Mi habitacion huele a...¿porro?

Hola.
Bueno voy directo al grano: vivo en un piso con mis padres y mi habitacion esta separada por una pared de la habitacion de un tio del piso de al lado...y por las noches empiezo a oler a maria y da la casualidad que el tio de al lado tengo entendido que es un porreta por lo tanto mi pregunta es... ¿como es posible que pase el olor a mi habitacion? porque tengo todo cerrado,ventana ,a veces hasta la puerta y apesta a maria...y no pillo el como.

¿hablo con el tio de al lado para solucionar esto? esque tambien el olor ese no es que me agrade precisamente...

gracias!
Bueno, podrías decírselo sutilmente, en caso de saber seguro que fuma, claro está, podrías decirle algo así como....

Hostia, es bueno lo que fumas, eh ? Por que tengo un aromilla por las noches....

Si es algo.... listo, o respetuoso con los demás, se dará cuenta, si no, tendrías que volver a decírselo claramente.

un saludo
Si le dice eso, lo más probable es que se piense que le tiene envidia y:

1- Le invite si va de buen rollo

2-Le quiera vender

3- Le mande a tomar por c...

Además, igual es que tiene geranios de interior en su habitación (y eso huele una bestialidad). De todas formas él puede hacer lo que quieraa en su casa, lo que deberías hacer para que no te la líen tus padres es hacérselo saber.
A mí primero me preocuparía más que el olor "traspase" las paredes de una habitación a otra.
Odalin escribió:A mí primero me preocuparía más que el olor "traspase" las paredes de una habitación a otra.

ese es el problema...q traspasa la puta pared y huele mi habitacion que apesta! y no las 24 horas al dia gracias a dios,solo a las noches y mañana a veces... yo creo que es cuando el tio le esta dando al porro que se pasa el olor a mi habitacion...
maldito hijo de [+furioso]
Si huele bien oye, y no fumo.
Es probable que haya grietas tanto en tu pared como en la de tu vecino y por ahí se cree una corriente de aire que haga que el humo penetre en tu habitación. Intenta localizarlas y tapónalas con masilla tapagrietas.

Lo de hablar con tu vecino no tiene ningún sentido, él dentro de su casa puede hacer lo que le dé la gana, incluso fumar porros.
clonelcio escribió:ese es el problema...q traspasa la puta pared y huele mi habitacion que apesta! y no las 24 horas al dia gracias a dios,solo a las noches y mañana a veces... yo creo que es cuando el tio le esta dando al porro que se pasa el olor a mi habitacion...

Intenta localizar por dónde se cuela el olor, porque muy normal no es. Además el olor a porro que se queda bien pegado a la ropa...
Cuidado con los cuadros de la pared.
El tambien tendra cosas colgadas de su lao XD XD XD XD

Y a todo esto...

Como te levantas por la mañana?
Vas a gusto al trabajo o con dolor de cabeza? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
Junillo escribió:Cuidado con los cuadros de la pared.

Y a todo esto...

SLSD

espera ,espera,espera... ¿no me hará nada aspirar el olor de esa mierda no? ¬_¬ no me dejes así joder [+risas]

y gracias por las ideas,vere que puedo hacer...maldita mala suerte [snif]
Viendo el ultiumo comentario me da a mi que ya veo por donde va el hilo.

Imagen
soy tu vecino de al lado.
A ver si van a ser tus padres... [fumando] jejejejeje Es broma salao! Si tiene un cultivo es normal que huelan mas por las noches y lo notes, tapa las grietas y pon incienso [sonrisa]
clonelcio escribió:

Y a todo esto...

SLSD

espera ,espera,espera... ¿no me hará nada aspirar el olor de esa mierda no? ¬_¬ no me dejes así joder [+risas]

Hombre, si es humo lo que se filtra, podria llegar a afectar.
Si tiene una plantacion interior, y se filtra polen, no deberia dar mas problema.
A no ser que sufras de algun tipo de alergia.

SLSD
El rayador escribió:Es probable que haya grietas tanto en tu pared como en la de tu vecino y por ahí se cree una corriente de aire que haga que el humo penetre en tu habitación. Intenta localizarlas y tapónalas con masilla tapagrietas.

