Buenas noches a todos los usuarios de eol, primero que todo agradecerles porque gracias a uds muchas de mis dudas siempre son despejadas.
Entrando en materia la cosa es la siguiente:
Compre una wii u deluxe nintendo land hace 2 dias, todo llego perfecto, la conecto a mi tv, pero configuro el gamepad, se sincroniza, todo correcto.
El problema viene a ser cuando voy a jugar el nintendo land, pues la conexión con el gamepad es una sincera damier, se ve a tirones, la musica se corta y una q otra vez aparece el letrero de que se ha perdido la conexión, eso probándolo a 50cm de la consola, 1m, 2m, ni decir de ahi en adelante.
imaginense mi desesperación, no se puede jugar nada, esto tambien ocurre en el navegador web y demas por lo tanto no es problema del juego.
pero viene lo mejor, decidi llevarme la consola al tv de la sala, y alli si anda de lo mas lindo me puedo retirar hasta 6 metros y todo funciona bien, sin ningun problema, vuelvo a mi habitacion y la misma porquería.
No se uds que opinan de esto, que sera lo q me tiene jodido? he apagado todos los electrodomesticos de mi habitación, y nada.
La consola esta actualizada y al dia. me estoy volviendo loco.
Gracias.