mi gta san andreas no me lee la memory card!!!!!!!!!!!!

toy tope desesperao, os esplico me e pasao el san andreas (las misiones, las alternativas aun no) i el oy iva a jugar pero kuando despues de cargar el juego, en teoria te carga tu partida verdad? pues no a mi me dice error de lectura el juego se va a reiniciar i empieza de nuevo el juego pense q seria un error tonto i prove de cargar mi partida una vez ya tava jugando desde el principio pero me dcia lo mismo i q se volvia a reiniciar el juego... i asi continuamente. alguien sabe q le pasa a mi san andreas¿?¿? comprove cn otros juegos q no fuera la memory card pero q va me funcionan todos excepto el san andreas, una ayudita porfa q ya no se k acer [buuuaaa] [buuuaaaa]

Gracias =mente

Salu2
tio lo siento en el alma y lo k mas me jode k hoy me a pasado lo mismo ami no me la partida buena en la que tenia el 80% del juego y aora va y se jode en fin no creo k se pueda arreglar nos tendermos k joder cawento cawento
OStias HAWNK! Qué putada no? Valla un bug, creo que ya comentó alguien que eso podía ocurrir. Valla, que mala suerte...yo llevo un 70%, porque las submisiones me las dejé....joer lo siento por los 2.Bueno, dentro de un par de meses, os lo pasais otra vez y recordais bueno momentos, eso si, con 2 memory cards porsiacas xD
a mi de momento no me ha pasao, crucemos los dedos...
pero si teneis la partida en la memory, decirle a un colega q os deje su memory le copiais la partida y probar a cargarla desde su memory...(y si no esta el colega en vuestra casa haceis un trapi y le dais vuestra memori xD) jaja
bueno cuando hayais copiado la partida en la memory, cargarla (si va.. pues cuando esteis jugando quitar la memory del colega meter la vuestra y grabar otra vez)
quiza asi va
salus
SoF gracias pero no funciona lo probe en otra memory que tenia pasando la partida y no funcinaba abra que joderse y lo malo esk me da un poco de pereza por que me lo termine hace poco...
buf..me has quitado las ganas de empezar a pasarmelo...:'( porque en breves iba a comenzar, que el budokai 3 ya lo llevo avanzadito...
salus y a ver si algun dia esa partida funciona otra vez ;)
taluegoO!
A mi se me rompio cuando llevaba el 65 por ciento mas o menos.. desde entonces no lo he vuelto a tocar [decaio]
saludos!!!!!
ostia q miedo me ha entrado con esto q he leido, lo llevo el 60 % y grabare la partida en la otra memory osea un backup

salu2
Eso le ha pasado a mucha peña, yo incluido. Es un error del juego y no se puede hacer nada para evitarlo.

Lo que si es recomendable es alternar los guardados en dos ó más huecos, y no reescribir siempre en el mismo. De esta manera, si te falla un archivo, tendrás otro para cargar de una ó dos misiones atrás.
kopon ke putada...solo tienes ke empezar otra vez y rezar p keno te pase mas
10 respuestas