Mi HDD: Ahora funciono, ahora no, ahora funciono...

Pues eso; mi novia me ha regalado un HDD de 200 Gb pa la ps2; un seagate; segun la tabla de compatibnilidades, deberia ir sin problemas.
La priemra ves lo meti como maestro, sin problemas; me lo formateo como ps2. 186 gb detectados. genial.
lo saco, le meto juegos, lo borro algunos...lo meto y se kuelga en la pantalla de inicio del hddloader :S:S:S
y desde ese momento solo lo he podido hacer rular una vez mas (para formatearlo de nuevo); desde entonces nanai de la china; ¿a ke puede deberse esto?
un saludo a todos

EDITO: HE estado haciendo pruebas, y al parecer depende del adaptador de red :(:(
he probado otros 4 adaptadores, de los cuales, con dos ni ha arrancado el HD al encender la ps2, y con los otros dos ha tirado perfecto...y segun las gfechas de compra...no hay relacion alguna, pues funciona en uno muy muy viejo y en uno muy muy nuevo

Algun consejo?
x lo q he probado las versiones del adaptador 24xxxxxxx y 25xxxxxxx van perfect!
buf; muchisimas asias tio, no tienes ni idea de lo ke me ayudas; asi si me compro uno no voy a ciegas en plan: a ver si hay suerte...y me toka uno ke fone
jijijijijij
muchisimas asias colega; un saludo XD y asias de nuevo, de menudo trauma mas librao
No es solo culpa del adaptador, tambien es depende del HD, a mi me pasava lo mismo con uin seagate de 160GB, q se me murio ( cayo al suelo :_( !! ), i pille uno de 200 GB , i rula a la perfeccion , no se cuelga ni una sola vez ( i es el mismo adaptador de red !! ) , luego otro q tengo por aki de 40GB tb va Perfecto , pero un Fujitsu de 20 nanai nanai :) , usease q Suerte con lo del adaptador , pero si te tienes q pillar otro, yo primero miraria de canviar el HD !!
Saludos !!
es un regalo de mi novia y lo ha comprao donde trabaja (centro mail) y al parecer solo usan seagate , aun asi, le he dado aun colega mi network adapter, ke a el le va bien, y el me dio el suyo yeah; sin problemas
XD
asias a todos por ala ayuda
!!Offtopic :)
Q Chollo Tener a la novia currando en el Centro Mail :p
!! End Oftopic xDD
un saludo
5 respuestas