Os cuento...
El sabado, llegue a casa despues de un partido, y va mi madre y me dice que han llevado al hamster a la veterinaria porque no se mantenia en pie, daba vueltas...
La veterinaria le inyecto un antibiotico, y nos dijo que esperasemos hasta el lunes, pero que estaba muy chungo y que teniamos suerte si aguantaba.
Hoy lunes, parecia algo mejor, pero seguia con los mismos problemas, le he llevado, y me ha dado dos opciones, esperar hasta el miercoles y segun como vaya, pues seguir con el "tratamiento" o algo por el estilo, o darle la "otra" inyeccion...
Hoy he estado apunto de decirle la "otra", porque no queria que el sufriese mal , porque lo querais o no, lo tiene que estar pasando muy mal, y mi familia tambien lo esta pasando muy mal, mi hermana se queda mucho rato mirandole, llorando, mi madre tambien llora, aunque sin que le vea, y a mi padre tambien le afecta, que deciros de a mi...
En fin, ahora me toca esperar a que mejore...o sino, yo creo que no tendre mas remedio que darle la opcion al txikitin de elegir una mejor vida.
Salu2