Hola. Bueno,paso a contestaros a todos:
@fosiyu : Ultimamente en el ricon se tilda con demasiada facilidad troll a alguien. ¿No?. Bueno,ya te digo yo que no lo soy. Simplemente es mera ignorancia,al fin y al cabo sobre el tema porro no sé mucho. Y además el olor a veces es muy fuerte en mi habitación. Por suerte no se expande a las otras,que sino me da algo, que tengo dos hermanos pequeños ademas.
@ghod : Por curiosidad... ¿Y tu hablaste con tu vecino? Sino... ¿Que hiciste?
@SKUNKs : Pues sinceramente no tengo ni idea de la diferencia entre un olor u otro pero apostaria a que tiene una planta,siempre empieza a oler mas fuerte a la noche,y en el dia practicamente huele "como siempre". Y bueno,lo de entrar por la ventana,no se... lo dudo pero puede ser una posibilidad.
@hernan32 : No si ya lo saben. De hecho,mi madre fue la que me lo dijo...aunque previamente ya sabia yo que olia un poco "raro".
De todas formas ellos ya saben que soy un angel y ni fumo ni bebo...
@Silent Bob : Pues igual puede ser que las paredes sean una mierda entonces,porque yo suelo escuchar la musica que escucha el tio este. Aunque tambien puede ser porque la pone muy alta... no se.
@Athan y coxplay : No se lo chivaria a los "pitufos" por si el tio este sospecha sobre mi y le hace algo a los de mi familia. Ademas,tampoco me esta jodiendo la vida,solo me fastidia el olor pero no es nada que no se pueda arreglar,supongo.
@earthattack : Esque no fumo tio,aunque ya he probado y no esta mal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero no,no fumo ni cigarros ni porros.
@enchu21 : Bueno la verdad esque no te quito la razon. Es que me cabrea un poco la situacion, ademas le tengo mania al tio ese porque es un amargado,no saluda ni nada y va con una cara de malote por la calle...
@el_pajaro : No,no me gusta el olor,simplemente seran cosas mias
@moipoy : A ti no te digo na que seguro que le vas a chantajear luego para que acabeis fumando los dos y me dejeis la habitacion perdidad
Muchas gracias por las respuestas chicos,a todos.Ya os hare caso,vere lo de las grietas y tal...aunque me temo que al final la opcion mas acertada sera lo del incienso... o acostumbrarme al olor
Es curioso porque llevo viviendo en el piso como 2 años y el vecino lleva mas tiempo que yo,y estas ultimas dos semanas acaba de pasar lo que os estoy contando,por lo tanto si puede ser que se haya comprado una "plantita" estas ultimas dos semanas y ese sea el motivo.
Al menos tengo el consuelo de que si es asi,no sera eterno esto... supongo.
Saludos y nuevamente gracias a todos!