mi hd externo me va lento en mac

hola,hace poco compre un mac de 27 asin que pegado al maximo.bueno la cosa es que mi disco duro de 1,5tb lo reconoce,formateo y listo formateado el 1,5tb asin que me veo a la herramienta esa para hacer una copia de seguridad pero tarda 10 min en pasar 33 megas y ahi se queda medio loco.que puedo hacer?? cual es la solucion poblemas en caja o que es?? no se la verda
Qué formato le has dado al disco duro? Fat32? Para trabajar en Mac OS debe estar en hfs

Edit: Como ya me corrigen, es HFS, un pequeño lapsus xD
Si lo has formateado en un PC y te lo ha puesto en NTFS además de no dejarte escribir te podría ir lento de narices ... pero si lo haces como te ha dicho el compañero, debería irte bien.
A todo el post... vamos por partes.

La herramienta esa se llama Time Machine
No deberia irte lento al copiar
Para que funcione TM, necesita estar en HFS
Puesto que esta escribiendo en disco, no puede tenerlo en NTFS, a no se que haya habilitado su escritura.
NTFS no va lento

Y por si alguien lo dice, NO no le va lento porque sea de 1,5teras... porque yo tengo 2tb en TM y perfect.

Prueba a formatearlo desde 0 con la Utilidad de Disco y comentas.
ok,voy a probar a ver que pasa os comento en un rato
mik0 escribió:A todo el post... vamos por partes.

Puesto que esta escribiendo en disco, no puede tenerlo en NTFS, a no se que haya habilitado su escritura.
NTFS no va lento

Y por si alguien lo dice, NO no le va lento porque sea de 1,5teras... porque yo tengo 2tb en TM y perfect.

Con NTFS en Mac va lento ... yo uso NTFS3g y MacFUSE y te aseguro que la escritura (que no la lectura) va lento en comparación con el sistema de archivos de Mac. En este caso tienes razón, el tamaño no importa y para TM es necesario que esté en HFS+

Salu2
seamorgan escribió:
mik0 escribió:A todo el post... vamos por partes.

NTFS no va lento

Con NTFS en Mac va lento ... yo uso NTFS3g y MacFUSE y te aseguro que la escritura (que no la lectura) va lento en comparación con el sistema de archivos de Mac. En este caso tienes razón, el tamaño no importa y para TM es necesario que esté en HFS+

Salu2

pues entonces soy el unico del foro al que le va bien la escritura/lectura de NTFS...

Y obviamente, va mas lento que el sistema de ficheros de mac... es como si le metieras HFS en windows... obviamente, te ira lento...
Pq no pruebas esto: http://www.apple.com/downloads/macosx/s ... tfs3g.html

En mi opinión Apple intentando ir de guays y exclusivos la han cagado no incorporando soporte ntfs de serie, pq al menos en mi caso, no puedo tener un disco duro externo o un pen drive solo con soporte mac pq lo uso tanto en entornos windows como linux.

A mí por eso, NTFS me va a velocidades razonablemente buenas.
pues al final cambie el disco duro y todo solucionado sin poblemas.gracias a todos
8 respuestas