Mi GTA es una mierda ¿solo el mio?

Muy buenas, resulta que ayer consegui el GTA (copia de seguridad y esas cosas ...) y me pongo a jugar y veo que los menus tiene un tamaño de letra realmente ridiculo y que el mapa de abajo a la izkierda es tb mu pequeñito y no se ve na. Y to esto en una tele panoramica ¿es normal?
A mi mi copia del Gta me va bien .. recuerda que el dvd tiene que ser Verbatim o similar sobre todo en este juego que la lente se pasa leyendo el dvd todo el rato.
El señor rockstar se ha muerto del disgusto y ahora se está revolviendo en su tumba, anda que currarse un juego como el San Andreas y que te digan que es una mierda porque los menús tiene un tamaño de letra realmente ridículo y que el mapa de abajo a la izquierda es también mu pequeñito y no se ve na...
La cuestion es poner pegas.....
Pues yo reclamaba y que me devolvieran los 60 leuros, es que no hay derecho, hombre.
Pués yo las letras las leo de PM y eso que mi tele no es panoramica ni ná, es de 29".

Lo del mapa..., ¿¿has probado a pulsar start e ir al mapa y ampliarlo??, porque lo que te sale cuando estás en pleno juego es una especie de GPS y si se viera con u zoom mayor, sería casi imposible localizar los lugares a los cuales tienes que ir...

P.D: Para fallo, la Ps2, que se le ha quedado pequeña al pedazo de GTA SA. Como la versión de PC/XBOX vaya bien fluida, cae seguro, porque realmente es la unica pega que le encuentro a éste juego, pero claro, no podemos culpar a Rockstar, porque ellos han hecho lo que queriamos la gran mayoría, un juego suerior al Vice City, y bastante han hecho, porque la Ps2 ya se les ha quedado corta, que sino, imaginaos lo que nos hubieran sacado... [babas]
yo tambien pienso que a veces se hace muy complicado encontrar determinados sitios porque los iconos no se ven muy bien, y la mision en curso tambien cuesta encontrar el triangulito.

pero eso no quita para que el juego sea espectacular
yo juego casi siempre en una de 14" y perfecto, le doy a start y amplio el mapa y encuentro el destino que tenga que ir, sobre todo si es de misiones R3 asi veo el camino mas rapido, tambien juego en la de 29" y claro esta que es mejor.

Estuve aqui [tomaaa]
lo que deberia poder hacerse es quitar del mapa las pizzas y los burguers que son mazo de grandes y a veces no te dejan ver el punto de la mision y que pudieras volverlos a poner cuando quisieras.(mas que nada porque no todos los dias te mascas una doble chese burguer con queso).
Por el resto la verdad es que el juego esta superior a Vice city de calle, mas opciones , (bicis, motos diferentes, poder jugar a los caballos, tirarse en paraca), realmente mas creo que no se podria haber hecho.un 10.
I was here too.
A mi, lo que me pasa es exceso de poping, a lo mejor voy con un coche y se ve la carretera, pero de repente desaparecen las paredes o las columnas y claro al intentar dar una curva pues me doy la leche, os pasa a vosotros? o es mi Backup?
Hay que estar aburrido para poner un hilo semejante... [tomaaa]

Sòlo te ha faltado poner que el juego es una mierda porque las letras del tìtulo son de estilo gòtico y tu hubieras preferido romanico...

En fin... X-D
y ademas diciendo que es una copia de seguridad que supongo no te habra costado ni 2 € [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dj Delfy escribió:Hay que estar aburrido para poner un hilo semejante... [tomaaa]

Sòlo te ha faltado poner que el juego es una mierda porque las letras del tìtulo son de estilo gòtico y tu hubieras preferido romanico...

En fin... X-D

Yo en ningun momento he dicho nada malo del juego, simplemete he preguntado si lo que me pasa es normal o solo me pasa a mi.
Vitin39 escribió:A mi, lo que me pasa es exceso de poping, a lo mejor voy con un coche y se ve la carretera, pero de repente desaparecen las paredes o las columnas y claro al intentar dar una curva pues me doy la leche, os pasa a vosotros? o es mi Backup?