Lo de hablar con tu vecino no tiene ningún sentido, él dentro de su casa puede hacer lo que le dé la gana, incluso fumar porros.

Eso no es así. Él puede hacer lo que le de la gana en su casa SIEMPRE Y CUANDO no moleste a los demás.

Yo estoy en la misma situación pero con el vecino de abajo y con el añadido que el olor va a la habitación de mi hija de 4 meses, cosa que evidentemente no puedo consentir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erpoli escribió:soy tu vecino de al lado.

y yo soy el que se los lia XD
No es lo mismo el olor a porro que el olor a plantas de maria. Tambien puede entrar el olor por la ventana no? no tiene por que entrar por alguna grieta de la pared. No te va a pasar nada por resspirar el humo desde tu cuarto por que no sera una cantidad elevada.
como te dicen por ahí, preocúpate en investigar el porqué pasa el olor, mira los tubos de la calefacción, pq si es central, igual no están muy bien sellados y te puede pasar el humo por ahí

o tb las rejillas de ventilación....

lo que haga él en su casa, que en su casa te quede, a ti no te importa, lo que no tiene es que pasar ese olor....
Facil. Si crees que tiene una plantacion...

Imagen
lo mismo te invita y os haceis amigos [carcajad]
Junillo escribió:
clonelcio escribió:

Y a todo esto...

SLSD

Hombre, si es humo lo que se filtra, podria llegar a afectar.
Si tiene una plantacion interior, y se filtra polen, no deberia dar mas problema.
A no ser que sufras de algun tipo de alergia.

SLSD

Joder macho xDD... podria afectar dices? Si solo es OLOR. Vamos si no nota ni humo siquiera como le va a llegar a afectar.

salu2
Deisler10 escribió:
erpoli escribió:soy tu vecino de al lado.

y yo soy el que se los lia XD

Buen equipo ;)
Y no pasara el olor por la ventana?, vamos digo yo porque atravesar paredes...
lagartodos escribió:Y no pasara el olor por la ventana?, vamos digo yo porque atravesar paredes...

Pues imaginate tu una pared que sea una mierda, tenga los tubos de la calefacción y por donde sale el tubo al radiador, ese agujero, esté holgado. Pues oye, no me extrañaría que por ahí se colara el olorcillo. Otra posibilidad es que el edificio sea viejo (o nuevo, ya de los constructores no me fio un pelo) y la pared interior donde se cruza con la exterior esté agrietada y la junta de ambas paredes no esté bien "sellada" con el yeso y la pintura. Es una grieta de mierda, pero puede hacer 2'50m xD

Eso si, si pasara eso también se tendrían que oír un huevo los ruidos del otro lado porque si pasa el olor pasa aire y el aire es el que transporta el sonido así que también tendría que pasar.
Mientras tus padres no piensen que eres tu y sea tu vecino, nada tienes que temer
la posesion o plantacion es ilegal incluso aunque solo tenga una planta, no existe eso de que puedes tener una o dos plantas, lo primero seria consultarlo con los maderos que seguramente hasta podran comprobar que tiene antecedentes por posesion

que no se te ocurra decirle nada al vecino, si los pitufos le dan un palo seras su primer sospechoso por chivato
earthattack está baneado por "Troll"
Dile que o te da de vez en cuando unos cogollitos o le denuncias.
clonelcio escribió:
Odalin escribió:A mí primero me preocuparía más que el olor "traspase" las paredes de una habitación a otra.

ese es el problema...q traspasa la puta pared y huele mi habitacion que apesta! y no las 24 horas al dia gracias a dios,solo a las noches y mañana a veces... yo creo que es cuando el tio le esta dando al porro que se pasa el olor a mi habitacion...

Oh si, es un hijo de puta por fumar porros en su casa, vaya tio mas malaje, eh?
earthattack escribió:Dile que o te da de vez en cuando unos cogollitos o le denuncias.

