Mi HD loader ha cambiado de pensar, XD

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
En serio, me lo instalé mediante el exploit, la primera vez, su format y todo lo demás, instalo el san andreas y perfectísimo, me lo paso y lo borro y tiro a instalar el MGS3PAL, y veo que es totalmente compatible.

Mi HDD es un ATA66 de 6 gigas, de los cuales aprovecho 4, del cual no me ha dado problemas hasta ¿ahora?.

Pues bueno, tiro a instalarlo y me dice que el juego no es un disco de PS2 válido!!!!!!!, vale, es backup, pero mi san andreas también fué un backup lo instalé a la primera y ahora ni con mgs3 y ni con el resto de backups que tengo, pero al final le meto el SH3 que tengo original y eh voilà! instalando y funcionando.

Mi PS2 es una V5 con chip magic2.

Meto el HD ADVACE crackeado que pillé y reconoce el mgs3 pero no me deja instalarlo pq dice que no hay espacio !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pero el que me interesa es el HDLOADER ya que lo cargo con exploit y me viene muy cómodo y lo que me parece raro es que el SAN ANDREAS lo instalé en su día siendo backup perfecto y ahora ni el SAN ANDREAS que le metí en su día, ni mgs3 ni nada...

¿ALguien me lo explica?

Saludos.
puede que el hdadvance reconozca 4 GB pero kizas no mas de 4 GB

me explico e sun jemplo: si el san andreas tiene 4.23 lo instala pero si el metal gear 3 tiene 4.30

ya no deja instalar porque kizas el maximo de tu hd sea 4.23 y no mas
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Manda narices con los límites de los DVD´s

Lo que me parece raro es que cuando instalé el SAN ANDREAS me sobraban 555 megas y ahora no puedo ni instalar el san andreas sobre tener chip (ni cualquier juego backup) pero sin embargo los originales sí.

Me temo que tendré un HD para algún juego inferior a 4,23 gigas [nop]
2 respuestas