Mi "hamija". Juzguen

Bueno, mi primer hilo en el rincon para contar mi vida personal XD.

La historia comienza con una chavala, que resultó estar echandome los trastos. Yo, inocente, no me enteraba de nada (y mira que era evidente la mujer XD). En fin, sacaba a pasear a los perros, y yo la acompañaba, porque teniamos amistad de hacia años y no nos veiamos, porque cambio de instituto. La cosa es que un dia quedamos en la playa junto con unos amigos, y se empezó a enrollar con uno de mis mejores amigos. Yo no le di importancia, me alegraba por el. Y por lo visto, le dijo de salir, pero el no queria nada estable.

Comentar una anecdota que pasó, que habia un baile de graduacion de 4º y ella nada mas pudo me dijo de ir conmigo, a lo cual acepto. Llega 10 minutos tarde, esta 10 minutos y me abandona (dejandome en un brutal ridiculo)

Pasan los dias (un par de semanas como mucho) y nos quedamos los 2 charlando en mi portal, con los perros. Es entonces cuando se me lanza encima plantandome un morreo de la hostia y me dice con voz sensual: ¿quieres intentarlo?
A lo cual contesto: NO.

La tipa se va silenciosa, con el orgullo dolido. Siempre presumia que nadie se le resistia, salvo yo, que ya por segunda vez la habia rechazado (persona que no se come un rosco tampoco, plus de daño XD). La chica no esta mal, pero ni soy segundo plato, ni queria estar con esa puta loca, ni queria utilizarla porque no me encontraba bien mentalmente .Deja de hablarme. El caso es que al poco sale con mi mejor amigo tambien (esta mujer estaba tanteando a todo mi grupo de amigos por lo visto, compartimos muchas cosas y cerca estuvimos de compartir hembra XD)

Cortan y pasa un año. Decido volver a buscarla y hablar con ella, y que si surgia algo, yo estaba mentalmente capacitado. El caso es que le digo de salir despues de tragarme como me comentaba que estaba harta de su relacion con un latin king que la maltrataba y una vez casi la viola, con el cual cortó. Me dice "vale, pero dame tiempo". Comprendo, habia estado con ese anormal con 7 meses. Lo que me tocó los cojones es que a los 2 dias me dice que ha vuelto con el. ¡Como puedes volver con el que te insulta y te pega! La tia sin comprenderlo.

Pasan los meses, y vuelvo a hablar con ella. Le vuelvo a decir de salir y me dice que no, que ni ahora ni nunca, a lo que por WA me dice al dia siguiente que siempre hago igual. Que de repente me enamoro de ella, le pido salir y ella me tiene que decir que no, que yo me encabrono por eso y dejo de hablarle, tócate los cojones. Entonces es cuando exploto, diciendo que era ella la que siempre lo jodia todo, que solo buscaba imbeciles que la maltrataban y la gente decente que la trataria bien la rechaza. Que mientras que otros le ignoraban todos sus problemas mientras la usaban de muñeca hinchable, yo la escuchaba de verdad, y solo hablaba de ella y de ella, que yo no existia. Que si me enfade la primera vez que me dijo no, fué por la circunstancia y creer que era idiota, o algo parecido. A lo que me contesta que ya le he jodido el dia, que si estoy contento y que dejase de hablar porque tenia un amigo leyendo la conversa y que le estaba haciendo sentir mal, tócate los cojones.

Desde entonces, contacto minimo. Hasta que volvió hace unas semanas. Quedamos para san juan, y mi amigo se la trajo. Ella se emborrachó a muerte, y el se la acabó tirando en el agua. No le daria importancia de no ser por la segunda parte de la historia. Volvemos a quedar en un cumpleaños que acaba en la playa. Ella le dice a otro amigo que lo del otro dia fué un error, que no se lo queria tirar que era un amigo, pero acaba bebiendo muchisima cerveza y acercandose a el. Vuelven al agua y A LAS 6 DE LA TARDE, con todo el mundo delante, empiezan a frungir de nuevo. Espectaculo lamentable delante de todos, viendo como se deslizaban sus bragas por la pierna, mientras miraba hacia arriba y rebotaba. Todo esto con voayeur marroquí incluido, que dijo que era una chica atrevida :roto2:

¿Que opinais? ¿puta, puta, pero reputa?
¿Hay bailes de graduación en España? No me jodas >_<
Opino que tu amiga es libre de hacer lo que quiera, mientras no esté engañando a nadie, no le veo problema.
Sobre el espectáculo final que comentas, es lo que tiene el alcohol, y creo que es tan lamentable ella como el amigo.

