Mi hd formato ps2 a cambiado a hd formato pc

Sin querer al meterme en el administrador de discos duros de xp no se que toque, que ahora los programas tipo winhiip me reconocen el disco de ps2 como formato pc y al meterlo en la play2 el hd loader me dice que tiene que darle formato.

Creo q es el disco que ha perdido el formato, pero los datos no se deben haber borrado, alguien se le ocurre como recuperarlos?

gracias
Pues es logico que si pulsaste el formatear el disco de PS2 desde las herramientas administrativas perdieras todo el contenido del disco duro y que HDL/HDA quiera drle formato al disco nuevmnte.

Pero deberias de usar las opciones que hay en el boton tools de WinHiip par tratar de restaurar kl estructura y arhivos del PS2.
A mi me ha pasado algo parecido. Tenia conectado un HD USB y mi HD-ps2 para pasar las iso a un disco USB para un amiguete. entonces Para preparar el HD USB para trabajar con USB EXTREME he tenido que entrar en el administrador de discos de Win2 y el Pito Win2 me salta con un mensaje de si queria activar el Disco 2 Ignorante de mi creyendo que me preguntaba por el disco USB le conteste que sí. Cual fue mi sorpresa.... que cuando vuelvo a conectar mi HD-PS2 en la consola me dice el disco no tiene formato ps2. Ahora no se como solucionar el problema pero espero encontrar la solucion ya que teoricamente no esta formateado... ¿Podria ser que el win2 me cascara la MBR? ¿Como podria restaurar esa MBR a un formato HDAdvance?
la mbr no tiene nada que ver (ya que el ps2 no hace el boot desde el hd como los pcs) lo que hicieron fue, formatearlo en ntfs y no en pfs, existen algunos software para recuperar datos, pero no funcionan con el pfs
Si no has modificado nada puedes intentar usar el boton utilities y las 2 unicas opciones que tiene dicho boton.
4 respuestas