Mi habitación es un infierno...

Holas.

¿A alguien le pasa que con su ordenador no diferencia el verano de el invierno? Desde que me amplié el pc, y sobretodo con la nueva fuente de alimentación, tengo la sensación de estar viviendo en áfrica, y siempre con la puerta abierta, es horroroso [+risas] (si bien es verdad que ahora han subido bastante las temperaturas...).

Es normal supongo ¿no? Con mi PIII 1000 no era tan exagerado [qmparto]
Abre la ventana en pleno Enero y veras que calorcito [mad] entra.

Salu2
Jeje, en vez de puerta quería decir ventana :p. También tengo la tapa del chasis un poco abierta para que el pc esté más fresquito ¿Puede ser por eso que salga más calor aún? (es que mi caja no tiene muy buena refrigeración....). Pero bueno, solo quería saber si a alguien le pasaba ^^U.

Salu2.
Yo en mi cuarto no pongo la calefacion casi nunca por no decir nunca y ahora miso y casi siempre toy en camiseta [jaja]

La tapa esta abiioertay por eso igual sale el calor hacia el cuarto [sati]
Bueno, aquí en Alicante City hace ya calor de por sí, hasta en enero... pero la verdad es que el calor del pc no lo noto demasiado :-p

Saludos.
Pos la verdad yo con el mío solo se nota un cierto calor, al pasar bastantes horas encendío, pero con el volcano al mínimo, casi sin ruido y aparte el duroncente no desprende muxo calor, pos va bien. Igualmente siempre te dejo abierta la ventana "2 dedos" XD pa q corra el aire.

salu2
Jeje, gracias por contestar, ya no me siento solo [sonrisa].

Salu2.
6 respuestas