Mi habitacion huele a...¿porro?

bascu escribió:
Paketostio escribió:Veo comentarios en este post y lo flipo...

¿Porque algunos sois tan mamones?

En serio os molesta tanto que el tio tenga maria en su casa? Llamar a los maderos? Valientes que sois... :-|

El humo de la maria relaja y mucho, ayuda mucho a dormir. Ojo, no estoy diciendo que te la fumes, pero el humo ya fumado si, y apenas tiene concentracion de THC. Y lo dice uno que es EX-FUMADOR. No pruebo un porro ni aunque me lo regalen, pero aun me gusta el olor de la maria. Es raramente es un olor desagradable :/ (Es mas, cuando has fumado es cuando SI se puede hacer desgradable)

Te relajará a ti, machote, pero no tiene por qué tener el mismo efecto en todas las personas... a mi por ejemplo, me obstruye la garganta y me da un dolor de cabeza de fliparlo (lo mismo me ocurre con el tabaco, por ejemplo).

Y no se que es peor, ir de "cobarde" llamado a la policía o ir de "rebelde-cool" porque fumas maría y derivados... :-|

De rebelde-cool?mira analiza bien lo que dices antes de opinar e informate.El consumo no tiene nada que ver con ser guay,es más te sorprendería la de gente que conozco que fuma y que nadie de su entorno lo sabe,es decir fuman porque les gusta pero no lo hacen saber por la reacción de la sociedad.Lo primero de todo denunciar nunca,trata de hablar con él antes porque puede tener una pequeña plantación y le puedes buscar un problemón a alguien que lo unico que te ha hecho a ti es molestarte levemente con olores,además nisiquiera sabes si es de el,podría ser de un vecino de debajo y que suba por el aislamiento de las paredes.Además como vayas de malas va a ser peor,porque como el tio solo fume va a saber que fuiste tu el que lo denunció y el consumo no está penado así que yo personalmente si me lo hicieras a mi ivas a estar meses despertándote a las 8 de la mañana con la música más molestona y desagradable que encuentre a todo volumen,eso sí,dentro de los limites legales que te aseguro te sorprendería lo altos que son.Todos cometemos ilegalidades y la convivencia es la convivencia,si no quieres que te molesten tus vecinos mudate a un chalet al campo y sino ajo y agua porque seguramente tus hermanos pequeños hagan ruido y pueden molestar al vecino.
Tenéis ventanas cerca? es una cosa que tienes que saber..
51 respuestas
1, 2