[oki] [plas]

Si no coño de buen rollo podeis llegar a un acuerdo, pero si es raro que pase por una pared... Y lo que decis que el olor a porro se queda en la ropa, pocas veces.. se impregna mucho mas el del tabaco que el de los porros
pero va... enserio te molesta ese olor?, ami me encanta el olor que desprende la maria... no se como se meterá el olor ahí dentro, yo solo se que si fuera tu me hacia colega de el, a un que seguro tu no fumas, por eso te molesta el olor.....
Eso es que la maria esa maria es muy buena [fumando] .Tu vecino vende? Donde vives? xD.
a la minima la peña quiere pillarse to el colocón XD XD XD
a ver si os reponde a las varias preguntas jeje..
Hola. Bueno,paso a contestaros a todos:
@fosiyu : Ultimamente en el ricon se tilda con demasiada facilidad troll a alguien. ¿No?. Bueno,ya te digo yo que no lo soy. Simplemente es mera ignorancia,al fin y al cabo sobre el tema porro no sé mucho. Y además el olor a veces es muy fuerte en mi habitación. Por suerte no se expande a las otras,que sino me da algo, que tengo dos hermanos pequeños ademas.
@ghod : Por curiosidad... ¿Y tu hablaste con tu vecino? Sino... ¿Que hiciste?
@SKUNKs : Pues sinceramente no tengo ni idea de la diferencia entre un olor u otro pero apostaria a que tiene una planta,siempre empieza a oler mas fuerte a la noche,y en el dia practicamente huele "como siempre". Y bueno,lo de entrar por la ventana,no se... lo dudo pero puede ser una posibilidad.
@hernan32 : No si ya lo saben. De hecho,mi madre fue la que me lo dijo...aunque previamente ya sabia yo que olia un poco "raro".
De todas formas ellos ya saben que soy un angel y ni fumo ni bebo... [666]
@Silent Bob : Pues igual puede ser que las paredes sean una mierda entonces,porque yo suelo escuchar la musica que escucha el tio este. Aunque tambien puede ser porque la pone muy alta... no se.
@Athan y coxplay : No se lo chivaria a los "pitufos" por si el tio este sospecha sobre mi y le hace algo a los de mi familia. Ademas,tampoco me esta jodiendo la vida,solo me fastidia el olor pero no es nada que no se pueda arreglar,supongo.
@earthattack : Esque no fumo tio,aunque ya he probado y no esta mal [+risas] pero no,no fumo ni cigarros ni porros.
@enchu21 : Bueno la verdad esque no te quito la razon. Es que me cabrea un poco la situacion, ademas le tengo mania al tio ese porque es un amargado,no saluda ni nada y va con una cara de malote por la calle...
@el_pajaro : No,no me gusta el olor,simplemente seran cosas mias [+risas]
@moipoy : A ti no te digo na que seguro que le vas a chantajear luego para que acabeis fumando los dos y me dejeis la habitacion perdidad [poraki]

Muchas gracias por las respuestas chicos,a todos.Ya os hare caso,vere lo de las grietas y tal...aunque me temo que al final la opcion mas acertada sera lo del incienso... o acostumbrarme al olor :-|

Es curioso porque llevo viviendo en el piso como 2 años y el vecino lleva mas tiempo que yo,y estas ultimas dos semanas acaba de pasar lo que os estoy contando,por lo tanto si puede ser que se haya comprado una "plantita" estas ultimas dos semanas y ese sea el motivo.

Al menos tengo el consuelo de que si es asi,no sera eterno esto... supongo.

Saludos y nuevamente gracias a todos!
Pues mira que yo tengo un vecino que fuma lo que no está escrito y no huelo nada. Ojalá, jijijij
Ese tiene montado un invernadero de maria en la habitación de al lado...sino al tiempo, llama a la policía y dale el soplo anónimamente
PistolasJoe escribió:Ese tiene montado un invernadero de maria en la habitación de al lado...sino al tiempo, llama a la policía y dale el soplo anónimamente

mal, mal, mal [fumeta]
erpoli escribió:
PistolasJoe escribió:Ese tiene montado un invernadero de maria en la habitación de al lado...sino al tiempo, llama a la policía y dale el soplo anónimamente

mal, mal, mal [fumeta]

no hombre no!! dejemos ala gente cultivar!!! jaja si a todos le gustara la maria ya estaría legalizada que os creéis que no? jaajjaa, ya me imagino a rajoi fumandose unos petardillos en el senado xD (va estoy de coña) jaja
a los que no les gusta es que no la han probado XD
nah no quiero que ahora se convierto el hilo en discusion pro legalizacion de la marihuana, tambien estoy de coña, es sabado..... alé buen sabadete [beer]

Rajoy es de L [pos eso]
Veo comentarios en este post y lo flipo...

