Mi HDD 250GB (dealextreme) se reinicia

Vereis, hace un par de semanas me decidí a hacerme con un HDD 250Gb de dealextreme, de esos de los que tan bien hablaba la gente. Había escuchado que el HDD en realidad sólo tenía hasta 120GB pero aún así consideré que me compensaría en caso de que fallase...
Hoy me ha llegado el HDD, es negro y en la caja anuncia el Call of Duty Modern Warfare 2 como si fuera el disco una edición limitada para la ocasión. El caso esque esta mierda de HDD se me reinicia cada vez que intento instalar algo nuevo y lo que más me molesta esque aún tiene, supuestamente, 176 GB libres. Me parece un cachondeo y una estafa de cojones pues el disco no me deja llenar ni la mitad de la mitad que debería. ¿Hay alguna solución para esto? Agradecería poder repararlo yo de alguna manera antes que esperar un montón de semanas ente devoluciones que seguramente terminen substituyéndome mi mierda HDD por otro igual de mierdoso.
Gracias por adelantado a quien me intente ayudar de alguna manera.
La solucion es que desmontes la caja, y formatees el hd en un PC y tambien la tabla donde el disco tiene su tamaño. Asi cogera su tamaño real, luego le aplicas las herramientas de transformalo en uno de xbox y lo vuelves a montar. Esa es la solucion.

No, no merece la pena comprar esos disco en dealextreme y vuelvo a repetir, Ebay UK, mismo precios que dealextreme, mas rapido y fiables.

Por cierto un HD de 250 deberia tener algo mas de 230 gigas reales no lo que tu dices, esa capacida me huele a formateo falso pero de 200 gigas.
Si, el disco en un principio marcaba unos 230 GB de espacio, el problema esque no me deja llenar casi nada, me ha dejado llenar hasta que me han quedado unos 176 GB libres, a partir de aquí cada ver queque intento instalar algo hace un ruidito raro y se reinicia. Vamos que parece que he comprado un HDD de 60 GB.
Muchísimas gracias por el consejo, miraré a ver que puedo hacer sin que se me estropee completamente el disco, desde luego que no voy a volver a comprar más en dealextreme.
Pues si es como dices dentro esta montado un disco duro de 80 gigas. Si no queres complicarte la vida no lo llenes mas de lo que puedes. La verdad que es una putada. Solo espero que tu experiencia ayude a otros compañeros a no comprar alli discos duros de 360.

Por cierto reclama o monta el follon en dealextreme, que te devuelvan el dinero al menos.
Efectivamente, me han montado un disco duro de 80GB. Les comenté el problema y como no contestaban abrí una disputa en paypal de la cual también pasan completamente. Para los que penseis comprar un HDD en dealextreme tenerlo en cuenta, es una estafa.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero con un disco duro de 320 gigas!!! Lo he intentado llenar con juegos arcades, god y demás historias... y el muy cabrito al llegar a los 230 gigas se me bloquea y se me reinicia!!! Me detecta de los 320 gigas, unos 298 gigas del total, pero eso es normal en todos los hdd!!! Lo estoy intentando reparar... Si tengo éxito te explico como lo he solucinado!!!
Y yo que iba a comprar un hdd en dealextreme... ahora me lo pensaré mejor porque como todos salgan así... :(
oski12 escribió:Y yo que iba a comprar un hdd en dealextreme... ahora me lo pensaré mejor porque como todos salgan así... :(

en el fnac del triangle, creo haber visto el hd de 320gb el oficial por 70€ (rebajado)
Yo que estaba mirandome uno por allí... lo voy a dejar entonces! Por lo.menos el de 120 gb te lo reconoce entero no? Tengo una blanquita de las primeras que salieron. Y tenia la duda de que no fuera compatible con discos tan grandes..
golf_1990 escribió:Yo que estaba mirandome uno por allí... lo voy a dejar entonces! Por lo.menos el de 120 gb te lo reconoce entero no? Tengo una blanquita de las primeras que salieron. Y tenia la duda de que no fuera compatible con discos tan grandes..

Yo tengo una "blanquita de las primeras" -xenon- y le tengo puesto un hd de 250gb y va sin problemas (le quedan libres unos 40gb y no ha dado fallos). Eso si, es un disco duro western de 300gb rebajado a los 250gb que detectaba la consola en su momento -hecho por un tuto de scene de este foro-, pero NO es un disco de dealextreme.

Saludos

Pd: Se que no respondo ni informo nada al creador del post, solo quería comentar/informar al forero golf_1999.
Yo tengo el mismo disco de 250gb que venía en la caja del MW2, de Dealextreme, lo tengo lleno en una JTAG y funciona sin problemas. Eso sí, me lo compré en julio. Lo que pasa es que en este tipo de hilos solo postean usuarios afectados negativamente :)
10 respuestas