Mi HD no me deja meter ISO's

Pues mi problema es que un dia quise meter una iso con el Winhiip y todo era como siempre hasta el momento en que tiene que enpezar a transferir.Ahy es donde me sale un mensaje de error que creo que me dice que no se puede escribir en el HD.
Os a pasado alguna vez?
Sabeis como se puede solucionar esto?
Gracias.
SERIA Qque fueras mas especifico con el mensaje en pantalla, podria hasta hacer una captura de pantalla, pulsa la tecla ATLGr y al mismo tiempo la tecla PrintScreen que usualmente esta despues de la tecla de funcion F12. esto copia la imagen en pantalla al portapapeles y esta la pegas en paint por ejemplo u otro programa de imagenes y lo adjuntas a tu mensaje.
Ok,aunke creo que ya se que pasa,pues como veis de espacio libre casi no tengo y el espacio que tendria que tener esta como fragmentado.
Como puedo devolver el espacio libre real al disco?

Aqui teneis la captura:

Adjuntos

pues no hay forma mas que borrando juegos pero aun asi tendras esapcio fragmentado, no conozco ningun software que defragmente el sistema de archivos de Unix/Linux o MacOS y menos el PFS de la consola.
Y si formateo de HD y meto las imagenes otra vez,tendre el espacio libre o seguira fragmentado?
Supongo que si lo formateo tengo que volver a darle formato de PS2.
Eso funcionaria?
Alguien lo a probado?
Gracias
TRASTARO escribió:pues no hay forma mas que borrando juegos pero aun asi tendras esapcio fragmentado, no conozco ningun software que defragmente el sistema de archivos de Unix/Linux o MacOS y menos el PFS de la consola.

¿El ulaunchlelf no tenia una opcion de desfragmentacion?
A mi me pasó una vez, lo formateé y solucionado.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi si me dejaba esbribir sobre el espacio fragmentado...

osea ... yo intalaba juegos y habia espacio que se fragmentaba cuando se me acababa el espacio, empesaba a escribir sobre ese espacio hasta que quedaba en 1 o 2 GB . y ahi no instalaba mas juegos pero por voluntad propia .. despues intente meter el ico que pesa 675mb y tmb pude escribir en el .
A pasado algo terrible!!! [mamaaaaa]
Para solucionar lo del espacio fragmentado,guarde las isos y formatee el HD.
Entonces se soluciono lo del espacio fragmentado como podeis ver en la captura.Pero cual fue mi sorpresa que al intentar volver a mater las isos me salio esto...
Ayuda!!!! me e quedado sin HD !!!!!!

Adjuntos

DaniloHIM escribió:A pasado algo terrible!!! [mamaaaaa]
Para solucionar lo del espacio fragmentado,guarde las isos y formatee el HD.
Entonces se soluciono lo del espacio fragmentado como podeis ver en la captura.Pero cual fue mi sorpresa que al intentar volver a mater las isos me salio esto...
Ayuda!!!! me e quedado sin HD !!!!!!

lo has formateado desde hdloader???
9 respuestas