¿Porque algunos sois tan mamones?

En serio os molesta tanto que el tio tenga maria en su casa? Llamar a los maderos? Valientes que sois... :-|

El humo de la maria relaja y mucho, ayuda mucho a dormir. Ojo, no estoy diciendo que te la fumes, pero el humo ya fumado si, y apenas tiene concentracion de THC. Y lo dice uno que es EX-FUMADOR. No pruebo un porro ni aunque me lo regalen, pero aun me gusta el olor de la maria. Es raramente es un olor desagradable :/ (Es mas, cuando has fumado es cuando SI se puede hacer desgradable)
Hola, entre las paredes de los pisos hay un espacio de aire que amortigua los ruidos. De todos modos en esa misma camara de aire van a parar los tubos de los enchufes de las paredes.
Si no tienes nada enchufado en ellos pon un protector de plastico que venden en cualquier ferreteria . Es muy posible que sea por ese espacio por donde te entra el olor dado que esa camara de aire hace de "aspirador"
Paketostio escribió:Veo comentarios en este post y lo flipo...

En serio os molesta tanto que el tio tenga maria en su casa? Llamar a los maderos? Valientes que sois... :-|

El humo de la maria relaja y mucho, ayuda mucho a dormir. Ojo, no estoy diciendo que te la fumes, pero el humo ya fumado si, y apenas tiene concentracion de THC. Y lo dice uno que es EX-FUMADOR. No pruebo un porro ni aunque me lo regalen, pero aun me gusta el olor de la maria. Es raramente es un olor desagradable :/ (Es mas, cuando has fumado es cuando SI se puede hacer desgradable)

y con el olorcillo no te dan ganas de darle unos tirillos?? XD
La mía también... pero es por que le tengo una planta dentro ;)

+1

Algunos por aquí están algo amargados :-|

Te relajará a ti, machote, pero no tiene por qué tener el mismo efecto en todas las personas... a mi por ejemplo, me obstruye la garganta y me da un dolor de cabeza de fliparlo (lo mismo me ocurre con el tabaco, por ejemplo).

Y no se que es peor, ir de "cobarde" llamado a la policía o ir de "rebelde-cool" porque fumas maría y derivados... :-|
ya si entramos en descalificaciones mal asunto... [bad]
Buenos días, tu vecino está en su derecho de poder fumar porros en casa, si tienes problemas con el olor cierra la ventana o comprate un chalet apartado de la civilización (Mongolia tiene suelo barato) la gente como tu se preocupa más de las personas de alrededor que de si misma (cotillas amargados). VIVE Y DEJA VIVIR.
Como te habrás podido dar cuenta soy fumador y sólo fumo en mi casa, nunca en lugares públicos, me fumo los porros en la cocina con la puerta cerrada y la ventana abierta y si a mi vecino de arriba le molesta lo primero que tiene que hacer es decirmelo, no ir insultando por los pasillos cosas como "drogadicto, yonki, que asco de olor etc...), en fin hablando se entiende la gente, pero de todas formas, tendras que convivir con el lo mejor posible, no hace ningún mal a nadie.
P.D. espero que cambie tu forma de pensar, parace que vives en la epoca de Franco.
clonelcio escribió:

jajaj como va a pasar el humo de un porro tras una pared?? el tabique de tu casa que es de papel de fumar o que [carcajad] !!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿y cómo se denuncia a alguien? Es que me pongo en la piel del madero y me entra la risa floja al recordar una viñeta del Profesor Cojonciano:

- El Paco fuma porros. ¡Pero asín, como zepelines de grandes!
mejor escribe a iker y hablale de las paredes olorosas por que vamos si los olores de la habitacion de tu vecino llegan a la tuya no quiero ni pensar cuando cocinais en casa, eso tiene que parecer un restaurante chino
51 respuestas
1, 2