Mi habitacion del vicio!!!!!!!

Bueno a ke musha gente ha puesto fotos de sus habitaciones pues yo me apunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo, pronto pondre algunas mas.

Un Saludo
Mu chula tio ;) Mola la guitarra xD
Escrito originalmente por AIR-ONE
Mu chula tio ;) Mola la guitarra xD

es un bajo [360º]
Yo tb tengo un bajo, y una guitarra, k tokaba en un grupo k se llamaba Alarma Nuclear, por desgracia se separo, yo era el bajista.
la habitacion mu chula
Cucha pon los links tambien que nu se ven (por lo menos a mi),aunq copiando el link si,pero es un poco coñazo tener que ir cortando y pegando XD...

Por lo que he visto [oki]

A ver si me mudo ya y pongo las mias.
El bajo es una de mis pasiones, toko en un grupo aki en sevilla.De mi ekipo de videojuegos solo me farta er Televisor, es ke el puto de 14 " es una gran mierda, ademas no tiene euroconector y tengo ke enchufar la XBOX al video y el video al televisor.

Un Saludo
Pedazo de colección puto... Y muy wapo ese Dolby poderoso... [babas]
Escrito originalmente por DReam
Pedazo de colección puto... Y muy wapo ese Dolby poderoso... [babas]

jijijijiji, su dorby aí!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos yonkito
[toctoc] muy buena, muy buenas fotos y el cuarto especial.....pero donde esta el BONG....DONDE ESTA EL BONG??? yo no lo vi...vi de todo y no vi el BONG [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma ..... [sonrisa] [sonrisa] esta del carajo todo... [666]
joder.. yo kiero todooo
jejej

yee muy wapa tu habitacion felicidades
ratataaaa [maszz] [tadoramo]
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es ke estoy contentisimo kon el ekipo ke tengo (es una maravilla).
Joder peña, llevo 5minutos partiendome el culo.O el medio litro de vino que me he jalao pa cenar me ha subio mucho, o yo lo flipo...

DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!???
Esta chulo tu cuarto, lo malo de todo es la mierda de los cables, dan mucha guerra, por otro aldo tsmbién es una mierda los controles, pero por más que nos esforcemos siempre van a estar así, te apuesto a que solo una vez al mes los enrollas bien yq queda chulos, pero al otro día vualven a estar como estaban.

no te enfades, es que eso nos sucede a todos
por cierto esta foto no les recuerda algún juego?

Imagen

No les viene a la mente un juego, pues a mi si, esta en ps2 y xbox.

Es de konami

Es SH2, y es que cuando entras a la ciudad se ven una floreria de frente con una fachada más o menos a la de afuea de tu casa y a nuestras espaldas solo hay un cerco.

Se ve que donde vives es tranquilo.

Salu2.

y no solo tu cuarto esta chido, tambien me ha gustado afuera de tu casa.

Cuida tus cosas tio.
jejejeje, pues la verdad ke es un gustazo vivir aki, es un barrio a las afueras de Sevilla Capital (a unos 18 km).
Bueno y tengo todo ests patio y piscina ect gracia a mi padre ke es un currante nato. Los ocios si ke me los pago yo 8videojuegos ordenador, bajo .....)

Un Saludo y encantado ke os guste a todos

PD: LOs cables se lian kada dos por tres
como yo ponga mi habitacion del vicio..... :cool: :cool: X-D X-D !!!! jejejej
Escrito originalmente por pacotaco
como yo ponga mi habitacion del vicio..... :cool: :cool: X-D X-D !!!! jejejej

Porla para todos pacotaco, yo lo flipe cuando la vi, ademas tendras nuevas fotos.
Un Saludo
no se si me dejara.......

primero mi puesto de mando:

Imagen

ahora el equipo de xbox :

Imagen

Y TODO ESTO LO VEO CON ESTO:

Imagen

QUE SE VE AQUI:
Imagen

LA PARTE TRASERA COMPLETA:
Imagen

ASI SE VE A OSCURAS QUE ES COMO SE JUEGA A ESTO:
Imagen

AQUI A ENCENDIDA PARA QUE SE VEA EL TAMAÑO:
Imagen

AQUI TAMBIENSE VE EL TAMAÑO:
Imagen

CON ESTO SE HACEIS UNA IDEA....PERO SOLO UNA IDEA...HABRIA QUE ESCUCHAR EL 5.1 JEJEJ
Pacotaco, cuando has dicho que te casas conmigo XD XD?

Joer, lo que debe costar montar toda esa parafernalia, yo no me lo puedo permitir ni pagandolo a plazos los proximos 5 años, la puta de bastos, ¿ cuanto mide exactamente la pantalla esa?
2 CM MAS QUE MI POLL......PARA EL CARROOOO!!!

3 METROS....UNAS 200 PULGADAS!!! [ginyo] [sati]
DioSS...pacotaco!!! neneee!! eso q es?? xDDD!tu tas forrao no? xDD!! DIoSS!! oshe..me adoptas? [mamaaaaa]
[flipa] [flipa] [flipa] Que barbaro.........es increible la hab....debe ser un noton jugar hay .......INVITAMEEEEEEEE [poraki] [poraki]
[decaio] [decaio] yo que me animaba ha poner las del mio.... [triston] [triston]
muy chula tu habitacion

una fotillo de la mia
salu2

Adjuntos

otra fotillo mas

el milagro es que despues de mucho pensar y esconder cables al final no se ven mas q los cables del mando de la x box ya q los de ps2, dc y gc estan con alargadores y estan escondidos

lo comento porque he visto habitaciones de colegas que estaban petadas de cables y es una de las cosas que me ponen de los nervios xD

en fin les dejo otra fotilla

salu2

Adjuntos

[poraki] [+furioso] [poraki] .... me anime aqui estan la de la hab....para [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por pacotaco
no se si me dejara.......

