mi gtx 1070 paso a mejor vida duda de cual pillarme ahora

tengo dudas en estas 2 graficas no se cual elegir estos precios me salen asi por que soy de canarias es en coolmod
monitor que tengo es un Keep Out XGM27C+ 27" 165Hz FreeSync Curvo - Monitor 1ms

Gigabyte Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6 349,95

KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 404,92
Hola, si nos da carateristicas del pc y la fuente que tienes para darte un mejor asesoramiento y asi decirte cual se aadapta mejor.
@noakensi sabes que a través de coolmod superado los 150 euros tendrás que pagar aduanas? Miraría esa gigabyte en pccomponentes y la kfa2 tengo entendido que es muy bueno el ensamblador.
noakensi escribió:tengo dudas en estas 2 graficas no se cual elegir estos precios me salen asi por que soy de canarias es en coolmod

Espera al menos al día 1 de sept que se anuncie la nueva gen de Nvidia y ya valoras
noakensi escribió:tengo dudas en estas 2 graficas no se cual elegir estos precios me salen asi por que soy de canarias es en coolmod
monitor que tengo es un Keep Out XGM27C+ 27" 165Hz FreeSync Curvo - Monitor 1ms

Yo llevo un tiempo ahorrando y estoy igual que tú, pero pienso que mejor esperar a primeros de mes que salen las nuevas gráficas y tal vez se muevan los precios, mi monitor también es de 165hz, freesync y curvo, en principio pensaba que mejor una AMD por el tema del freesync pero he leído de tantos problemas con la 5700xt que me da miedo, más aún cuando en mi caso va a ser para muchos años porque no estoy para muchos gastos, por eso me atrae lo de la amplación de la garantía que ofrece EVGA.
qué le pasó a tu gtx1070? [beer]
mi grafica 1070 la palmo mucha caña le daba xd el chip grafico murio ya le intente un reflow duro 2 meses y ya dio la bocanada

en pc componentes esta esta con el envio

MSI AMD Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6 total 342,70

se que son graficas un poco porculeras pero no me da el presupuesto para nada mas no se que hacer se que van a salir las nuevas de amd y nvidia pero no puedo esperar meses sin pc por que trabajo con el y juego
Pero alma de cantaro,esperate que el lunes o martes anuncian la serie 3000 de Nvidia.
pdriko31 escribió:Pero alma de cantaro,esperate que el lunes o martes anuncian la serie 3000 de Nvidia.

exacto, si quedasen meses... pero cuándo las anuncian, el lunes?
joanvicent escribió:
pdriko31 escribió:Pero alma de cantaro,esperate que el lunes o martes anuncian la serie 3000 de Nvidia.

exacto, si quedasen meses... pero cuándo las anuncian, el lunes?

Si y además no creo que tarde más de 1 mes en salir las custom,ya estoy sin gráfica(gtx 1070) desde el mes pasado porque la vendí, a la espera de la 3070.
pues a ver que anuncian el lunes y que precios abusivos pondran
anuncina las nuevas cierto pero a que precios . porque al gama media tardara en salir , y ya sabemos que ultimamente nvidia tiene la costumbre de no bajar precios . si no tienes prisa alguna buena idea , los tiempos de la gama 900 y 1000 pasaron y cada generacion son mas caras y al no haber competencia nvida descataloga no rebaja
Por curiosidad, qué fuente estás usando?

A ver si va a ser mala, vas a pillar una gráfica nueva y te la vas a ventilar.

Para aconsejarte una buena o seguir con la que tienes

[beer]
esta es mi fuente Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular

se que mañana se anuncia las tan esperadas rtx 3000 pero mi presupuesto es no mas de 500 euros ahora mismo no puedo ni jugar ni na con esta mierda de grafica la verdad estoy ya desesperado mas sabiendo que con esos 500 euros no podre comprar ninguna rtx serie 3000
12 respuestas