer y si consigues que me lea princo bulk....(cds baratos) te doy un premio pq ni cambiandola 10 veces por una nueva me consiguio leer cds baratos
las acer han desaparecido si te interesa una acer ahora se llaman Benq o algo asi
yo personalmente recomiendo yamaha y si te dan las pelas una plextor igual que la mayoria de la gente que trabaja en el sector de la informatica mi ritmo de grabadoras ha sido acer (no he hecho ni 5 copias directamente la cambie) yamaha plextor yamaha yamaha plextor
la primera yamaha la vendi a un amigo que queria grabadora a buen precio y mi grabata ya pa mi gustos era mu lenta(una 4x) la plextor la vendi y actualmente tiro con mis 3 ordenadores con las 2 yamahas y una plextor la plextor en casita claro ta
las otras una en la habitacion de mi hermano y la otra en el bar de mi hermano y ni yamaha ni plextor nos han dao problemas
tanto con plextor como con yamaha grabamos a 20x sin ningun problema ni en audio
la decision es tuya elige la que quieras pero si vas a una tienda de informatica pregunta al tecnico sobre que grabata escoger no al pardillo de la mesa que te atendera que seguro que no tiene ni idea
XDXD como los de terra que llamo esta manyana pa saber si se les habia caido la red y me preguntan que si tengo las ips bien configuradas cuando le habia dixo que llevo desde junio con adsl y se me habia caido en ese momento
si quieres una grabadora buena pillate una yamaha AVISO IMPORTANTE NO TIENE QUE SER OEM QUE ES CIERTO QUE NO FUNCIONAN IGUAL QUE LAS NORMALES QUE BIENEN CON SOFTWARE Y CAJA y si te dan de si las pelas pues el dios de las grabadoras que no fallan nunca PLEXTOR
GATOtico que yamaha has tenido pa recomendar una acer o lite on antes que yamaha? una oem? pues claro que las oem funcionan algo mal y no reconocen la mitad de las marcas de cd por algo son 10000 pelas menos