Mi HD hace clack al arrancar...

Pues eso, ...he instalado un maxtor de 120GB en mi PS2 (en concreto una V3) y cuando arranca la PS2 al momentido hace un clack. Luego funciona perfectamente cuando cargo los juegos. Cuando la apago desde el power de botón delantero (el led verde y rojo) también hace clack.

Por cierto como es más recomendable apagar la PS2 con el HD desde el botón de apagado de atrás o desde el botón delantero.

Es normal lo del clack o solo me pasa a mi? Alguien sabe algo?

El jumper del esta en MASTER.

Saludos
ami tambien me lo hace y tengo un segagate de esos...eso es ke el hdd se enciende
A mi también me lo hace con lo que supongo que será normal. Tengo un maxtor de 160 gb.
Mi maxtor tambien lo hace..... el dia q no te haga ese ruido....tienes q empezar a preocuparte

jejej saludos
Hola,

Pues o no me he fijado, que lo haré, o en mi caso no hace ningún ruido...

2 Maxtor de 120GB 7200rpm, uno en una v4 y otro en una v7, ningun ruido, además del ventilador que se acelera para refrigerar más.

Hasta Otra ;)
Puede ser que el hd haga click al arrancar = que el lector.
SALU2
anda, es verdad que a mi tambien me lo hace, menos mal, parece ser normal, tengo un seagate de 40gb, 5200rpm, me hace dos clicks al arrancar
Parece ser q no es cosa de una persona solamente, a todos nos pasa y con Hdds diferentes.
Eso es normal con todos los HD pasa igual que en los PC cuando arrancan tambien hacen ruido.
ein? ein? ein? ein? TENGO DOS PS2 UNA CON USB CON MAXTOR Y LA OTRA CON HDDINTERNO SAMSUNG LA PRIMERA NO HACE NINGUN RUIDO , Y LA SEGUNDA SI HACE UN CLANK! QUE PARECE FEO.QUIZA SEA COMO CON LOS AUTOS, Y CON EL TIEMPO NO LE DEMOS MAS BOLA , PERO SUENA FEO FEO CLANK! [comor?]
ami no em hace nada el disco, pero otro en mi caja usb en el pc si. supongo que es cosa del disco
el hdd con gripaCLANK! vivira menos? esa es la pregunta del millon... [triston]
12 respuestas