Mi HD120GB esta muerto? >.<

Pos resulta k antes tenia un HD pa la play2 de 60 gigas k iba perfect hasta k casco... y adquiri uno de 120gb... resulta k en el pc va perfecto... al meter juegos desde winhiip tb... al cargar HDloader tb... al elegir juego tb... perp cuando pongo el juego se para . Normalmente se para en el mismo sitio en los distintos juegos k probe...pero no al empezar sino despues... por ejemplo en el fifa al poner un torneo.. en el kingdom hearts 2 en la intro etc... Yo pensaba k era alguna opcion del winhiip pero yo creo k ya lo probe casi todo... formatear con toxic OS, con hdloader 28bits...y en opciones en override application mode puse 48 bits y tengo puesto reduce fragmentation y log file gneration... Mi pregunta es... estoy haciendo algo mal? Por cierto la play reconoce el HD en master en esclavo en capao a 32 gb sin la clavija... y no creo k sea normal.. Bueno pos eso, agradeceria mucho si alguien me pudiese guiar un poco, en como formatear k opciones poner etc...o decirme si lo tiro a la basura directamente el hd, pork sino acabare destrozando la pared a cabezazos por desesperacion >.< gracias
¿Cual es la marca y el modelo del HD, version de tu play?
NeroAngelo es un amigo mio, es discoduro es un Seagate IDE lógicamente de 120 Gigas a 7200 rpm, y la versi0n de su consola es una V7 kreo, pero eso no importa no? Esperamos repsuesta [fumando]
Gracias moy... si mi HD es Seagate barracuda ST3120022A 7200 de 120GB y va de fabula excepto cuando juego >.<... hoy estuve probando mas cosas y na.. es como si se recalentase en algunos juegos ya k por ejemplo yo pongo el fifa echo unos 4 partidos y se para... lo vuelvo a opner y no pasa del 1º y si la dejo un rato apagada luego vuelve a tirar hasta el 4º partido mas o menos... lo k pasa k con el kingdom hearts 2 por ejemplo se para en mitad de la intro siempre, este caliente o no... asi k no creo k sea tema de calenturas... Por otra parte yo creo k tiene k ser tema de instalar juegos en 48bits formatear en toxic OS o algo parecido de lo k no tengo mucha idea y supongo k dara fallos si lo hago mal(tb probe con el LordBoGaMi_HDLD_GUI_1.1)... por eso agradeceria ayuda pa saber como hacerlo con winhiip desde el principio, formateo instalacion y esas cosas o con otro progama, o si necesita parchear el HDloader por ser de 120GB o pa saber si mi HD ta fastidiao... Gracias de nuevo
Vayamos por partes:
Ese modelo de disco duro va perfecto, (o te debe de ir perfecto).
Los pasos a seguir:
1) Con la utilidad seagate Tool (la puedes descargar de su pagina Web) comprueba que el disco no tenga errores fisicos.
2) Si todo está ok, con el Winhiip (busca la versión 1.7.5) formatea con la opción de 24bits, pero formatea completo no el formateo rapido.
3) Instala los juegos (no muchos 3 o 4 máximo)
4) Pruebalo a ver que tal.
5) Comprueba que el ventilador de la play funcione
6) Si te sigue fallando intenta probar el disco duro y el adaptador de red en alguna otra consola de algun amigo.
7) Siento decirte que los sintomas de que reconozca el HD en Master, Esclavos, 32GB etc puede ser sintoma de incompatibilidad con tu configuración. Habria entonces que probar con otro adaptador de red.

Por cierto ¿Que versión de HD Loader utilizas?

Y para El_Moy influye todo, a saber el mismo disco duro con el mismo adaptador de red con el mismo juego (por ejemplo Shadow of the colossus) funciona de lujo en mi V7 y en dos V9 tiene cuelgues aleatorios.

Saludos cordiales [oki]
Muchas gracias x la respuesta :Ð

Y te respondo yo, utiliza el HDLoader 7c patched kreo ke era, en el ke se puede jugar ya al Soul Calibur 2 y usa el método de la MC.

Cuando probemos te contamos como nos fué, salu2 y graciaS! :D
5 respuestas