¿Mi HD a muerto?

Buenas,

Ayer estaba metiendo por 1º vez desde el pc los juegos, y creo que la he jodido. Con el winhiip ahi una opción que se llama Scain/Repair y "supuestamente" te desfragmenta el disco y elimina partes corruptas, no se si alguien lo a probado. Bueno pues el tema esque despues de estar metiendo unos cuantos juegos y tal, la ps2 ya no me reconoce el HD.

Es una putada xk tenia bastantes juegos ya y no se que hacer, ¿me toca formatear? Otro apunte, mientras metia los juegos yo seguia utilizando el pc normalmente, me va muy lento (2 M/b- 5M/b) de transeferencia y tardan como 20 minutos, algo tengo mal seguro pero bueno.

Un saludo y gracias
WinHiip no defragmenta nada, solo busac la mejor manera de acomodar los archivos y que no queden tan espaciados. Tampoco elimina partes corruptas, trata de volver a crear la tabla de contenido si esta esta corrupta.

Quiza ahi este el error o bien tienes ajustado WinHiip en "compatibilidad" para ToxicOS en lugar de para HDL/HDA.
Entonces, volviendo a conectar el HD y configurando el winhiip ¿se solucionara? no me gustaria perder todos los juegos, aunque si no queda otra tendre que formatear :(

Gracias por la ayuda
Cosa de que revises el "MODO de Compatibilidad" en los ajustes o la opcion repair.
O hacerle un escaneo con HDDREGENERATOR, que es una utilidad que recupera sectores del HDD sin importarle el sistema de archivos

[oki]
a mi me apagaron la ps2 mientras cargarba el hdloader, lo q hizo q se perdieran la mayoria d jeugas dl hd, luego con el winhipp scain/repair y recupero todos
5 respuestas