Ho!
Y a todo esto, qué es lo que te jode exactamente, ¿que sea sueltecita de cascos o que no seas tú al que se folla?
Omnia90 escribió:Y a todo esto, qué es lo que te jode exactamente, ¿que sea sueltecita de cascos o que no seas tú al que se folla?

+1 hay algo raro en todo esto.
¿Has abierto el hilo para que insultemos a la chica?
Halluat escribió:¿Has abierto el hilo para que insultemos a la chica?

Básicamente, pero creo que le va a salir mal. XD
Pues tias hay muchas, y esta es una de tantas, pero ya te vale a ti enamorarte de alguien asi, tienes más delito aun! [+furioso]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:¿Has abierto el hilo para que insultemos a la chica?

Básicamente, pero creo que le va a salir mal. XD

Sniff sniff, huele a hilo chapado :P
En todos los sitios siempre hay la tipica lagarta que se ha tirado a medio pueblo... asi la llamamos la otra mitad que queda
Yo creo que mantenéis una estrecha relación incuestionablemente sólida: ella se ríe en tu cara y tu vas siempre detrás de ella.
Estas como el perro del hortelano.
Amigo, tiratela y luego la dejas XD
Así sales de tu dudas.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Las chicas de hoy van al folleteo. Si quieres algo serio esperate a los 25-30.
PD: pasate por el hilo del sevillano y cuenta las bondades de los latin kings.
y porque la rechazaste y luego la buscaste? no entiendo esa parte. Tu también tienes un poco de culpa en todo esto, vale que ella va un poco suelta, pero tu fuiste luego a buscarla....
No me he leido el hilo pero me aventuro y digo que tu amiga es un putón.
Yo lo que opino es que mentalmente ambos tenéis doce años o menos. Ahora sí, ahora no, ahora jijijiji, ahora jojojo.
MeaP escribió:No me he leido el hilo pero me aventuro y digo que tu amiga es un putón.

Claro, como la que tu te quieres tirar, que ya estas tu mismo para llamarla puta sin necesidad de opiniones ajenas.
O sea... ¿que al principio la rechazas tú y luego ella te rechaza a ti y te cabreas?

https://www.youtube.com/watch?v=NAj26rVWK14
Leyendo me da la sensacion que sois la pareja perfecta, los dos unos inestables [+risas]
O sea, quedais para un "baile de fin de curso", llega tarde, luego te "abandona" y a los pocos días "estáis hablando" pero nunca habláis de eso?
Sabes que intenta pillar cacho en cualquier lado que encuentra y aún le pides explicaciones? Como va eso?

Si hubieras dicho que es una pobre chica que la utilizan entendería que quisieras estar a su lado, ayudarla y te sintiera mal todo. Pero si sabes que es un putón verbenero y además le tienes tirria, de qué te quejas? Habértela frungido tú y luego pasas de ella, total, parece que es lo que ella quiere, no?

Es que te has venido a quejar de que alguien que ya te importa una mierda pasa de ti. Es como quejarse de que la poli no te pone multas. Es de estúpidos.
A ti te vamos a juzgar...
Yo creo que estas pilladisimo por ella desde el primer momento y cuando la rechazaste fue porque te acobardaste (¿eras virgen en ese momento quizás?).

Pero vamos que salvo por lo del latín king que dices (a saber si es verdad) yo no la veo desequilibrada. Todo seguido contado si lo parece pero según lo redactas parece que pasan años con todo.

Así que normal. Ni puta ni reputa.
Me he liado un poco porque tú texto no es muy claro precisamente...
Ella es una caliente y está claro que no tiene problema en liarse/tirarse a unos u otros, algo que no es criticable mientras no lo haga teniendo pareja estable.

Evidentemente el espectáculo de la playa es patético tanto por ella como por el chaval.

La sensación que da todo esto es que tú dejaste pasar la ocasión y estás viendo que todos se la cepillan menos tú. Ves que es una tía fácil, pero que no consigues nada.

No se. Yo no me volvería loco, hay millones de tías. Alguna habrá mejor seguro.
Tanta inestabilidad me descoloca...

Ahora te digo que NO,cuando lo tenias a huevo...y luego vas tu detrás de ella.