primero mi puesto de mando:

Imagen

ahora el equipo de xbox :

Imagen

Y TODO ESTO LO VEO CON ESTO:

Imagen

QUE SE VE AQUI:
Imagen

LA PARTE TRASERA COMPLETA:
Imagen

ASI SE VE A OSCURAS QUE ES COMO SE JUEGA A ESTO:
Imagen

AQUI A ENCENDIDA PARA QUE SE VEA EL TAMAÑO:
Imagen

AQUI TAMBIENSE VE EL TAMAÑO:
Imagen

CON ESTO SE HACEIS UNA IDEA....PERO SOLO UNA IDEA...HABRIA QUE ESCUCHAR EL 5.1 JEJEJ

Después de ver esto he llegado a una conclusión, tu cagas dinero, jejejeje
Felicidades por tu buena área de juego.

Salu2.

En euros cuanto te ha costado al proyector?
siempre mirando la pela macho eso no tiene valor material

Imagen
sala de mandos XDD
Imagen
mas cerca
Imagen
Console Zone
Imagen
vista Generaal
jejjee que buenos recuerdos me entrar al ver ese proyector [666] un colega tambien tiene y algunos sabados ya nos pasamos toda la tarde jugando en un pamtalla gigante,es una pasada [666]

Un Saludo Oooh
joer pacotaco eso es hacer las cosas a lo grande te lo has currao tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostias macewindu esa habitacion con el ying-yang se sale, yo quero una habitacion asi, aunque si puede ser con proyector como el de pacotaco y sonido THX :cool: feliz pa toa mi vida
joderrr pacotaco tas forrao e? xD aunke mi habitacion no esta tan mal no es la tuya pero bueno, aunque lo tuyo no es una habitacion es una casa!!! jeje a ve si le hago unas fotos eso si antes tendria ke ordenarla ke casi no puedo entrar X-D X-D X-D
Mi Retroproyector....
[looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
Imagen

No es lo mismo que un proyector creando una imagen enorme pero se ve realmente bien
Adoremos al dios Pacotaco ! ! !

Flipante, eso es lo que estoy buscando, y hoy he visto la luz XD.

Genial la pantalla, que modelo o referencia tiene.

He visto que has aprovechado el salon a lo largo.

Por cierto que distancia has necesitado para sacar el tamaño de la pantalla con respecto al proyector.

Salu2, ya me estoy imaginado hechar unos dead or alive 3 con muñecos a tamaño real. O partidines con el winning eleven final evolution. XD

Salu2 algun dia sacare las "3 habitaciones del vicio " jejejeje.
jajaja anda q os lo montais poco mal [jaja] [jaja]

salu2
algun dia algun dia......
Aqui es donde me meto a hacer travesuras... [sonrisa]

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por WoOoW
algun dia algun dia......

Tu??????, ni pagando
Pacotaco, ¿cuántos lúmenes tiene tu proyector y qué resolución alcanza?.

¿Usas el cable Advanced Scart?, si es asi, ¿como sacas del scart la salida en RCA para el proyector?.

Saludos.
com oonga mi abitacion del vicio os vais a cagar todos, pacotaco agarrate x´DDD alguien te planta cara x´DDD
Cuando a mi me toque la Primitiva.......... XD
aber si mañana me entretengo y escaneos unas foticos ke os vais a peer, y pacotaco, tu el primero
Hola a todos me gustaria aceros una proposicion q creo q estaria muy bien solo pido q la leais y en el caso q os interese pues nada a participar.
Hace como una semana cree una pagina web en la cual pense q podiamos poner nuestras fotos de nuestro espacio de juego y asi aprenderiamos unos de otros ya q para mi esto es alucinante q uno enseñe lo q tiene montao en su casa(incluido yo jeje) pues la idea esq e creado una page q es esta en la cual cree un foro q se llama AREA DE JUEGO en el cual si entrais vereis un post informativo el cual le deveis leer para participar.

Si la cosa va bien la foto q sea mas votada por la gente recibira un regalo especial(en el caso q vea q la gente participa y se lo toman enserio) asi q si creeis q teneis un buen espacio pues nada por participar no se pierde nada pero recordar q si entrais ir A LOS FOROS dentro de este en la seccion AREA DE JUEGO entrais y leeis el post informativo.

Un saludo y suerte pa todos(q yo tambien participo jeje)

PD:Con esto no pretendo acer publicidad a mi page sino q me gustaria q la gente lo tenga mas ordenado y quien sabe si asta competir con el extrajero.
me suena la abitacion de cara a la piscina. vives en sevilla esta cerca del kinto centenario(instituto)
A mi me da verguenza enseñaros mi pocilga donde tengo los ordenadores y mi tele de 14" para la XBOX. Jejeje, a ver si cuando cambie de piso me monto algo bonico y os lo enseño.
Cabe decir, que nada más sacar las fotos, me he puesto a arreglar y limpiar la mesa y las estanterias un rato [risita]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo amigos, os enseñaría el salón, pero ta la familia rallando viendo lo de la Selva de los Famosos X-D
Bueno, yo os pongo una fotillo, no es gran cosa, pero como no lo tenia muy organizado no me apetecia poner mas...je, je...

Aqui teneis la trifuerza...

Imagen

Salu2
CHAVO
Hey GonzaloWik , yo soy de sevilla tb , como se llama el grupo en el que tocas ? yo soy Víctor , el guitarra de los KILLEM
http://WWW.KILLEM.ORG :D
46 respuestas