Mi grupete, escuchenlo y si os gusta votar please

pues eso, os dejo aquí el enlace http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... .42315.swf .
El premio es un videoclip, así que si me haceis el favor...jejeje.
esta bastante bien a mi parecer jeje me mola ;)

salu2!
Me ha gustado bastante, sonais muy bien. Lo que mas me ha gustado es que cantais en ingles y el punteo de la guitarra genial. No se como con grupos como estos pueden aflorar personajes como el Bisbal y compañia... no lo entiendo.

Me ha parecido algo muy fresco, animo... a los Beatles los rechazaron mas de 50 veces en sus inicios y mira lo que han sido.
Muchas gracias, me alegro de que os guste :D. Si queréis escuchar mas podéis hacerlo en nuestro myspace ----> http://www.myspace.com/analogictheband , las grabaciones no suenan tan bien puesto que son caseras, pero en unas semanas subiremos todo el disco, espero que os guste y voteis que nos hace falta como el comer xD.

Un saludo!!
Temazo. Me encanta. Yo al contrario, no soy partidario de cantar en inglés, pero sonáis genial.
Enhorabuena y ánimo.
Saludos... Sperpento.
Me ha gustado mucho. Buen trabajo!!!

Grupos como el tuyo son los que merecen apoyo. Buena suerte! :)
Joder, sonais de coña.

PD:Grabacion casera? Haber si puedes explicarme como lo habeis grabado.
La grabación de youtube es para un concurso(votar please) y es de estudio. Lo de nuestro myspace si que es casero, aunque pronto subiremos las de estudio.
Pues nos hemos grabado con un par de micros Shure SM58, una mesa , una tarjeta de sonido(M-Audio) y un pc con cubase 3. Como?Por pistas instrumento tras instrumento :D
Me alegra que os guste, si alguno de vosotros es de Murcia solemos dar bastantes conciertos por aquí, estáis invitados.

Un saludo
Ei! Está muy bien :)
Por cierto, tu que tocas?
yo toco teclados, hammonds y bajos normalmente; pero en esta cancion me encargo de la acustica.

Para votar pincha en el enlace, inicia tu cuenta de youtube y dale a me gusta. Gracias :D
Julitto escribió:La grabación de youtube es para un concurso(votar please) y es de estudio. Lo de nuestro myspace si que es casero, aunque pronto subiremos las de estudio.
Pues nos hemos grabado con un par de micros Shure SM58, una mesa , una tarjeta de sonido(M-Audio) y un pc con cubase 3. Como?Por pistas instrumento tras instrumento :D
Me alegra que os guste, si alguno de vosotros es de Murcia solemos dar bastantes conciertos por aquí, estáis invitados.

Un saludo

Ahá,vale como grabo yo. El problema lo tengo con la bateria, como la grabais?
Me ha gustado mucho el tema. Como han dicho atrás es algo freco y esa introducción y parte final me han encantado. Por mi parte ya os he votado, a ver si hay suerte.
Muchas gracias por los votos, los primeros llevan 200 y pico y nos hacen muuucha falta. Pues la batería con dos aereos a los lados. La verdad es que quien entiende de todo esto es el baterista xD. Espero haberte ayudado.
Julitto escribió:Muchas gracias por los votos, los primeros llevan 200 y pico y nos hacen muuucha falta. Pues la batería con dos aereos a los lados. La verdad es que quien entiende de todo esto es el baterista xD. Espero haberte ayudado.

Vale,es que mi idea era grabar la bateria con los 2 micros a los lados,ya veo que suena bien. Gracias por la info :)
Ya te he votado,muy buen tema, suena muy bien [oki]
Eyy! Soy el guitarra de Analogic. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, a ver si hay suerte con el concurso.
Un abrazo!
Eso, eso que tengais suerte y que cuando seais famosos me subais al escenario, jejeje, yo llevaré una camiseta que diga (yo te vote en EOL) [oki] ,joder que tonterias.

SUERTE!!!!
Está muy bien, la música genial, lo único que se nota el acento españolizado cuando cantáis en inglés pero por lo demás perfecto [oki]
Votados!!! Sonais de puta madre, seguid así.

¿Cuándo tocais por aquí por Murcia?
Gracias a todos por vuestros votos de nuevo!!! Por ahora, Pacgo, estamos un poco parados con el tema de los conciertos, vamos un poco liados porque estamos ultimando los detalles del disco y estamos empezando a grabar un videoclip, aunque seguro que no dentro de mucho damos alguno por el centro.

Otra cosita, en la primera entrada de esta dirección http://andalus-in.blogspot.com/ hay un podcast con una entrevista de radio a los organizadores del concurso y hablan de los 10 primeros del ranking Andalus in amateur music, estamos los 6º!

Saludos!!
Buenas, subo el post que seguimos necesitando votos. Eso si, tengo que decir que sois geniales, según youtube nos habéis ayudado mas vosotros que nuestros conocidos por tuenti o facebook, muchas gracias y seguir así por favor :D

Os podeis descargar nuestro disco aquí http://www.megaupload.com/?d=FNJVGO2K
22 respuestas