Bueno, mi primer hilo en el rincon para contar mi vida personal
.
La historia comienza con una chavala, que resultó estar echandome los trastos. Yo, inocente, no me enteraba de nada (y mira que era evidente la mujer
). En fin, sacaba a pasear a los perros, y yo la acompañaba, porque teniamos amistad de hacia años y no nos veiamos, porque cambio de instituto. La cosa es que un dia quedamos en la playa junto con unos amigos, y se empezó a enrollar con uno de mis mejores amigos. Yo no le di importancia, me alegraba por el. Y por lo visto, le dijo de salir, pero el no queria nada estable.
Comentar una anecdota que pasó, que habia un baile de graduacion de 4º y ella nada mas pudo me dijo de ir conmigo, a lo cual acepto. Llega 10 minutos tarde, esta 10 minutos y me abandona (dejandome en un brutal ridiculo)
Pasan los dias (un par de semanas como mucho) y nos quedamos los 2 charlando en mi portal, con los perros. Es entonces cuando se me lanza encima plantandome un morreo de la hostia y me dice con voz sensual: ¿quieres intentarlo?
A lo cual contesto: NO.
La tipa se va silenciosa, con el orgullo dolido. Siempre presumia que nadie se le resistia, salvo yo, que ya por segunda vez la habia rechazado (persona que no se come un rosco tampoco, plus de daño
). La chica no esta mal, pero ni soy segundo plato, ni queria estar con esa puta loca, ni queria utilizarla porque no me encontraba bien mentalmente .Deja de hablarme. El caso es que al poco sale con mi mejor amigo tambien (esta mujer estaba tanteando a todo mi grupo de amigos por lo visto, compartimos muchas cosas y cerca estuvimos de compartir hembra
)
Cortan y pasa un año. Decido volver a buscarla y hablar con ella, y que si surgia algo, yo estaba mentalmente capacitado. El caso es que le digo de salir despues de tragarme como me comentaba que estaba harta de su relacion con un latin king que la maltrataba y una vez casi la viola, con el cual cortó. Me dice "vale, pero dame tiempo". Comprendo, habia estado con ese anormal con 7 meses. Lo que me tocó los cojones es que a los 2 dias me dice que ha vuelto con el. ¡Como puedes volver con el que te insulta y te pega! La tia sin comprenderlo.
Pasan los meses, y vuelvo a hablar con ella. Le vuelvo a decir de salir y me dice que no, que ni ahora ni nunca, a lo que por WA me dice al dia siguiente que siempre hago igual. Que de repente me enamoro de ella, le pido salir y ella me tiene que decir que no, que yo me encabrono por eso y dejo de hablarle, tócate los cojones. Entonces es cuando exploto, diciendo que era ella la que siempre lo jodia todo, que solo buscaba imbeciles que la maltrataban y la gente decente que la trataria bien la rechaza. Que mientras que otros le ignoraban todos sus problemas mientras la usaban de muñeca hinchable, yo la escuchaba de verdad, y solo hablaba de ella y de ella, que yo no existia. Que si me enfade la primera vez que me dijo no, fué por la circunstancia y creer que era idiota, o algo parecido. A lo que me contesta que ya le he jodido el dia, que si estoy contento y que dejase de hablar porque tenia un amigo leyendo la conversa y que le estaba haciendo sentir mal, tócate los cojones.
Desde entonces, contacto minimo. Hasta que volvió hace unas semanas. Quedamos para san juan, y mi amigo se la trajo. Ella se emborrachó a muerte, y el se la acabó tirando en el agua. No le daria importancia de no ser por la segunda parte de la historia. Volvemos a quedar en un cumpleaños que acaba en la playa. Ella le dice a otro amigo que lo del otro dia fué un error, que no se lo queria tirar que era un amigo, pero acaba bebiendo muchisima cerveza y acercandose a el. Vuelven al agua y A LAS 6 DE LA TARDE, con todo el mundo delante, empiezan a frungir de nuevo. Espectaculo lamentable delante de todos, viendo como se deslizaban sus bragas por la pierna, mientras miraba hacia arriba y rebotaba. Todo esto con voayeur marroquí incluido, que dijo que era una chica atrevida :roto2:
¿Que opinais? ¿puta, puta, pero reputa?