Le dijistes que no para no ser el 2º plato y ahora que eres tu el que quiere enrollarse con ella...¿Qué Nº de plato serias?.....yo creo que ni el de postre.

Que haga la tia lo que quiera si está libre y tú deberias pasar tres pueblos y buscar otros caminos...

Un pequeño caso:

Entre un grupo de amigos que ibamos a un pueblo vecino,pues conociamos a un grupo de chicas de alli.
Una de esas chicas se ponia conmigo a tontear,bromear y dar a entender que yo le gustaba...Hasta aqui,el juego era mutuo..

Un dia se vino con nosotros un primo mio..entonces me di cuenta que empezó a tontear con él,la chica que lo hacia conmigo..(No era nada mio y si le gustaba mas mi primo,pues bueno)...

En las demas ocasiones ya mi primo no se vino con nosotros,pues él tenia su propio grupo de amistades,con los cuales solia salir.

Nos volvemos a encontrar con el grupo de chicas de antes y la tia que comento,otra vez queria empezar a tontear conmigo..(¿Que pasa,que mi primo ya no estaba y volvia a buscarme?)....Pues en ese momento le corté todo el rollo....le hablaba como a una mas y se acabaron las tonterias...y por supuesto que nunca despues la busqué para nada...

Eso es NO QUERER SER EL 2º PLATO.
Metallic Side escribió:
MeaP escribió:No me he leido el hilo pero me aventuro y digo que tu amiga es un putón.

Claro, como la que tu te quieres tirar, que ya estas tu mismo para llamarla puta sin necesidad de opiniones ajenas.

Cállate.
MeaP escribió:
Metallic Side escribió:

Cállate.

Burda manera la tuya de responder a críticas hacia tu deleznable comportamiento, mas si cabe cuando abriste tu hilo preguntándonos y creando debate sobre si lo que querías hacer nos parecía inmoral, cuando en realidad a cada intervención posterior tuya solo ratificabas que lo ibas a hacer igualmente importándote una mierda si no era ético e inmoral, convirtiendo tu hilo de "pido opinión" en un simple escaparate de tus intenciones. Tu mismo te replanteas y pones en tela de juicio que lo que vas a hacer (o has hecho ya) es inmoral (tal como reza el título de tu hilo), y ahora respondes con un "cállate" a tus penosas acciones como lo de espetarle "puta" a tu ligue y ponerlo a debate de todos ("soy un cabrón o es que ella es una puta?")... Que ruin y que patético eres, chaval.

En fin, fin del offtopic y no es mi intención desvirtuar el hilo del OP, pero leerle a este individuo paseando por el foro sus aireadas opiniones sobre tías (reconociendo que ni siquiera se lee el hilo, ojo) tachando de puta a esta o aquella (independientemente si lo sea o no) mientras que él se considera un impoluto campeón de la vida me produce vergüenza ajena.
Puta y barriobajera.

Aléhate premoh.
MeaP escribió:
Metallic Side escribió:

Cállate.

Toma una madalena, ridículo.
A ver, creo que no habeis entendido

La primera vez que le dije que no fue porque la veia como amiga, nada mas. En la segunda me encontraba ido, entre muchas cosas: divorcio de padres, muerte de familiar, fracaso escolar... un cúmulo de cosas.

A mi que me rechaze me parece perfecto, es libre de tirarse lo que quiera y cuanto quiera. Lo que me jode es que sea tan falsa de decirme que necesita tiempo y a los 2 dias esté con el tio que la maltrata, o que vaya de "yo no deberia" y luego se lo zumbe en medio de la playa (si, tambien pesima actuacion de mi colega).

PD: yo ya no siento nada por ella, asi que de celos nada XD

PD2: efectivamente, tiempo despues me enteré de que no iba a ser segundo plato, sino 4º por lo menos...
Mira sin entrar en valoraciones morales (cada cual es libre de hacer lo que desee mientras no vulnere las leyes) te recomendaría sinceramente alejarte de esta señorita, y buscarte otras chicas menos conflictivas.

Salu2 ;)
Wanzer escribió:¿Hay bailes de graduación en España? No me jodas >_<

es lo mas raro de todo lo que ha contado.... a mi tambien me ha llamado la atencion. Asi va el pais...
cgm escribió:
Wanzer escribió:¿Hay bailes de graduación en España? No me jodas >_<

es lo mas raro de todo lo que ha contado.... a mi tambien me ha llamado la atencion. Asi va el pais...