Yo juego con el original y no pasa. Sí que hay algo de poping pero te deja jugar a la perfección, no molesta para nada.
Salu2.
Dj Delfy escribió:Hay que estar aburrido para poner un hilo semejante... [tomaaa]

En fin... X-D

También hay que estar aburrido para leerlo..........como yo....
Dj Delfy escribió:Sòlo te ha faltado poner que el juego es una mierda porque las letras del tìtulo son de estilo gòtico y tu hubieras preferido romanico...

JAjajajAJAJAka jaja qué bueno macho, estoy en casa descojonándome yo solo.

Ma molao ma molao [bye]
Desde luego... parece que os tocan vuestro querido e intocable GTA y parace que os están matando de lo que os indignais, por dios. }:/

Yo aun no he jugado, pero eso del tamaño de letra en algunos juegos tiene razon, sin ir mas lejos, el Vice City o el Tony Hawks Underground 2. Si se ve así de pequeña....malo. Se puede leer y eso, pero a mi, por lo menos, algo me costaba, la verdad, y no uso gafas ni las necesito.

No esteis tan a la defensiva y no os riais tanto del chaval hombre [inlove]

PD: Del original a la copia, las letras son exactamente iguales.
A ver, hay un hilo, ay no, HAY DOS HILOS, enormes y muy currados hablando de ese juego, no faltes el respeto a los usuarios de esos hilos abriendo uno (y dando una importancia que no tiene).

Si hubieras posteao ahi, te hubiesen dicho posiblemente que al principio es normal liarse, sobre todo si vas mirando mucho para el, y que pronto te orientaras mirando el grande, decidiendo la ruta y tomando alguna indicacion del pequeño.
Para letras pequeñas es mejor usar un cable rgb.

Si por esa pijada, ya piensas que el juego es una mierda, vete a que te miren lo tuyo. EL Soul calibur es una mierda porque voldo lleva tanga??
Yo he jugado 1 poco al original y x lo q he visto todo va bien, pelin de poping de ese pero todo perfecto y 1 amigo me ha dicho q con 1 copia de seguridad de ese original le cuesta 1 monton cargar ciertas partes e incluso le da error de lectura durante 2 segundos para luego cargar bien.

Os pasará x ser copia de seguridad, para q no haya problemas tendreis q pillaros la VO.

1 saludo.
Yo he jugado 1 poco al original y x lo q he visto todo va bien, pelin de poping de ese pero todo perfecto y 1 amigo me ha dicho q con 1 copia de seguridad de ese original le cuesta 1 monton cargar ciertas partes e incluso le da error de lectura durante 2 segundos para luego cargar bien.

Os pasará x ser copia de seguridad, para q no haya problemas tendreis q pillaros la VO.

1 saludo.

P.D: Q bueno es este juego y q poco me gusta.
zelgadis2 escribió:Yo he jugado 1 poco al original y x lo q he visto todo va bien, pelin de poping de ese pero todo perfecto y 1 amigo me ha dicho q con 1 copia de seguridad de ese original le cuesta 1 monton cargar ciertas partes e incluso le da error de lectura durante 2 segundos para luego cargar bien.

Estoooooo......¿que?

leeos los posts pardiez [alien]
sobrat escribió:lo que deberia poder hacerse es quitar del mapa las pizzas y los burguers que son mazo de grandes y a veces no te dejan ver el punto de la mision y que pudieras volverlos a poner cuando quisieras.(mas que nada porque no todos los dias te mascas una doble chese burguer con queso).

pues eso lo puedes hacer,simplemente cuando este en el mapa "en grande",simplemente pulsa "R1" y te saldra un menu donde puedes activar o desactivar los iconos de lugares,bandas,etc.
Vitin39 escribió:
Yo en ningun momento he dicho nada malo del juego, simplemete he preguntado si lo que me pasa es normal o solo me pasa a mi.

Haber vitin, el habla sobre el que a abierto el hilo,lo mismo que yo, nada en referencia a lo que tu has posteado.

Sobre que te desaparecen cosas, pues yo tengo original y backup y nada me desaparece, ya se ha dicho que es debido a las lentes de ps2, venga un saludo
Efectivamente,me referìa al autor del hilo,no a ti. :p
zelgadis2 escribió: 1 amigo me ha dicho q con 1 copia de seguridad de ese original le cuesta 1 monton cargar ciertas partes e incluso le da error de lectura durante 2 segundos para luego cargar bien.

Tu amigo tiene la lente echa una castaña seguramente, vamos con backup va como la seda, y si tiene el original y le da esos problemas no veas
24 respuestas