Weno este hilo es una anecdota ,k me ha ocurrido HOY.el k kiera reirse k se ria o si a alguien le ha pasado algo parecido y kosas asi en su vida consolera puede ponerlo ,asi veremos lo patanes k podemos llegar a ser...
Weno,pos resulta k todo empieza hoy kuando llego a casita despues de clase y me dice mi madre"te ha llegado un pakete",yo naturalmente me emociono y voy rapidamente a abrirlo,y ¡¡¡siiii!! era la NES k habia pedido de segunda mano,al fin la rekuperaba despues de taaaantos años....snifffff.....pues resulta k kon la ilusion de verla nueva,me pongo a limpiarla koncienzudamente para presentarla en condiciones a sus hermanas mayores...
,pues bien ,tengo la mania de pasarles un algodon con alcohol,pues selo estoy pasando a la NES y resulta k kuando lo paso por la tapita de los cartuchos,si donde pone eso de:
NINTENDO
entertainment system
version española
spanish version
pues kual fue mi kara de sorpresa cuando veo k segun voy pasando el algodon sobre esas letras de un lado a otro ya no hay letras!!!!
asi k decidi no volver a usar alcohol para esto o por lo menos en esta konsola,komo vereis esta ha sido mi habilidad de hoy juas juass
weno a ver k os parece mi tramada o si os pasao algo similar
espero no haberos dormido....
saludossssssssss