Y entrega de títulos universitarios en un centro de convenciones/sala de actos con su escenario, su "Pepito de los palotes!" e ir con la toga a recoger el papelito... TÍPICO USA... EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!

Vale que la única vez que lo he visto ha sido con la graduación de la carrera de "publicidad y relaciones públicas" y lo mismo estaban haciendo la prueba piloto para "venderla" a otras carreras... A saber, pero las 4 fotos que vi, menudo espectáculo mas lamentable con los vestiditos de gala, peinados y maquillaje para parar un tren... (total, para acabar haciendo de camarero en un McDonalds el que tenga suerte de encontrar trabajo...)
En mi carrera se hizo graduación, en periodismo también, iban todos arreglados, pero lo he visto en varias carreras. Yo sudé de ir. Peor no es nada nuevo, se reúnen, dan los diplomas, todos vestidos de punta en gala...

Lo que no he visto en ningún sitio es "baile", pero teniendo en cuenta que hasta en 4 de la eso te gradúas... Por hacer el paripé, he visto cosas más raras.
Creo que no merece la pena y debes buscar a alguien que te valore de verdad.
Ella es una adolescente insegura y hormonada por lo que sois completamente incompatibles.
Quizás cuando pasen unos años y madure buscará a alguien en condiciones.
Mi consejo es que te alejes y te centres en conocer otro tipo de chicas ya que es evidente que con ella solo obtendrás sufrimiento
ElSrStinson escribió:A ver, creo que no habeis entendido

La primera vez que le dije que no fue porque la veia como amiga, nada mas. En la segunda me encontraba ido, entre muchas cosas: divorcio de padres, muerte de familiar, fracaso escolar... un cúmulo de cosas.

A mi que me rechaze me parece perfecto, es libre de tirarse lo que quiera y cuanto quiera. Lo que me jode es que sea tan falsa de decirme que necesita tiempo y a los 2 dias esté con el tio que la maltrata, o que vaya de "yo no deberia" y luego se lo zumbe en medio de la playa (si, tambien pesima actuacion de mi colega).

PD: yo ya no siento nada por ella, asi que de celos nada XD

PD2: efectivamente, tiempo despues me enteré de que no iba a ser segundo plato, sino 4º por lo menos...

Estás pillado hasta las trancas y lo sabes, yo no voy abriendo hilos por ahí de personas por las que no siento nada o no me importan. Aléjate de ella pero no porque sea puta sino porque no tiene las mismas intenciones que tú y si sigues en contacto con ella sólo conseguirás sufrir en silencio además de ponerte de mal humor.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Te dejo una canción que te va a levantar el animo.

Friendzoned - S3RL (sub español)

https://www.youtube.com/watch?v=et6BCXbKNEM

Venga hasta luego.
Este párrafo es lo más instructivo. Deberían ponerlo en los libros de texto.

Cortan y pasa un año. Decido volver a buscarla y hablar con ella, y que si surgia algo, yo estaba mentalmente capacitado. El caso es que le digo de salir despues de tragarme como me comentaba que estaba harta de su relacion con un latin king que la maltrataba y una vez casi la viola, con el cual cortó. Me dice "vale, pero dame tiempo". Comprendo, habia estado con ese anormal con 7 meses. Lo que me tocó los cojones es que a los 2 dias me dice que ha vuelto con el. ¡Como puedes volver con el que te insulta y te pega! La tia sin comprenderlo.

Dicho esto llevo mucho sin ir en oleada a ningún sitio, puede ser que los tiempos han cambiado pero, ¿es más triste frungir a la vista de todos en una playa a las seis o llevarse tamaña cantidad de alcohol antes de las seis de la tarde?
yo creo que la historia es porque el quería ser latin king y no pudo
slipktein escribió:¿es más triste frungir a la vista de todos en una playa a las seis o llevarse tamaña cantidad de alcohol antes de las seis de la tarde?

Las dos(?) xD

Yo sólo voy a decir una cosa, ni 4º plato ni leches, habértela pinchado cuando pudiste [hallow]

xDDD
sadistics escribió:yo creo que la historia es porque el quería ser latin king y no pudo

Él quería AL latin king y ella se lo robó...
Si no te molesta que se tire a medio grupo de amigos, no se porque nosotros tendríamos que juzgarla.
Que juzguemos a tu amiga... Qué tío... ¿Quieres que te juzguemos a ti mejor? ¡Que nos vamos a reír más! [+risas]
42 respuestas