¡¡¡ mi hdd a muerto !!! (resuelto)

hola, justo cuando ya me havia llegado el zxbinstaller 3.2, me puse a configurar mi xbox para actualizar el xploid, despues de actualizar e instalarle el deshboard evolution x todo iva bien, hasta que que entre en sistemas para cambiar la velocidad del ventilador y justo cuando cambie la velocidad a 3x empese a escuchar un ruido esxtraño que benia del disco duro, aun asi, la consola todavia funcionaba pero despues de un rato me salio en la pantalla el error 1, cambie el disco duro por uno de 40 gb y me salio el error 16 eso me imagino que se debe por que no tengo formateado el disco duro para que me lo reconosca la consola. he leido varios varios temas en los foros sobre como cambiar el disco duro pero en todos me salen con que tengo que respaldar los arhivos del disco duro cosa que no puedo hacer por que el disco duro se me ha jodido ni tampoco tengo un chip fisico, no tengo otra placa para el disco duro y tampoco tengo otro xbox para copiar los archivos del disco duro. No se como solucionar mi problema, ayudenme si no es mucho pedir :(
Por favor ayudenme !!!!!!!!! :(
mmm es facil solucionarlo lo puedes hacer atravez de un hotswap, aqui mismo hay muchos tutoriales sobre ello pero necesitaras forzosamente la eeprom.bin, si no la tienes te toca ponerle chip fisico o quedara inservible.

Nota: tal vez al momento de hacer esos cambios se borraron algunos archivos del disco duro y como veo q el disco duro del xbox ya esta bloqueado no necesitaras la eeprom, tal vez se pueda solucionar haciendo hotswap mediante pc+xbox y tambien busca los archivos necesarios para copiarselos al hd del xbox busca en google tutoriales sobre ello, la idea es borrar desde el cd de linux insertado en la pc todos los archivos del xbox y copiar los nuevos q hayas descargado pero esto se podra hacer en dado caso de q tu hd no se haya dañado, si se daño no te queda otra q ponerle chip fisico y ponerle un hd nuevo.
1 respuesta