mi gtx1080 asus ya no le sirve el rgb

hola tengo una asus gtx1080 strix y de un tiempo para aca he notado como los leds se han ido apagando, ahora de las tres secciones en las que prendia ya solo prende en una, no se si sea un problema de software o hardware, les dejo un video que encontre en youtube que es lo mismo que me pasa a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=veGUYw250jQ
Supongo que ya no está en garantía para hacer uso de ella, no?

En el comentario del vídeo otro usuario comenta que el mismo problema, y que los leds siguen funcionando, pero los tubos que expanden y llevan la luz (lo que se ve finalmente) no hacen su trabajo. Y eso justamente concuerda con tu 'se han ido apagando'.

Desconozco como es el tema, si es un plástico o algún tipo de fibra óptica que se va deteriorando en el tiempo por la temperatura o algo así...
@alvaro101 si la tengo en garantia aun pero no se cuanto tiempo tarden en devolvermela, por que la ocupo para mi trabajo :c
Gestiona la garantía que para eso está, será un engorro estar un tiempo sin ella, pero lo mismo ahora sólo fallan los leds y más adelante te falla algo más.

Saludos.
Si la necesitas para el trabajo y va bien pues quedatela así, total para lo que sirven las lucecitas...
@Yesspit Le pasa exactamente lo mismo a mi ASUS 1080ti STRIX Gaming OC, solo se enciende el logo de ASUS que está en el backplate, todo lo demás permanece apagado. Mañana tramito la garantía (aunque a mí gráfica le pasan más cosas, no solo el tema de las luces, pero bueno, eso es tema aparte) para que me la devuelvan como debe estar, que para eso tenemos las garantías.

¿Consejo? Abre RMA y que te la devuelvan bien. Si algo empieza a fallar es mejor arreglarlo si está en garantía.
Tramita la garantía mientras puedas. Porque puede que ese fallo de señales de que la gráfica pueda fallar mas adelante.

Si tu placa base tiene gráfica integrada vete tirando de ella mientras la tuya esta en el RMA.
Yo creo que no tiene nada que ver unas lucecitas con el fallo futuro de la gráfica pero bueno, él sabrá que le trae más a cuenta si la necesita para trabajar.
luiceko escribió:Yo creo que no tiene nada que ver unas lucecitas con el fallo futuro de la gráfica pero bueno, él sabrá que le trae más a cuenta si la necesita para trabajar.

Puedes tener razón, pero yo soy de los de mejor prevenir que curar. Eso sí, cómo bien dices, él sabrá qué le trae más a cuenta.
@QuirogaXD hola amigo, apenas me volvi a conectar, como te fue? ya la mandaste a garantia? veo que la tarjeta grafica tiene 3 años de garantia, asi que supongo que esperare un poco, hasta comprarme una nueva en unos meses, ya hable con la tienda en donde la compre aqui en mexico y pues tengo que enviarla por mi cuenta, y pagar todo, ademas de que se pueden tardar hasta 15 dias en revisarla, asi que ya veras tu que si me quedo sin grafica tanto tiempo, de momento todo funciona bien, pero obviamente lo estetico hace que se vea un poco feo mi pc, no se por que sucedio esto, recuerdo que estaba haciendole oc, y que sin querer no active los ventiladores, y de ultimas me ha pasado mucho esto que la grafica aveces no activa los ventiladores hasta que reinicio el gpu tweak, en fin llego a 93 grados, no se si tanto calor haya afectado a los rgb? o sera solo cosa mia? bueno en fin, gracias por leer.
9 respuestas