Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
En serio, me lo instalé mediante el exploit, la primera vez, su format y todo lo demás, instalo el san andreas y perfectísimo, me lo paso y lo borro y tiro a instalar el MGS3PAL, y veo que es totalmente compatible.
Mi HDD es un ATA66 de 6 gigas, de los cuales aprovecho 4, del cual no me ha dado problemas hasta ¿ahora?.
Pues bueno, tiro a instalarlo y me dice que el juego no es un disco de PS2 válido!!!!!!!, vale, es backup, pero mi san andreas también fué un backup lo instalé a la primera y ahora ni con mgs3 y ni con el resto de backups que tengo, pero al final le meto el SH3 que tengo original y eh voilà! instalando y funcionando.
Mi PS2 es una V5 con chip magic2.
Meto el HD ADVACE crackeado que pillé y reconoce el mgs3 pero no me deja instalarlo pq dice que no hay espacio !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pero el que me interesa es el HDLOADER ya que lo cargo con exploit y me viene muy cómodo y lo que me parece raro es que el SAN ANDREAS lo instalé en su día siendo backup perfecto y ahora ni el SAN ANDREAS que le metí en su día, ni mgs3 ni nada...
¿ALguien me lo explica?
Saludos.